Paula Mas y Marc Hernandez, jóvenes asesinados en el pantano Susqueda.

A ver, que me pierdo. Pero los mossos y el fiscal no exponen justo lo contrario? Que aparcaron frente a la Rierica.
Son los 4 magistrados los que no descartan que aparcaran en la playa de los chinos (camino intransitable y a cerca de 1 hora), porque según ellos " no tendría sentido aparcar en la Rierica para hacer kayak en una distancia tan corta".

P.D: Ya es casualidad que aparquen justo en la playa donde puedes hundir el coche lo máximo posible, no magistrados?
Efectivamente, si no les da tiempo a llegar a la Rierica, cómo les va a dar para llegar a la playa?
 
A ver, que me pierdo. Pero los mossos y el fiscal no exponen justo lo contrario? Que aparcaron frente a la Rierica.
Son los 4 magistrados los que no descartan que aparcaran en la playa de los chinos (camino intransitable y a cerca de 1 hora), porque según ellos " no tendría sentido aparcar en la Rierica para hacer kayak en una distancia tan corta".

P.D: Ya es casualidad que aparquen justo en la playa donde puedes hundir el coche lo máximo posible, no magistrados?

Claro. Y eso sin contar que tal y como quedaron los bajos no te lo compraría ni un desguace y que Papi te daría las gracias por tan tremendo favor.
 
eso es mentira

E161BFD0-8D61-4049-B0D7-EE0503E58D03.jpeg
61C1DAFE-2FFC-4C54-8391-0F12AC157CE6.jpeg
https://catalunyadiari.com/successos/festa-rave-investigacio-crim-susqueda

alguien que me explique: ¿cómo puede haberse celebrado esta fiesta horas antes del asesinato y estar colgada su grabación, desde más de 15 días antes del 24 de agosto en internet?

se celebró el primer fin de semana de agosto de 2017

ya basta de mentiras por favor :(

por q se permite esparcir bulos si es tan fácil como ir a mirar la fecha en que está subido el video??
 
si magentí fuera inocente no tendrían que esparcir bulos y mentiras sobre otras personas

si magentí fuera inocente no tendría que esconderse en ninguna casa ni en las faldas de ninguna madre

si benet decide defender a un asesino que lo haga, es su profesión y su trabajo, pero esparcir bulos y difamar [incluso difamar a las propias víctimas]: NO CAL
eso es mentira

Ver el archivo adjunto 905579
Ver el archivo adjunto 905577
https://catalunyadiari.com/successos/festa-rave-investigacio-crim-susqueda

alguien que me explique: ¿cómo puede haberse celebrado esta fiesta horas antes del asesinato y estar colgada su grabación, desde más de 15 días antes del 24 de agosto en internet?

se celebró el primer fin de semana de agosto de 2017

ya basta de mentiras por favor :(

por q se permite esparcir bulos si es tan fácil como ir a mirar la fecha en que está subido el video??
Cierto, es mentira. Vamos, yo no me lo creo.
 
Efectivamente, si no les da tiempo a llegar a la Rierica, cómo les va a dar para llegar a la playa?
es q dicen tonterías

dicen que como no se ha probado, según ellos (porque yo no opino lo mismo), que el lugar del crimen es la Rierica pues ya no puede ser la rierica que es donde estaba el acusado, supuestamente (porque yo opino que no estaba pescando), pescando [???? perdona, pero puede seguir siéndolo perfectamente..]

y proponen encima, lugares que son incompatibles con la hora del crimen

cuando esa hora, es lo único que admiten como real.. (y supongo que les molesta un rato haber tenido que admitirla, pero como ya contra eso no pueden decir que marc y paula salieron volando de allí y q por eso ninguna cámara los grabó tienen que acceder a admitira muy a su pesar..; porque sino vamos, dicen que los 6 testigos mienten y listos !!)

es que es incomprensible las conclusiones a que llegan y aún no entiendo qué ha dejado de indicar que jordi magentí sigue siendo el ppal sospechoso del doble crimen, así como el único que no tiene coartada para ese día/hora

es muy raro todo

incluso creo que lo de poner a 4 magistrados deliberando (qué caray han deliberado esa gente, por cierto..) forma parte de una puesta en escena totalmente programada para vender que es muy muy muy muy (4 veces muy) imposible todo lo que han propuesto los Mossos, la Fiscalía y el Juez de Sta Coloma y que claramente pintaba como a autor a Jordi Magentí.
 
