Pedreria y joyería para instrucción de Letizia. Consejos de todo tipo.


Hoy los cristianos ortodoxos se saludan en todo el mundo con el "saludo pascual" o "aclamación de Pascua", diciendo:

Jristos anesti!!! (la j pronunciada como en español)

(Cristo ha resucitado!!!)

Y se contesta :

Alizos anesti!!! (la z pronunciada como en español peninsular en la norma castellana)

(En verdad ha resucitado!!!)

Para info general :):):)
 

Precioso todo....pero cuando el verde se conjuga con otro color es como que la pieza queda Pum! para arriba!. Es increible lo que hace la combinación de colores! Desde ahora apuesto siempre por las esmeraldas combinadas con otros piedrolos como los llama Candela. De tanto entrar en este hilo, de a poco se me va armando el gusto joyeril....:LOL::LOL::LOL:
 
Precioso todo....pero cuando el verde se conjuga con otro color es como que la pieza queda Pum! para arriba!. Es increible lo que hace la combinación de colores! Desde ahora apuesto siempre por las esmeraldas combinadas con otros piedrolos como los llama Candela. De tanto entrar en este hilo, de a poco se me va armando el gusto joyeril....:LOL::LOL::LOL:

Estoy muy de acuerdo en combinar el verde con otros colores. Mi punto de (ligero) desacuerdo con algunas de las primas es en la bondad que ellas ven en los añadidos de diamantes y yo que prefiero piedras menos caras ... y menos aburridas que el blanco de los diamantes siempre, como único adorno de las esmeraldas.

Veo muy bien cualquier otro color de piedra, azules intensos, naranjas, coral, morado, rubí rojo intenso... en fin, cualquier cosa menos rosa-culo-de-bebé o azulillo-cielo-tonto :)
 
Hoy los cristianos ortodoxos se saludan en todo el mundo con el "saludo pascual" o "aclamación de Pascua", diciendo:

Jristos anesti!!! (la j pronunciada como en español)

(Cristo ha resucitado!!!)

Y se contesta :

Alizos anesti!!! (la z pronunciada como en español peninsular en la norma castellana)

(En verdad ha resucitado!!!)

Para info general :):):)

Creo que este año los cristianos ortodoxos celebran la Pascua el 12 de abril; no hoy. Su Semana Santa comienza mañana o, al menos, los griegos ortodoxos la celebran en esas fechas aqui en USA. A mi siempre me traen Tsoureki ese dia.......:hungry:
 
Creo que este año los cristianos ortodoxos celebran la Pascua el 12 de abril; no hoy. Su Semana Santa comienza mañana o, al menos, los griegos ortodoxos la celebran en esas fechas aqui en USA. A mi siempre me traen Tsoureki ese dia.......:hungry:

Puede ser, que este año la Semana Santa y la Pascua judía vienen pronto.
 
Precioso todo....pero cuando el verde se conjuga con otro color es como que la pieza queda Pum! para arriba!. Es increible lo que hace la combinación de colores! Desde ahora apuesto siempre por las esmeraldas combinadas con otros piedrolos como los llama Candela. De tanto entrar en este hilo, de a poco se me va armando el gusto joyeril....:LOL::LOL::LOL:

Así es como se van formando gusto y criterio, en esto como en todo lo demás. Viendo mucho se aprende en general y se aprende a discriminar, se identifica lo malo, lo mediocre, lo aceptable, lo bueno, lo excelente, se arman las preferencias basadas en mayor conocimiento... y así sucede la cosa :)
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
569
Back