Paula Mas y Marc Hernandez, jóvenes asesinados en el pantano Susqueda.

Ayer el jefe de la investigacion dijo que estaban seguros que el era el asesino,pensad que tienen su coche grabado ese dia aunque el diga que no estuvo alli y que tambien tendran el rastro de su telefono movil para confirmarlo,a veces pueden rastrear tus movimientos aunque este el telf apagado como paso en el crimen de la guardia urbana. A este desgraciado lo vieron muchos testigos cuando disparo en la calle a su mujer y cuando tuvo que recargar la escopeta para rematarla y el,en el juicio,diciendo q disparo al aire y q no sabia que habia pasado,osea que es mentiroso compulsivo y por eso no va a confesar.
 
Vació las cuentasy las transfirió a Colombia. ...q contenta estará la Nancy..... y q fue despues del crimen varios días seguramente a borrar pruebas....en un postre muy anterior yo apunté q el asesino pudiera coger la mochila de paula pq sabia donde estaban los cadáveres. ... haber si pudo ser....
Tengo un montón de ganas de saber q es lo q pruebas tienen para no tener ninguna duda sobre él.
 
Última edición:
Bueno, razon tienes, pero de ahi tanto trabajo en tratar de ocultar todo

Si pero en la misma zona donde se supone tiene la marihuana, es poco practico.
Ademas si parece ser q es un secreto a voces todo lo q se oculta por esa zona de susqueda para q matar a un par de jovenes q se topan con la plantacion? Tampoco es una gran sorpresa.

Es tentador la teoria pero no lo veo, el piensa q si oculta todo y no logran ubicarlo a él en la zona esta salvado por lo q me da a pensar q no hay nada en la zona q lo relacione con él o con su hijo.
Pero vamos q todo es posible, aplicar la razon a este loco a veces es mucho suponer.
 
El portavoz del sindicato de Mossos d´Esquadra Toni Castejón ha dado en Espejo Público las claves de las detención de Jordi Magentí como autor del crimen del pantano de Susqueda. Asegura que las claves para llevar a cabo la operación se han sustentado en el rastreo del teléfono móvil del acusado, así como de la localización de su vehículo 4x4. "Se vio que uno de los posibles sospechosos tenía antecedentes penales y a partir de ahí se tiró del hilo", sostiene.

Mantiene que la detención se ha precipitado por las intenciones de Magentí de huir a Colombiacon su mujer. "Durante estos seis meses desde que se produjo el crimen no ha habido ni un día en el que la División de Investigación Criminal no haya ido hasta el pantano en busca de pruebas", señala.

Sobre el móvil del crimen, que sigue siendo una de las principales incógnitas del caso, mantiene que "hay algo que no sabemos y saldrá a la luz en las próximas 24 o 48 horas".
http://www.antena3.com/programas/es...-la-luz_201802275a953f130cf2586cf8407acb.html
 
pues al final este mensaje que dejo un forero en cierto foro al que muchos tomaron por troll, dio casi en la diana, y hoy cobra sentido, seguramente por tener buenos contactos... falta la confirmacion oficial, pero vamos...

27-oct-2017, 18:04 #1703


Ene 2016 | 404 Mens.

Bueno señores, esto se acaba.

Me ha llegado por fuentes muy directas que ya se sabe quien ha sido y la historia es bastante más simple de lo que parece. Se confirma el tema de las drogas en el maletero (dosis individuales de Marihuana en cantidad)EN EL MALETERO DE QUIEN? QUE SON DOSIS INDIVIDUALES? QUE QUIEREN DECIR CON ESO?. Desde el día 1 se tiene localizado al sospechoso por lo pintoresco del personaje y la zona tan 'curiosa' donde vive (Cuando se haga público lo entenderéis XD).

Un saludo.
 
Yo creo que todo empezó con un tropiezo del hijo con la pareja y el padre le auxilió para tapar el entuerto.
 
No es tan complicado eh. Pero no lo voy a explicar aquí como comprenderás.

Por mi puedes explicarlo, no creo q sea fomentar un delito al igual q no lo es pensar como los ha matado.

Aunque tb dicen q traspaso su dinero mediante transferencia, por lo q seria dinero legal.
No lo veo como un gran narco con mucha pasta bajo el colchon q blanquear la verdad.
Hasta hace bien poco estaba en la carcel y no tiene don de gentes como para captar clientela q le genere esos supuestos beneficios con los q le hacian chirivitas los ojos a la colombiana. Es una impresion mia vamos.
 
En la tele lo han enseñado en directo cuando salen del registro de la casa e ingresan en una especie de garaje para continuar registrando, sale llorando y diciendo que jura por dios que el no ha echo nada.
 
Yo lo veo de otra forma, no para dar ejemplo o como medida disuasoria, si no como que ese ya no vuelva a hacer mas daño

Sí y entiendo tu punto de vista, pero lo único que saco de ahí es que ese no hará mas daño, sí "ese" pero vendrán muchos mas con los años si seguimos sin plantar cara a la raíz del problema, todo esto sin contar los tratados internacionales que están completamente en contra de este tipo de condenas, que acaban poniendo la cara mas roja (si es que se puede) al ordenamiento jurídico del país. Solo hay que tirar de sentencias del Tribunal DDHH de Estrasburgo. Entiendo tu posición de verdad, pero piensa que no es ninguna solución cara al futuro, recordemos que es hacia donde hay que mirar.
 
Última edición:
Vació las cuentasy las transfirió a Colombia. ...q contenta estará la Nancy..... y q fue despedido del crimen varios días seguramente a borrar pruebas....en un postre muy anterior yo apunté q el asesino pudiera coger la mochila de paula pq sabia donde estaban los cadáveres. ... haber si pudo ser....
Tengo un montón de ganas de saber q es lo q pruebas tienen para no tener ninguna duda sobre él.
no tienen pruebas solo coincidencias, saldra libre y le quitaran el pasaporte para que no se fugue mientras sigue investigao
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back