Pedreria y joyería para instrucción de Letizia. Consejos de todo tipo.

Trae siempre O'Hara, eso alimenta el hilo...
Si todo el mundo trae algo, tendremos un abanico de opciones...
Yo no puedo utilizar muchas joyas por alergia, solo oro y muy puntual, tengo algunas que sé que no me causan nada, más no quiero, pero entro para ayudar...(y)

Yo soy alérgica a todo menos a la plata de ley, el oro bañado en titanio, y poco más.
Creo que por eso nunca me fijé en el pedrerío, por la montura que habitualmente no puedo usar.
Alguna cosita me he comprado, claro, pero poca cosa. Y carísima.
Soy (o era) poco "joyosa".

Consulta a las españolas... en otros hilos suele haber agresiones entre miembros con los "me parto", "flipando en colores".

Acabo de calificar algunos collares espectaculares con el "flipando en colores" porque son alucinantes por gemas, colores, diseños aunque de ninguna manera quiero descalificar el post. ¿Es correcta esta acepción del término? En Argentina no se utiliza "flipar".

Es correcto, en España flipamos en colores cuando las cosas son hermosas, o muy feas, o indignantes. Es verdad que el término es un poco ambiguo, pero es correcto.
 
Cariño se te entiende y sabes que no tengo problemas...hoy tuve problemas por poner musica de amor en otro hilo, puse varias que habia encontrado....se ofenden con la cantidad...
Aqui pongo lo que encuentro de joyas y si en algun momento os molesto basta decirlo...yo entenderé...pero lo tuyo no ha sido ofensa...:kiss:

Sigue trayendo, aquí cuanto más es mejor.
 
Creo que hablo en nombre de todas si digo que este hilo es un remanso de paz, un paraíso para la vista y para la imaginación...Aquí no cabe que malinterpretemos un flipando en colores o un me parto, si acaso nos partimos con las porquerías que se pone la kk pudiendo llevar un imperio...Aquí todo cabe porque somos primas y no hay mal rollo...

Queridísima prima hermana @El karma, nunca es mucho....Es precioso lo que traes y da rienda a nuestra imaginación como decía más arriba...También es mala suerte que traigas tantas bellezas y no puedas llevarlas...Tampoco el rodio, ni la plata soportas?...



Consulta a las españolas... en otros hilos suele haber agresiones entre miembros con los "me parto", "flipando en colores".

Acabo de calificar algunos collares espectaculares con el "flipando en colores" porque son alucinantes por gemas, colores, diseños aunque de ninguna manera quiero descalificar el post. ¿Es correcta esta acepción del término? En Argentina no se utiliza "flipar".
 
Yo soy alérgica a todo menos a la plata de ley, el oro bañado en titanio, y poco más.
Creo que por eso nunca me fijé en el pedrerío, por la montura que habitualmente no puedo usar.
Alguna cosita me he comprado, claro, pero poca cosa. Y carísima.
Soy (o era) poco "joyosa".



Es correcto, en España flipamos en colores cuando las cosas son hermosas, o muy feas, o indignantes. Es verdad que el término es un poco ambiguo, pero es correcto.
Yo soy muy alérgica, pero hace unos años me regalaron unos pendientes super bonitos de una empresa muy buena y me quede con las orejas de pena.
Investigando el motivo, percibimos que este que me daba alergia, tendria metales que los mios de siempre no tienen; el oro necesita de otros metales para tener resistencia y es ahi que acabo teniendo alergia.
 
Creo que hablo en nombre de todas si digo que este hilo es un remanso de paz, un paraíso para la vista y para la imaginación...Aquí no cabe que malinterpretemos un flipando en colores o un me parto, si acaso nos partimos con las porquerías que se pone la kk pudiendo llevar un imperio...Aquí todo cabe porque somos primas y no hay mal rollo...

Queridísima prima hermana @El karma, nunca es mucho....Es precioso lo que traes y da rienda a nuestra imaginación como decía más arriba...También es mala suerte que traigas tantas bellezas y no puedas llevarlas...Tampoco el rodio, ni la plata soportas?...
La plata en mi queda negra en menos de un día y el rodio no lo intente, por miedo.
Mis orejas han quedado horribles, era algo muy feo...asi que tengo algunas cosas que un amigo de mis padres me hizo a algunos años y es asi que vivo...pongo piedras en aros que él tambien me hizo y poco más.
 
Yo soy muy alérgica, pero hace unos años me regalaron unos pendientes super bonitos de una empresa muy buena y me quede con las orejas de pena.
Investigando el motivo, percibimos que este que me daba alergia, tendria metales que los mios de siempre no tienen; el oro necesita de otros metales para tener resistencia y es ahi que acabo teniendo alergia.

Seguro.
A mi el oro me da alergia si no lo bañan en titanio, y el rodio también, no es alergia fuerte pero sí me da reacción y me pica.
Prueba la plata. Cómprate una bagatela y déjatela puesta primero 5 minutos, unas horas después 10 minutos. En mi caso al menos cuando veo que mi piel la acepta mínimo un par de horas durante varios días es que la puedo usar.

Que nacimos para millonarias, prima! :LOL:
 
En mi caso, son pendientes antiguos realizados artesanalmente y no tengo ni idea de los otros metales utilizados, fue un amigo de mi padre quien me los hizo y ya no quiero más que los mios ajajaja Ni me aburro...
Cuando me acuerdo de mi oreja, los veo magnificos jajajaj
 
En mi caso, son pendientes antiguos realizados artesanalmente y no tengo ni idea de los otros metales utilizados, fue un amigo de mi padre quien me los hizo y ya no quiero más que los mios ajajaja Ni me aburro...
Cuando me acuerdo de mi oreja, los veo magnificos jajajaj

Mejor no experimentar mucho. Sigue mirando con cariño lo que tienes.

Y en anillos y pulseras, ¿te ocurre lo mismo?
 
Mejor no experimentar mucho. Sigue mirando con cariño lo que tienes.

Y en anillos y pulseras, ¿te ocurre lo mismo?
Igual, pensamos que podría ser la cantidad del cobre, pero es mejor evitar.....
A parte no me fijo tanto en joyas para mi, me parecen preciosas, pero me veo bien con poca cosa...
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
31
Visitas
423
Back