Pedreria y joyería para instrucción de Letizia. Consejos de todo tipo.

Estos collares baberos con mucho pedrerio tienen que pesar un montón; imaginaros el dolor de cuello después de llevarlos puestos varias horas.
@El karma ¿el platino también te da alergia? suele ser uno de los metales menos alergenico. A mí la plata rodiada también me da, pero el oro de 18 para arriba no.
 
Estos collares baberos con mucho pedrerio tienen que pesar un montón; imaginaros el dolor de cuello después de llevarlos puestos varias horas.
@El karma ¿el platino también te da alergia? suele ser uno de los metales menos alergenico. A mí la plata rodiada también me da, pero el oro de 18 para arriba no.
Es que después de tener alergia no me puse nada diferente y si, dicen que el platino no suele dar alergia, pero por momento no lo probe, pues como nada es muy seguro..
Gracias guapa por la información...(y):kiss:
 
@Esther74 recuerdame el nombre de tu firma, please. Yo no tengo Facebook y me gustaría ver tus piezas en Etsy (Gracias por lo info prima Leti esqueleti)
La piedra verde de Máxima me parece Jade pero lo dejo para las primas que saben más de gemas que yo.
My Magic Jewels es el nombre, me está haciendo una amiga un logo, apenas estoy aún subiendo cositas.. espero acabar algunas esta semana y poder subir otras que tengo en pendiente...
 
Primas, menos mal que resucitasteis este hilo, no lo encontraba.

Ya me están llegando las cosas de Tailandia y China, y gratamente sorprendida. Es plata de ley, mi piel es testigo, no puedo ponerme otra cosa.
Lo de Tailandia me llegó primero y lo he llevado a un maestro platero, joyero y vecino de toda la vida, y sí, las amatistas son amatistas y los diamantes diamantes, de laboratorio pero perfectos.
Y los diseños son muy bonitos! De verdad!

Animáos, aunque sea para fundir, o si os gusta el diseño cambiad las piedrecitas por otras naturales, si es que alguna no lo es, porque hasta ahora el pedrerío es de verdad.

Seguiré informando, aún me faltan 8 anillos por llegar.

Dios mío, que hay cosas que me costaron 1 euro! La plata ya es mucho más valiosa que eso.
Enhorabuena por tus compritas, sube las piezas prima para que podamos admirarlas desde aquí!!
Besossss
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
1K
Back