Pedreria y joyería para instrucción de Letizia. Consejos de todo tipo.


Me gusta mucho la idea de joyería "mecano" con una misma pieza tienes varias combinaciones.

Totalmente de acuerdo contigo. De hecho, por eso hago las palas para pendientes, para luego cambiar lo que le cuelgo a la pala... y zas! pendientes nuevos.

Qué bonitas las combinaciones que has subido! :)


pendientes-queen-4.jpg


pendientes-esmeraldas-emperatriz-3.jpg


pendientes-esmeraldas-emperatriz-2.jpg


pendientes-esmeraldas-emperatriz-1.jpg
 
@tulipan, el otro día nombraste la marca Pomellato y tengo una pregunta. Me regaló mi marido un anillo de la marca, me gusta mucho pero es uno muy, muy sencillito, plata, un cuarzo marrón en talla cabochon. Lo raro es que me dio por mirar el estuche y el certificado. Allí me encuentro que el cuarzo no es tal, es una piedra hidrotermal sintética. Esto significa que es bisutería ¿no? No he encontrado el anillo en Internet, pero alguno parecido he visto que los precios son altos. ¿Es esto un engaño?
 
Buscando por la red cuenta de cristal y otras cosas me he encontrado con esta página. Yo no he comprado nada y no sé como funcionan. Pero tiene un montón de accesorios para montar en "casa"...(el que sepa/pueda, claro)....

http://www.cooksongold.es/Engastes/

Me parece una dirección estupenda. Gracias.

Estoy mirando por encima varias cosas y son las que se encuentran en general en tiendas de "findings" (como se llama la cosa en inglés) y que yo compro en Inglaterra. Es la primera vez que lo veo en España. Cuando GB salga de la UE ya no será barato comprar en Inglaterra.

No tengo precios en la cabeza y no sé si son similares a los que yo pago. Ya miraré luego y te contaré.

Gracias de nuevo, prima, muy buena dirección :)


PD - Edito para añadir que ya me toca las gónadas que no incluyan el IVA en sus precios. No se puede vender sin cargar el IVA, así que comunicar un precio sin el impuesto es una especie de mentirijilla estúpida para que parezca más barato, un 21% más barato.

En fin... ya me irritaré luego, que ahora estoy mirando :):):)
 
Back