Pedreria y joyería para instrucción de Letizia. Consejos de todo tipo.

Unos suzani que tanto les gustaba a nuestra candela...


il_570xN.1459953773_6c9p.jpg


il_570xN.1414826383_f1ii.jpg


il_570xN.1377962966_bta9.jpg

il_570xN.1395969060_fkcp.jpg
Cierto!
Yo no había oído esa palabra en mi vida, tuve que buscar en google, suzani y otras muchas cosas más las aprendí de Candela.
 
Más chuminás que pedí.
Supuestamente las piedras son lo que dicen que son, por comentarios que he leído, y en plata de ley.
Qué creéis? Acabaré en urgencias? :LOL:
Igual no me pongo nada de esto, soy muy especialita para colgarme cosas! Aunque los anillos los puedo tolerar.

De todas maneras cada vez que los mire sonreiré por dentro :love:

Supuestas esmeraldas con zirconitas (estas me dan un poco de risa!)

$_10.jpg

Supuesta Amatista con zirconitas:

s-l1600 (1).jpg

Piedra Lunar, que no sé qué es, pero el anillo es de un vintage que me encanta:

s-l500.jpg

Zafiros con topazios!! Eh? :woot::ROFLMAO:

s-l1600 (2).jpg

Más Vintage, pedazo de esmeralda china.

s-l1600 (3).jpg
 
Son fruslerías en plata, ya hechas. Luego busco las fotos.
No sé si es Chanta... (n)

Podéis creer que entro aquí y se me saltan las lágrimas? Estamos todas conmocionadas.

Yo estoy pendiente de una subasta on line de unos pendientes de coral.

No tengo nada de ese material, ni me ha llamado nunca la atención... pero los quiero para acordarme.
 
Vengo un mes atrasada de noticias y cotilleo. Estuve de vacaciones y recién veo este anillo de compromiso de Eugenia de York, ¿lo habéis comentado?

En el posado oficial la Princesa..... el protagonista es el anillo: un zafiro padparadscha rodeado de diamantes, una piedra muy original de color amarillo-rosa y que debe su nombre al sánscrito en el que significa "color de loto", aludiendo al parecido del tono con el de las flores de loto.

No será un diseño original porque es muy clásico pero ese zafiro padparadscha sí que es llamativo como gema central en un anillo de compromiso, al menos no recuerdo otros de pedida con esta piedra.


eugenia-york-gtres2-z.jpg eugenia-york-gtres3-z.jpg
 
Vengo un mes atrasada de noticias y cotilleo. Estuve de vacaciones y recién veo este anillo de compromiso de Eugenia de York, ¿lo habéis comentado?

En el posado oficial la Princesa..... el protagonista es el anillo: un zafiro padparadscha rodeado de diamantes, una piedra muy original de color amarillo-rosa y que debe su nombre al sánscrito en el que significa "color de loto", aludiendo al parecido del tono con el de las flores de loto.

No será un diseño original porque es muy clásico pero ese zafiro padparadscha sí que es llamativo como gema central en un anillo de compromiso, al menos no recuerdo otros de pedida con esta piedra.


Ver el archivo adjunto 650461 Ver el archivo adjunto 650462
Ya andaba pensando por donde estarías, pues no verte por aqui es raro...
Me alegro de verte...(y)
 
Ya andaba pensando por donde estarías, pues no verte por aqui es raro...
Me alegro de verte...(y)

Gracias, @El karma !!! Las he extrañado, especialmente a las habitues de este hilo. Siempre hago mi pasada salvo que no tenga acceso a internet.

Preciosos los diseños que nos traes. Los más modernos y actuales los quiero para ir a buscar el pan!!!!
 
Back