Paula Mas y Marc Hernandez, jóvenes asesinados en el pantano Susqueda.

Por mi puedes explicarlo, no creo q sea fomentar un delito al igual q no lo es pensar como los ha matado.

Aunque tb dicen q traspaso su dinero mediante transferencia, por lo q seria dinero legal.
No lo veo como un gran narco con mucha pasta bajo el colchon q blanquear la verdad.
Hasta hace bien poco estaba en la carcel y no tiene don de gentes como para captar clientela q le genere esos supuestos beneficios con los q le hacian chirivitas los ojos a la colombiana. Es una impresion mia vamos.

¿Mediante transferencia o transferencias? Es que no es lo mismo eh. Pero vamos.... Por transferencia pudo mover una parte otra de otras maneras. Y aparte ese dinero que se transfirió ¿cómo fué entrando al banco? ¿Todo ese dinero se sabe de dónde procede? Porque hay muchas cuentas en este país que quizás no se podría explicar ante una inspección que dicho dinero es lícito. ¿Cuánto tiempo se estuvieron realizando transferencias? Al final cuando ya para él se piraba del país, ¿hubo movimientos de cantidades más elevadas con las cuáles el banco está obligado a notificar a Hacienda pero ya a él le importaba bien poco dar el cante porque estaría fuera cuando saltará el tema, a sabiendas de cómo es la burocracia? ¿O podría haber dejado un sobre olvidado en una oficina para que no notificarán hasta no estar él en Colombia?

Son tantas y tantas preguntas que cambiarían todo....
 
¿Mediante transferencia o transferencias? Es que no es lo mismo eh. Pero vamos.... Por transferencia pudo mover una parte otra de otras maneras. Y aparte ese dinero que se transfirió ¿cómo fué entrando al banco? ¿Todo ese dinero se sabe de dónde procede? Porque hay muchas cuentas en este país que quizás no se podría explicar ante una inspección que dicho dinero es lícito. ¿Cuánto tiempo se estuvieron realizando transferencias? Al final cuando ya para él se piraba del país, ¿hubo movimientos de cantidades más elevadas con las cuáles el banco está obligado a notificar a Hacienda pero ya a él le importaba bien poco dar el cante porque estaría fuera cuando saltará el tema, a sabiendas de cómo es la burocracia? ¿O podría haber dejado un sobre olvidado en una oficina para que no notificarán hasta no estar él en Colombia?

Son tantas y tantas preguntas que cambiarían todo....
No necesariamente se pueden hacer transferencias a banco, hay entidades por las que se puede enviar cierta cantidad de dinero a nombre de particulares, si es mucho dinero, para desviar sospechas, desde aquí se pone a nombre de diferentes personas como remitentes y allí lo reciben igual diferentes personas sin levantar sospechas por las cantidades, no se si me explico bien (n)
 
Pero cual seria el.motivo, por que el perfil de maltratador en el matrimonio, no encaja con matar parejas mmm no se, y verían algo bolsas de marihuana? No me encaja, lo ves y sigues, cual seria el motivo una volaera sin mas?
 
Pero con la ropa q llevaban padre e hijo (suponiendo q fueran juntos) después de la matanza y el trasiego de cadáveres se subieron al coche y la sangre aunque limpies no desaparece. A no ser q regresaran a su casa en coche y en bolas q a mí ya no me extraña nada :confused:
Sí,pero era el mes de agosto, calor,pantano,playa...podrían llevar únicamente pantalones cortos o trajes de baño en el coche,toallas...Los cadáveres los subieron en el propio coche de los chicos, creo.No en el suyo.
Los policias se centrarán en analizar con Luminol las prendas veraniegas...Las pudieron quemar, si son un poco inteligentes..
Creo que en un pueblo tan pequeño como ese, que todos se conocen, y con sus antecedentes y lo que verían los vecinos, algo sospecharían...Además ahora se sabe que la mujer aún estaba aquí, algo notaría.La pudo enviar de regreso para borrar testigos, impedir su declaración.
 
No necesariamente se pueden hacer transferencias a banco, hay entidades por las que se puede enviar cierta cantidad de dinero a nombre de particulares, si es mucho dinero, para desviar sospechas, desde aquí se pone a nombre de diferentes personas como remitentes y allí lo reciben igual diferentes personas sin levantar sospechas por las cantidades, no se si me explico bien (n)

Sí. Le respondía a quien decía que han dicho que fue por transferencia y le contestaba que pudo ser una parte así y otra asá, y todo lo demás que has leído
 
Eso de que hay plantaciones legales es mas bien un vacio legal. No hay plantaciones legales, en España es legal el consumo de cannabis, es decir puedes consumirlo y no te van a multar por ello (en la propiedad privada) pero sí es ilegal la tenencia y consumir en la via pública. Puedes tener varias plantas en casa, pero eso no es una plantación con sus 50/100 ejemplares que obviamente no son de consumo propio.
Dices más o menos lo que yo, pero la marihuana que se expende el los clubs se cultiva, con 800 clubes en España, no creo que se abastezcan de las tres plantas que tenga el dueño en su casa. No será legal pero ilegal tampoco es. También hay plantaciones legales para venta con fines médicos. Y siendo legal o ilegal no me discutirás que se mira para otro lado porque habrá muchos cultivos que puedas ocultar en un lugar público pero la marihuana se huele a la legua.
Mi comentario de todos modos no era por ahondar sobre este tema, era porque hasta que los mossos no digan que este tema está relacionado con la marihuana y que al hijo se le ha detenido por una gran cantidad que tenía en el pantano yo no veo la relación. Si lo dicen mañana les daré la razón.
 
