Paula Mas y Marc Hernandez, jóvenes asesinados en el pantano Susqueda.

Pues yo no las tengo todas..
Es que es tan diferente el asesinato de la ex mujer al de los chicos....
No me cuadra ni el móvil, ni la manera de actuar... Nada. Con la ex reconoce y admite que ha sido el. En cambio con los dos jóvenes el trabajo que se hizo para deshacerse de los cuerpos es digno de una película. Dicen en A3 que no habría móvil aparente..
Pero de la manera que los mataron... Ella de un tiro tiro en la sien. Y él tiroteado por la espalda. A mi me da que todo sucedió por algo.

Es q no cuadra a no ser que lo hicieran cabrear por lo que fuera y se le fuera la olla. Aquí hay más elementos: Colombia, hijo, droga, novia que se va antes, etc
Ese crimen parece más obra de sicarios que de un impulso homicida por ira. Pero q los Jordis estos están metidos, puede q su mano no haya disparado el gatillo (q no lo descarto) pero están hasta el cuello.
 
aqui no hay plantaciones , aqui solo hay un cruce de una pareja con un tipo armado que por lo que sea discuten i se lia tiros con el chico y luego mata ala chica para que no haiga testigos , eso es lo que hay no hay mas que eso solo falta saber porque discutieron, cave la posibilidad que estuviera en el bar cuando llegaron la pareja pero no apuesto por ello yo creo que el loko ya estaba alli
 
¿Rastros de ADN de los chicos? Si no les cogieron nada suyo...y la ropa usada por padre e hijo hace seis meses debe estar lavada repetidamente y tampoco saben qué llevaban......Aunque con Luminolpueden hallar restros de sangre no visibles a simpe vista.....yo creo que deben buscar escondites del arma usada,balas, escopetas.
Se dice que han detenido al hijo por lo de la marihuana, delito menor, para evitar que destruya pruebas.

Pero con la ropa q llevaban padre e hijo (suponiendo q fueran juntos) después de la matanza y el trasiego de cadáveres se subieron al coche y la sangre aunque limpies no desaparece. A no ser q regresaran a su casa en coche y en bolas q a mí ya no me extraña nada :confused:
 
No, el cañamo, de hecho, se ha cultivado de toda la vida para forraje y por su fibra. habra variedades mas o menos delicadas (al igual que hay variedades mas o menos fuertes como droga) pero no requiere grandes historias
Perfectamente se puede cultivar ahí, pues antiguamente se cultivaba aquí en asturias que es terreno montañoso y frio.-
 
matar a dos personas y hacerlas desaparecer cerca de tu supuesta plantancion ilegal de marihuana no creo q sea muy beneficioso para tu negocio a no ser q quieras hacer seis meses de puertas abiertas.
Es supuesta por el foro la plantación, no?
El cultivo de Marihuana para autoconsumo es legal en España, la ley no establece claramente cuántas plantas puedes tener en una casa. Ir con una bolsita de Marihuana por la calle se considera tráfico y sí es delito.
De momento el que alguno de los detenidos tuviese una plantación en el pantano y que a los chicos se les encuentra una bolsa en el maletero es un rumor de foros.
Yo no conozco ninguna muerte en nuestro país por tráfico o consumo de Marihuana.
También hay plantaciones legales para venta y consumo en clubs de fumadores, legales estos también.
 
Que yo haya escuchado, pero no puedo decir dónde porque no me acuerdo, ella se fue a Colombia hace 3 meses.

Por otra parte, yo no sé qué tan raro veis el investigar un poco a tu futura pareja. Yo en su día lo hice y él lo supo una vez que ya éramos una pareja consolidada y... En un principio se quedó a cuadros pero luego lo entendió y cree que todo el mundo debería hacer lo mismo. Porque si uno no cuida de sí mismo, quien lo hará. Estamos en un mundo que es un carnaval perpetuo y yo prefiero desenmascar al personal con tiempo y evitarme sustos.
 
No sé si has leido...siempre con coches de alta gama , sin trabajo conocido ,acompañando al padre al pantano y los vecinos le rehúyen, por miedo...porque intuyen algo raro...
Porque en las inmediaciones de ese pantano hay negocios, digan lo que digan algunos, y hay gente involucrada en que esos negocios no se descubran.-
La pesca es el peor de los negocios, con cuatro carpas no se compra un AUDI.-
 
Gracias @Hele y lo de la segunda mujer d ese malnacido todavía no puedo juzgarla porque no He visto con q intenciones tenia al casarse con el.... Tenia previsto fugarse ese elemento a Colombia para escapar del caso de susqueda y le salio mal
 
Respecto al hermetismo de la familia yo opino lo siguiente: desde el minuto 1 los mossos sabían que había sido un homicidio y les comunicaron que no dijeran nada ni salieran por la tv; esto se confirmó muy poco tiempo despues con la aparición de los cuerpos; ya han aparecido ¿que sentido tiene salir todos los dias en la tv?ninguno; salvo alertar al posible autor.
En otros casos como diana antes o manuela o francisca ellas seguian desaparecidas y aunque la prensa sea amarillista o lo que sea, les compensa salir y que el caso no se olvide. Ya sabemos lo que pasa cuando huyes de los medios desgracidamente caes en el olvido (vease caroline del valle o malen ortiz)
Por tanto creo que esos familiares o amigos no tenían nada que decir pues ya sabian desgracidamente el fatal desenlace y por el bien de la investigación poco podrían hablar; además para que?
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back