Pedreria y joyería para instrucción de Letizia. Consejos de todo tipo.

Madre mia, @candela paz ha venido con buen joyero.
Este mensaje estå listo para ser atracado...
¡Todo el mundo al suelo!.
Lo que no me siente bien, ya os lo devuelvo, pasadas las Navidades...
 
Oye prima...deja algo que esta primavera matrimonia mi hija y tengo que ir bien guapa.....

Si vas contando como te piensas emperejilar, qué tienes in mente echarte encima para el evento, aquí entre las primas todas te podemos ir pasando ideas, acabas resultando la madrina más molona de la historia, y nos echamos unas risas :):):)
 
Siguiendo con adornos para el pelo especialmente, chinos tradicionales, usando plumas del kingfisher (martín pescador), unos cuantos ejemplos más. En las piezas más antiguas y si las fotos tienen suficiente resolución, se ven las plumas al detalle.


CHINESE-KINGFISHER3.jpg

CHINESE-KINGFISHER-4.jpg

CHINESE-KINGFISHER-5.jpg

CHINESE-KINGFISHER-6.jpg

CHINESE-KINGFISHER-7.jpg

CHINESE-KINGFISHER-SMALLER-PINS.jpg
CHINESE-KINGFISHER-VARIOS.jpg

CHINESE-KINGFISHER-LOTS.jpg
 
Si vas contando como te piensas emperejilar, qué tienes in mente echarte encima para el evento, aquí entre las primas todas te podemos ir pasando ideas, acabas resultando la madrina más molona de la historia, y nos echamos unas risas :):):)
Uffff. Va a resultar difícil....estoy atacá con la ropa....esta semana próxima tengo de límite para encontrar ropa y a partir de ahí ya voy pidiendo ayuda `para complementos....esto de elegir.....probarme... puede conmigo.
Menos mal que tengo buenas asesoras!!!! Gracias por ofrecimiento. Toda ayuda será bienvenida..;):)
 
Me encantan los daffodils azules. Me convendría más como broche. LLevo el pelo corto, no me da para moño.
chinese-kingfisher-6-jpg.479575
 
Back