Última edición:
Es que dicen tonterías.

es q dicen tonterís

dicen que como no se ha probado que el lugar fel
crimen es la roerica no puede ser la rierica ¿???

y proponene encima lugares que son incompatibles con la hora del crimen

hora que es lo unico que admiten como real.. (y supongo que les molesta un rato haber trnido que sdmitirla pero coro ya conrra eso no pueden decir qur marc y paula salieron volando de alli y q por eso ninguna camara los grabo; soncetamente creo que en verdad hubeiran querido no tener que admitir que la hora del crimen gfue esa.. rodo es rarisimo)

es aue es incomprensible las conclusiones a que llegan y aun no entiendo que ha dejado de indicar que jorid magenti sigue siendo el poal sospechoso asi como el único que no tiene cosryada para ese día/hora..
upload_2019-1-3_22-48-11.png

Impugnación del fiscal a la segunda apelación. Trozo pequeñito en el que ya sitúa el coche al otro lado de la Rierica, enfrente. La playa de los Chinos está aún mas lejos, en el siguiente ramal. No es cierto que Magenti fuera el único que estaba por allí sin coartada, ni de lejos!!!
 
ahora entiendo que debe de estar 100% probado policialmente q la Londoño no estuvo con su marido allí, el día 24.

y de hecho me alegro. porque si llega a ser posible que hubieran podido decir que estaban juntos allí, esa declara que su marido no hizo nada. y fin.

menos mal.

Gracias... Pero que si fueron los dos el día 24,dicho por la mujer..
creo que no, Leonoramia; y si lo dijo, parece ser que está demostrado que no fue así.

sí han dicho ambos que fueron juntos al día siguiente, el 25. y supuestamente está probado judicialmente que fue así (la Nancy presentó unas fotos supuestamente hechas por ella el día 25 en el pantano).

_____
pero por qué decir que fueron el 25 pudiendo hacer ver que fueron el día del crimen.. yo creo que la intención era hacer ver que habían ido cada día juntos y así llegado el caso, decir que ellos dos, no vieron nada más que gente rara por ahí. creo que lo que no quiso admitir nunca no es tanto que no estuvo ahí el día del crimen, sino simplemente que había ido solo allí alguna vez [porque para eso, ya sabe q no tendría coartada alguna q le pudiera exculpar], incluso procuró despistar con que desconocía en qué día había subido con su mujer..

está tan claro la que quería montar con su mujer..

6B7A27EC-5A74-435B-A2A9-5A84C454E88D.jpeg

él tbn puede asegurar que él fue solo algún que otro día de entre esos 6 pero parece que no quiere admitírselo, a ella; lo q no sé es si por qué tbn se lo esconde a ella, o no.
 
Última edición:
Magentí (entiéndase tbn la defensa de Magentí), ha hecho todo lo posible para incordiar la investigación de ese caso

no veo compatible eso con que sea inocente ni con que se le deba nada a ese Sr.

ya está en la calle, ya tiene todo cuanto quería. qué más quiere, un monumento, un muro de lamentaciones ¿?

el que no tienen ni las víctimas del crimen más horrendo que se ha sucedido en los últimos tiempos en Girona ¿?

eeee

[me voy yo a mortificar sobre el porqué de su modo de comportarse.. por favor!!]

Leopoldisio

para mí, no es inocente, y con todo lo ocurrido, menos aún. los que llevamos una llufa colgada somos todos los demás.
 
Última edición:
estaba mirando el video éste de la vanguardia..

en el segundo 20.. se escuchan unas voces gritar algo como: «¡volem (..)!»; ¿alguien lo entiende?

Supongo que algo en referencia a Carme Forcadell i Dolors basses que se encuentran sin libertad en Puig de les Basses.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back