Es supuesta por el foro la plantación, no?
El cultivo de Marihuana para autoconsumo es legal en España, la ley no establece claramente cuántas plantas puedes tener en una casa. Ir con una bolsita de Marihuana por la calle se considera tráfico y sí es delito.
De momento el que alguno de los detenidos tuviese una plantación en el pantano y que a los chicos se les encuentra una bolsa en el maletero es un rumor de foros.
Yo no conozco ninguna muerte en nuestro país por tráfico o consumo de Marihuana.
También hay plantaciones legales para venta y consumo en clubs de fumadores, legales estos también.
El cáñamo es una planta con unas propiedades extraordinarias, que la industria farmacética quiere aprovechar por su capacidad curativa y paliativa, además de ser un buen alimento y servir para muchas otras cosas, textiles,por ejemplo.
El cannabis es menos peligroso que el tabaco o el alcohol.
Pero la policía, a instancia de gente interesada , está entrando continuamente en clubs autorizados de fumadores , decomisando material y cerrándolos.Y en plantaciones de pequeño nivel, para fines curativos,sin animo de lucro, tambien ha entrado y ha destruido todo.
Hace falta una regulación clara.En USA ya muchos estados tienen autorizado su consumo para fines medicinales y recreativos.Cuando se haga así en nuestro país se quitará el negocio a estos delincuentes que ahora trafican y se forran.
Hace mucha falta una regulación
 
Sí,pero era el mes de agosto, calor,pantano,playa...podrían llevar únicamente pantalones cortos o trajes de baño en el coche,toallas...Los cadáveres los subieron en el propio coche de los chicos, creo.No en el suyo.
Los policias se centrarán en analizar con Luminol las prendas veraniegas...Las pudieron quemar, si son un poco inteligentes..
Creo que en un pueblo tan pequeño como ese, que todos se conocen, y con sus antecedentes y lo que verían los vecinos, algo sospecharían...Además ahora se sabe que la mujer aún estaba aquí, algo notaría.La pudo enviar de regreso para borrar testigos, impedir su declaración.
Yo lo que os puedo decir es que el plazo de la declaración se termina y como no tengan las cosas claras el individuo se queda en libertad, con cargos o sin ellos; pero en libertad y entonces puede marcharse, y que no me vengan con que le retienen el pasaporte.-
 
El cáñamo es una planta con unas propiedades extraordinarias, que la industria farmacética quiere aprovechar por su capacidad curativa y paliativa, además de ser un buen alimento y servir para muchas otras cosas, textiles,por ejemplo.
El cannabis es menos peligroso que el tabaco o el alcohol.
Pero la policía, a instancia de gente interesada , está entrando continuamente en clubs autorizados de fumadores , decomisando material y cerrándolos.Y en plantaciones de pequeño nivel, para fines curativos,sin animo de lucro, tambien ha entrado y ha destruido todo.
Hace falta una regulación clara.En USA ya muchos estados tienen autorizado su consumo para fines medicinales y recreativos.Cuando se haga así en nuestro país se quitará el negocio a estos delincuentes que ahora trafican y se forran.
Hace mucha falta una regulación
Y aquí no se regula porque la prohibición es un negocio, y así estamos.-
 
Sí,pero era el mes de agosto, calor,pantano,playa...podrían llevar únicamente pantalones cortos o trajes de baño en el coche,toallas...Los cadáveres los subieron en el propio coche de los chicos, creo.No en el suyo.
Los policias se centrarán en analizar con Luminol las prendas veraniegas...Las pudieron quemar, si son un poco inteligentes..
Creo que en un pueblo tan pequeño como ese, que todos se conocen, y con sus antecedentes y lo que verían los vecinos, algo sospecharían...Además ahora se sabe que la mujer aún estaba aquí, algo notaría.La pudo enviar de regreso para borrar testigos, impedir su declaración.
lo mismo estaba con ella en el pantano veremos
 
El cáñamo es una planta con unas propiedades extraordinarias, que la industria farmacética quiere aprovechar por su capacidad curativa y paliativa, además de ser un buen alimento y servir para muchas otras cosas, textiles,por ejemplo.
El cannabis es menos peligroso que el tabaco o el alcohol.
Pero la policía, a instancia de gente interesada , está entrando continuamente en clubs autorizados de fumadores , decomisando material y cerrándolos.Y en plantaciones de pequeño nivel, para fines curativos,sin animo de lucro, tambien ha entrado y ha destruido todo.
Hace falta una regulación clara.En USA ya muchos estados tienen autorizado su consumo para fines medicinales y recreativos.Cuando se haga así en nuestro país se quitará el negocio a estos delincuentes que ahora trafican y se forran.
Hace mucha falta una regulación
Las alpargatas de toda la vida están hechas de cáñamo. Estoy de acuerdo con todo lo que dices y en mi opinión hay muchas muertes violentas en España por alcohol, de hecho es un eximente y por cannabis yo no conozco.
Se quiere equiparar en la opinión pública un delito por tener una planta de más a la tenencia de otras sustancias que sí mueven mucho dinero y muchas vidas.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back