Pedreria y joyería para instrucción de Letizia. Consejos de todo tipo.

Debo confesar algo...las tiaras de mi familia solo las uso los domingos para ir a la misa de 12.;)

El día que yo tenga una tiara, que la tendré, será más que probable que duerma con ella puesta.

Lo único bueno es que será más parecida a la de rubís de la que hablábamos antes que a la de la Barbie que le regaló su bajestad a su señora para el aniversario, con lo cual disminuyen mucho las posibilidades de preocupar a nadie por mi salud mental :D
 
El día que yo tenga una tiara, que la tendré, será más que probable que duerma con ella puesta.

Lo único bueno es que será más parecida a la de rubís de la que hablábamos antes que a la de la Barbie que le regaló su bajestad a su señora para el aniversario, con lo cual disminuyen mucho las posibilidades de preocupar a nadie por mi salud mental :D
No es lo mismo, las mías son heredadas; ya sabes, "joyas de pasar".
 
Ya me he acordado del nombre de la millonetis! Es Denise Hale. Como dice el artículo, lleva su josherìo lo más a menudo posible, porque como ella dice..."por qué no..."?

...què cara de bruja, eh...? ;)
Ver el archivo adjunto 579049
Ver el archivo adjunto 579050

La vi alguna vez (no en vivo, en algún reportaje) y mi único reproche es que tiene demasiado joyerío blanco, con poco color.

Por lo demás, su actitud de ponérselo todo a diario, muy de acuerdo.
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
101
Visitas
5K
Back