Pedreria y joyería para instrucción de Letizia. Consejos de todo tipo.

AdriannaQ, es DIVINO!!! iba yo a escribir que por primera vez tenia leticia algo con clase y leo que es tuyo!!

Esta claro que las cotillas tenemos inifinitamente mejor gusto que la Mutante y algunas hasta tienen un joyerio muchisimo mas bonito o interesante. :) Por cierto, este tema ha sido un verdadero success! Pensar que todo comenzo por los horribles pendientes de Tous que le ha dado por coleccionar ultimamente a la Kuin........... :D
 
Última edición:
Esta claro que las cotillas tenemos inifinitamente mejor gusto que la Mutante y algunas hasta tienen un joyerio muchisimo mas bonito o interesante. :) Por cierto este tema ha sido un verdadero success! Pensar que todo comenzo por los horribles pendientes de Tous que le ha dado por coleccionar ultimamente a la Kuin........... :D
Yo no entiendo como no usa ( o no la dejan usar) las joyas. Vale que pierde por cualquier sitio pulseras y anillos que no tiene carne para acomodarlos, pero los collares, diademas y broches? la única explicación que se me ocurre es que la muy cateta piense que las joyas son de señorona y como ella es taannn joovennn no se las ponga, pero ni en visitas oficiales? Lo de usar esas paletadas de Tous, que las que elige no valen ni al peso no tiene sentido
 
Más joyeros maravillosos :), Primero JAR y el broche de olivo y aceitunas que le gusta a @brujapiruja

Ver el archivo adjunto 265349

la borrega de las perlas, broche:

Ver el archivo adjunto 265350

Piel de naranja:

Ver el archivo adjunto 265351

Pensamientos :

Ver el archivo adjunto 265352

mariposas, de una exposición en eL Met de NY:

Ver el archivo adjunto 265353


Ver el archivo adjunto 265354

Ver el archivo adjunto 265355

Ver el archivo adjunto 265356
Yo me imagino uno de ellos, cualquiera, sobre seda o terciopelo negro y entro en éxtasis, ya sé que es una frivolidad, pero son absolutamente impresionantes.
 

Yo no entiendo como no usa ( o no la dejan usar) las joyas. Vale que pierde por cualquier sitio pulseras y anillos que no tiene carne para acomodarlos, pero los collares, diademas y broches?

Le deben gustar los pendientes, porque es lo que más ha tenido, con enorme diferencia, y que es lo que adquiere regularmente. El conflicto que tengo yo con esta tonnnnnnnnta es institucional, y me da igual si se implanta una tercera teta supernumeraria entre las dos infladas que tiene, pero me rasca como pasada de lija por la córnea el ver la mierda de joyerío que se coloca, cuando ella sí que podía estar promocionando y usando joyerío interesantísimo y creativo.

la única explicación que se me ocurre es que la muy cateta piense que las joyas son de señorona y como ella es taannn joovennn no se las ponga, pero ni en visitas oficiales? Lo de usar esas paletadas de Tous, que las que elige no valen ni al peso no tiene sentido

Pues seguro que sí, por eso, por tonta, porque entre piezas que le gusten poco ya a su suegra, por ejemplo, debe tener killos, y se puede sacar material para ponerse a diseñar, o a que le diseñen y le hagan multitud de piezas espectaculares GASTANDO MENOS que lo que paga por las baratijas de quiero-y-no-puedo que se endilga. Mecagüenlaleche!!! :)
 
Yo no entiendo como no usa ( o no la dejan usar) las joyas. Vale que pierde por cualquier sitio pulseras y anillos que no tiene carne para acomodarlos, pero los collares, diademas y broches?

Le deben gustar los pendientes, porque es lo que más ha tenido, con enorme diferencia, y que es lo que adquiere regularmente. El conflicto que tengo yo con esta tonnnnnnnnta es institucional, y me da igual si se implanta una tercera teta supernumeraria entre las dos infladas que tiene, pero me rasca como pasada de lija por la córnea el ver la mierda de joyerío que se coloca, cuando ella sí que podía estar promocionando y usando joyerío interesantísimo y creativo.

la única explicación que se me ocurre es que la muy cateta piense que las joyas son de señorona y como ella es taannn joovennn no se las ponga, pero ni en visitas oficiales? Lo de usar esas paletadas de Tous, que las que elige no valen ni al peso no tiene sentido

Pues seguro que sí, por eso, por tonta, porque entre piezas que le gusten poco ya a su suegra, por ejemplo, debe tener killos, y se puede sacar material para ponerse a diseñar, o a que le diseñen y le hagan multitud de piezas espectaculares GASTANDO MENOS que lo que paga por las baratijas de quiero-y-no-puedo que se endilga. Mecagüenlaleche!!! :)


Y además el idota de su marido le regala una tiara imposible que no ha estrenado. Es que tampoco el es muy refinado en sus gustos.
 
Deja,por Dios...sòlo faltaba que se aficionase a la alta joyerìa. Quien te crees que lo iba a pagar?

Que no, Pato! que esta información viene con el consejo de que le saque a su suegra todas las "menudencias" de joyerío que no se ponga y se las canibalice para que le hagan otras piezas, sin que le cueste al contribuyente :) Al joyero que le pague el trabajo en selfies con él en posturas variadas, o en hacerle "patakys" :):):)

Yo he canibalizado tanto mío y más de mi madre, y mi hermana también, que sus niños tenían medallas regalo de comunión, y se las ha fundido todas para hacer joyerío nuevo... y porque no tenemos un agggüelete con mueles de oro, que soy capaz de sacárselas a tirones :):):)
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
20
Visitas
4K
Back