Pedreria y joyería para instrucción de Letizia. Consejos de todo tipo.

Gracias, @El karma !!! Las he extrañado, especialmente a las habitues de este hilo. Siempre hago mi pasada salvo que no tenga acceso a internet.

Preciosos los diseños que nos traes. Los más modernos y actuales los quiero para ir a buscar el pan!!!!
El panadero te va a mirar raro jajajajajajaja
Es bueno que estes por aqui...
 
Los de la niña bonitos y adecuados, la madre no tenía unos diamantes más feos en el joyero para combinar con su disfraz de menstruación
Qué recuerdos esos tuppers de Candela llenos de tesoros, y su organización de joyas que se nos salían los ojos a todas ante tanta preciosidad, sus adorados broches y los coralesss!!! qué foto más chula, gracias por subirla!
 
Annie Berner

%C3%86%C3%98A%CC%8A+73.jpg


%C3%86%C3%98A%CC%8A+62.jpg


%C3%86%C3%98A%CC%8A+52.jpg
 
95D0B03A-B4CB-4C33-9308-755C7D940E28.png
Vengo un mes atrasada de noticias y cotilleo. Estuve de vacaciones y recién veo este anillo de compromiso de Eugenia de York, ¿lo habéis comentado?

En el posado oficial la Princesa..... el protagonista es el anillo: un zafiro padparadscha rodeado de diamantes, una piedra muy original de color amarillo-rosa y que debe su nombre al sánscrito en el que significa "color de loto", aludiendo al parecido del tono con el de las flores de loto.

No será un diseño original porque es muy clásico pero ese zafiro padparadscha sí que es llamativo como gema central en un anillo de compromiso, al menos no recuerdo otros de pedida con esta piedra.


Ver el archivo adjunto 650461 Ver el archivo adjunto 650462
Se habló en su día del anillo y creo que a la mayoría le gustó la piedra central pero hubo diversas opiniones sobre el diseño. A mí me gusta, pero me parece que o la piedra central debería ser más grande o los diamantes un poco más pequeños. El color es muy bonito.
 
Back