Pedreria y joyería para instrucción de Letizia. Consejos de todo tipo.

@Princess Kate , @gabriela , aquí una imagen de la KK con la tiara partida.
Nótese la mirada intensa que le lanza la KK a su nuevo ídolo.:cautious:

upload_2017-2-23_1-3-14-png.480517
belgaimage-108988997-1800x650-w-jpg.480525

Hola, prima :)

He señalado la rotura con una tontiflecha en la foto:

fisura.jpg
 
No sé si me boicotea el software del foro a mí sola, pero me desconecta cada vez que intento subir alguna imagen.

Antigüedades hispanas con esmeraldas colombianas.

ESPAÑOL-BROCHE-4 - copia.jpg

ESPAÑOL-BROCHE-5-1600 - copia.jpg
ESPAÑOL-BROCHE - copia.jpg
ESPAÑOL-1600 - copia.jpg
ESPAÑOL-BROCHE-2 - copia.jpg


ESPAÑOLA-1600 - copia.jpg


ESPAÑOL-BROCHE-3 - copia.jpg




 
Y tengo que volver a entrar nombre, contraseña y todo el rollo, y entonces me dice que no estoy conectada. Lo hago otra vez y a la segunda funciona. Qué coñazo.
 
Cotillas buenas noches. Es la primera vez que escribo en el foro aunque llevo bastante tiempo siguiendolo. Debo confesar que este tema de la joyería me ha enganchado y leyendo sus comentarios y experiencias quiero animarme a comprar algunas piedritas. Por eso pido de su ayuda, sobre todo a las cotillas que vivan en México, para orientarme en cuanto a los tiempos de entrega, costos de envío, aduanas y demás trámites que se necesitan para comprar. En verdad les agradeceré enormemente sus aportaciones. Les mando saludos y besos.
 
Cotillas buenas noches. Es la primera vez que escribo en el foro aunque llevo bastante tiempo siguiendolo. Debo confesar que este tema de la joyería me ha enganchado y leyendo sus comentarios y experiencias quiero animarme a comprar algunas piedritas. Por eso pido de su ayuda, sobre todo a las cotillas que vivan en México, para orientarme en cuanto a los tiempos de entrega, costos de envío, aduanas y demás trámites que se necesitan para comprar. En verdad les agradeceré enormemente sus aportaciones. Les mando saludos y besos.

Hola Citla :) bienvenida a la casa común de las fans del joyerío en general, de las piedras y su diseño en particular.

Quizá alguna compañera te pueda dar información. Yo sé sobre proveedores de piedras fiables y de otros elementos para elaborar joyería, pero no sé sobre México, aunque hace un tiempo sí hubo información en este hilo al respecto, creo.
 
Última edición:
Más:
De Cartier, unos pocos.

cartier_exceptionnal-pieces_0.png SOLANGE-AZAGURY-Chromadelic-Earrings.png SOLANGE-AZAGURY-Chromadelic-Earrings-2.png BLUES.jpg
BROOCH-TANZAS-SAPPHIRES.jpg
cartier-bracelet.jpg



cartier-etourdissant-2015-7.jpg
cartier-opal-earrings.jpg



CARTIER-POLLITO.jpg
Siempre he pensado que este collar de la sosa ésta no es nada difícil de reproducir si se tiene un buen joyero. No tiene por qué ser oro. Puede ser plata rodiada. No tiene por qué llevar diamantes incrustados, se puede dejar la plata lisa y muy pulida, y luego colgarle perlas, que pueden ser muy homogéneas... o no.

Por si os dan ideas

CHARLENE-NECKLACE.jpg
 
Más:
De Cartier, unos pocos.

Ver el archivo adjunto 480562 Ver el archivo adjunto 480563 Ver el archivo adjunto 480564 Ver el archivo adjunto 480565
Ver el archivo adjunto 480566
Ver el archivo adjunto 480567



Ver el archivo adjunto 480568
Ver el archivo adjunto 480569



Ver el archivo adjunto 480570
Siempre he pensado que este collar de la sosa ésta no es nada difícil de reproducir si se tiene un buen joyero. No tiene por qué ser oro. Puede ser plata rodiada. No tiene por qué llevar diamantes incrustados, se puede dejar la plata lisa y muy pulida, y luego colgarle perlas, que pueden ser muy homogéneas... o no.

Por si os dan ideas

Ver el archivo adjunto 480571
Que bonito es el collar de la de Mónaco!!
 
Back