Paula Mas y Marc Hernandez, jóvenes asesinados en el pantano Susqueda.

Por mi puedes explicarlo, no creo q sea fomentar un delito al igual q no lo es pensar como los ha matado.

Aunque tb dicen q traspaso su dinero mediante transferencia, por lo q seria dinero legal.
No lo veo como un gran narco con mucha pasta bajo el colchon q blanquear la verdad.
Hasta hace bien poco estaba en la carcel y no tiene don de gentes como para captar clientela q le genere esos supuestos beneficios con los q le hacian chirivitas los ojos a la colombiana. Es una impresion mia vamos.
piensa que en angles una casa en los alos 70 80 valdria nada los padres i familiares comprarian muchas propiedades en su dia y seguramente cuando fallecieron los padres las heredo revalorizadas , venderia alguna para pagar los 15 millones que le pedia la juez i ese debe ser el patrimonio que debe de tener seguramente esperaba eredar la del tio , mas la paga que tiene pues a vivir del cuento
 
Hicieron ambas cosas. La mujer sí está en Colombia, por cierto [fuente: tv3 esta mañana]
Si, han comentado que se marcho hace tres semanas, y que vivió más o menos 3 años en el pueblo con una hija de ella de 18 años, ahora sí puedo afirmar que ella sabía que era un asesino, 3 años en el pueblo son suficientes para escuchar rumores y darse cuenta, aparte del amor, si habían papeles de residencia y dinero de por medio, a esta no le importó su pasado, otra cosa, ella estaba cuando a el lo interrogaron por el caso de los chicos, imposible que no sospechara nada, por que seguro ella sabe si ese día estuvo o no en casa.
 
piensa que en angles una casa en los alos 70 80 valdria nada los padres i familiares comprarian muchas propiedades en su dia y seguramente cuando fallecieron los padres las heredo revalorizadas , venderia alguna para pagar los 15 millones que le pedia la juez i ese debe ser el patrimonio que debe de tener seguramente esperaba eredar la del tio , mas la paga que tiene pues a vivir del cuento

Ya, pero entonces hablariamos de dinero totalmente legal y no proviniente de actividades ilicitas, q es lo q aqui se comentaba como posibilidad.
 
Esa reflexion es correcta en un 90% de los casos, pero si tu nivel etico es mas bien bajo... hay que tener en cuenta que aparte de las repercusiones legales te quedas sin la produccion y sin negocio y con los suculentos ingresos que da el hacer de agricultor alternativo ahi ya tienes razones suficientes para un tipejo de gatillo facil

Sí, entiendo lo que quieres decir, pero si fue como tú dices ¿cómo explicas que no le pasara a todas las personas que estuvieron por donde ellos los dias y meses anteriores? por que si había una mega plantación dudo que fueran los primeros en intentar algo o en denunciarlo (cosa que no creo que ellos hicieran), otra cosa que también dudo es el tener una plantación en un punto donde sabes que pasa gente continuamente siendo un pantano gigante (esto lo sugiero sabiendo los datos aportados de que todo ocurrió donde el kayak)
 
Antes vi que alguien comentaba acerca de unas posibles escuchas / espías ..

Opino que algo hay. Si no tienen prueba suficiente material, quizás podría ir por ahí..

Me parece muy poco habitual que los mossos afirmen con tanta seguridad [y públicamente], no tener duda que el autor material del crimen sea Jordi Magentí.

Pero me olvidaba.. lo posicionan allí en el pantano tbn por su móvil..

Aah por cierto: en la presa he tenido 3 líneas de cobertura. Y según Tura Soler, en la playita (Coll Palomera), hay cobertura tbn, por ej.

Una pregunta: algo se sabe de qué ocurrió con las barcas¿? Algo ha salido de los hombres que dijo supuestamente el emboscado, ver cruzar el pantano¿?
 

