Pedreria y joyería para instrucción de Letizia. Consejos de todo tipo.

No conocia la paraiba asi que me dispuse a informarme sobre la piedra y he encontrado esta pieza.:)

tumblr_md57zticO21rjndpvo1_400.jpg
Es el Duckie Ring, un diseño de Chopard con la paraiba rodeada de diamantes amarillos, amatistas, topacios y zafiros de varios tonos de azul y naranja. Parece que el patito es de quita y pon porque tiene algo asi como un cierre alrededor o a un lado de la piedra central.

En este enlace dejo apatitas talladas, que aparecen con frecuencia con el color de la paraiba, a una fracción de su precio.

https://www.google.es/search?q=apat...&sqi=2&ved=0CAYQ_AUoAQ#tbm=isch&q=cut+apatite
 
Francamente nada refinado. Mira, si es que somos buenas y por no hacer sangre, pero su anillo de pedida era el regalo de un descerebrado. Le regaló una alianza de baguettes! una alianza, si empezamos con tradiciones, se da para una boda y no para una pedida, punto uno. Punto dos, una alianza con baguettes es prácticamente inachicable, por lo que cuando perdió los 1.500 kilos, simplemente no le valía... o se le cayó a una alcantarilla, o la empeñó en el Monte :)

Además de no refinado, es choricete-receptor-universal como todos los borbones, que tienen costumbre de vivir de otros desde hace muchas generaciones... y el mandilón, roñoso de él, dejó que se lo pagara un cuñao, como la cosa más normal del mundo. Bueno, para las borbones sí, tó pa' la buchaca.


Pues tienes toda la razón, ese anillito de diamantes y así era una mierdecilla, pero claro la novia no merecía mas, ya se lo iban dejando claro, normalmente los padres intervienen ( pagando) en la elección del regalo de pedida, pero claro que todo fue muy vulgar en esa boda, los gemelos y el libro de ella eran penoso y la joyita que le prestaron para la fiesta previa a la boda era demencial, delante de todos los royal del mundo ya la estaban poniendo en su sitio, encantador todo!
 

Para echar una ojeada a piedras, un excelente vendedor en Thailandia, que es el centro mundial de las piedras de color. Llevan efectuadas 45.000 ventas en eBay, con 99,3% de aprobación :

http://stores.ebay.com/ChanthaboonGem

PD - me debéis un café :):):)
Muchas gracias querida.
He disfrutado como una enana con este hilo.
Me encantan las joyas. Tengo muchas que mi marido me regalaba de novios, y no las utilizo porque las veo un poco pasadas de moda (todas de oro amarillo con pedrusquines varios)
Ahora me tira muchísimo la plata. Esta es mi última adquisición. Recorrí 300 kilómetros para comprarlo.....CORAL_2.jpg coral-gallery-1-a.jpg
 
Muchas gracias querida.
He disfrutado como una enana con este hilo.
Me encantan las joyas. Tengo muchas que mi marido me regalaba de novios, y no las utilizo porque las veo un poco pasadas de moda (todas de oro amarillo con pedrusquines varios)
Ahora me tira muchísimo la plata. Esta es mi última adquisición. Recorrí 300 kilómetros para comprarlo.....Ver el archivo adjunto 265401 Ver el archivo adjunto 265402

Qué 300 km más bien empleados!!! Es precioso :):):)
 
No conocia la paraiba asi que me dispuse a informarme sobre la piedra y he encontrado esta pieza.:)

tumblr_md57zticO21rjndpvo1_400.jpg
Es el Duckie Ring, un diseño de Chopard con la paraiba rodeada de diamantes amarillos, amatistas, topacios y zafiros de varios tonos de azul y naranja. Parece que el patito es de quita y pon porque tiene algo asi como un cierre alrededor o a un lado de la piedra central. Que te parece, @pato laqueado? :rolleyes:

Cucha! (imperativo andaluz de "escuchar"). Viendo que se le levanta la tapa al anillo y se alza, abre y cierra, estoy por comprármelo para meter las pastillicas de sacarina :):):)
 
Más joyeros maravillosos :), Primero JAR y el broche de olivo y aceitunas que le gusta a @brujapiruja

Ver el archivo adjunto 265349

la borrega de las perlas, broche:

Ver el archivo adjunto 265350

Piel de naranja:

Ver el archivo adjunto 265351

Pensamientos :

Ver el archivo adjunto 265352

mariposas, de una exposición en eL Met de NY:

Ver el archivo adjunto 265353


Ver el archivo adjunto 265354

Ver el archivo adjunto 265355

Ver el archivo adjunto 265356

Donde està el icono de "me llegan los dientes hasta el suelo"?
 
No conocia la paraiba asi que me dispuse a informarme sobre la piedra y he encontrado esta pieza.:)

tumblr_md57zticO21rjndpvo1_400.jpg
Es el Duckie Ring, un diseño de Chopard con la paraiba rodeada de diamantes amarillos, amatistas, topacios y zafiros de varios tonos de azul y naranja. Parece que el patito es de quita y pon porque tiene algo asi como un cierre alrededor o a un lado de la piedra central. Que te parece, @pato laqueado? :rolleyes:

No "me parece"...ME LO QUEDO!! Muchas gracias!
 
Candela Paz, compré en Sorrento una preciosa estrella de mar de coral....Bueno, confieso que es de pasta de coral (la economía ya sabeis).
Le hare una foto y la compartiré con vosotras.
¡¡Ay que disfrute de hilo!!!
 
Candela Paz, compré en Sorrento una preciosa estrella de mar de coral....Bueno, confieso que es de pasta de coral (la economía ya sabeis).
Le hare una foto y la compartiré con vosotras.
¡¡Ay que disfrute de hilo!!!

Me alegro muchísimo! :) La próxima vez compra el coral en Túnez :) cuesta lo mismo que la pasta de coral en Europa :):):)

Saludos:)
 
Back