Adjuntos

  • 194DEFAD-AA71-4923-8A7F-E36993A62D9A.jpeg
    194DEFAD-AA71-4923-8A7F-E36993A62D9A.jpeg
    486,8 KB · Visitas: 57
  • 4E98749B-1FB7-4322-840F-C350BF6281B6.jpeg
    4E98749B-1FB7-4322-840F-C350BF6281B6.jpeg
    358,3 KB · Visitas: 51
  • 5E033AED-B8EA-43FB-8287-749709C4BB7B.jpeg
    5E033AED-B8EA-43FB-8287-749709C4BB7B.jpeg
    553 KB · Visitas: 54
  • 34CEE4B9-9828-4008-B246-5640E3A15D51.jpeg
    34CEE4B9-9828-4008-B246-5640E3A15D51.jpeg
    528,8 KB · Visitas: 54
  • DE7C09A5-DBCC-4AA7-873D-BAC1577FF8C1.jpeg
    DE7C09A5-DBCC-4AA7-873D-BAC1577FF8C1.jpeg
    380,5 KB · Visitas: 56
matar a dos personas y hacerlas desaparecer cerca de tu supuesta plantancion ilegal de marihuana no creo q sea muy beneficioso para tu negocio a no ser q quieras hacer seis meses de puertas abiertas.
Pero el pantano es muy largo, no sé la longitud, igual varios kilómetros, y las plantaciones deben estar en zona de dificil acceso,con dificultad para acceder .No sabemos quién es el propietario o cuidador de la plantación....ellos podrían ser meros traficantes..que la compraban ahí.
Lo que sí tengo claro es que este payo actúa agresivamente cuando se siente amenazado seriamente.
Se sintió amenazado cuando se separó su mujer...se quedaba sin quien le cuidase la casa, probablemente sin el sueldo de la mujer, sin los hijos, sin la casa( si la atribuyeron a madre e hijos), sin contactos sexuales.
En este caso del pantano se debió sentir otra vez gravemente amenazado y creo que la amenaza consistía en poder volver a la prision,por alguna razón, Marc y Paula se conviertieron en una grave posibilidad de regresar a la trena. Y los quitó de enmedio.
 
Es supuesta por el foro la plantación, no?
El cultivo de Marihuana para autoconsumo es legal en España, la ley no establece claramente cuántas plantas puedes tener en una casa. Ir con una bolsita de Marihuana por la calle se considera tráfico y sí es delito.
De momento el que alguno de los detenidos tuviese una plantación en el pantano y que a los chicos se les encuentra una bolsa en el maletero es un rumor de foros.
Yo no conozco ninguna muerte en nuestro país por tráfico o consumo de Marihuana.
También hay plantaciones legales para venta y consumo en clubs de fumadores, legales estos también.

Eso de que hay plantaciones legales es mas bien un vacio legal. No hay plantaciones legales, en España es legal el consumo de cannabis, es decir puedes consumirlo y no te van a multar por ello (en la propiedad privada) pero sí es ilegal la tenencia y consumir en la via pública. Puedes tener varias plantas en casa, pero eso no es una plantación con sus 50/100 ejemplares que obviamente no son de consumo propio.
 
En Telecirco han comentado que ella se marchó a Colombia hace tres semanas, él hace unos días que había hecho una tranferencia de todo su dinero a un banco colombiano. El billete de avión era para mañana y solo de ida, pensaba no volver.
Y habría dado órdenes a la Seguridad Social de que le remitieran la pensión por invalidez a un Banco de Colombia, tambien.Supongo.
 
Antes vi que alguien comentaba acerca de unas posibles escuchas / espías ..

Opino que algo hay. Si no tienen prueba suficiente material, quizás podría ir por ahí..

Me parece muy poco habitual que los mossos afirmen con tanta seguridad [y públicamente], no tener duda que el autor material del crimen sea Jordi Magentí.

Pero me olvidaba.. lo posicionan allí en el pantano tbn por su móvil..

Aah por cierto: en la presa he tenido 3 líneas de cobertura. Y según Tura Soler, en la playita (Coll Palomera), hay cobertura tbn, por ej.

Una pregunta: algo se sabe de qué ocurrió con las barcas¿? Algo ha salido de los hombres que dijo supuestamente el emboscado, ver cruzar el pantano¿?
Te admiro por tener la valentía de acercarte a la zona....a mi me daría un yuyu que no veas !!!
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back