Paula Mas y Marc Hernandez, jóvenes asesinados en el pantano Susqueda.

A Magenti habría que respetarle la "presunción de inocencia" en relación al doble crimen de Susqueda, (otra cosa es que sepamos que es un asesino) porque sigue imputado, pero no está condenado y hay muchas cosas que no se investigaron. Por ejemplo, los habitantes del Mas Llomà fueron sospechosos los primeros meses, también el Bartomeu, pero nunca se pidió autorización judicial para registrar las respectivas vivienda, coches, carabana y barraca. Uno de los belgas tiene un hijo que ya tenia 17 años cuando sucedieron los asesinatos, no se le tomo declaración, ni solo ni acompañado. Igual vio algo, y lo mismo los otros tres niños/jóvenes que estaban en el Mas. Hay bastantes cosas, además de los teléfonos de Marc y Paula que no han aparecido, por ejemplo, los drones, un juguete bastante "goloso" si tenemos en cuenta los robos que se producen por la zona, y quedan muchas cosas por mirar...el georadar de los mossos, según ellos, ha localizado la mochila de Paula y puede que el arma en el pantano. Pero ahora no pueden bajar porque hay demasiada agua...pues habrá que darles tiempo a que sigan la investigación y según lo que vaya apareciendo ya sabran ellos a donde les lleva.
se le ha respetado..

a nivel judicial no os podéis quejar.

a nivel popular, aquí hemos pringado todos.

comprendo que molesta que salga un intendente en televisión a decir que ya han detenido al autor de los asesinatos de Suskeda. molesta y además ha sido algo excepcional.

pero sabes, para esa vez, reconozco, te lo reconozco, lo prefiero así.

qué sabríamos a esas alturas del crimen de suskeda si no hubiera ocurrido eso¿?

y hablo desde mi punto de vista más personal y menos solidario con el mundo te lo reconozco. pero es que yo he tenido pánico sabes?

se podría mirar de ese modo, (ya sé q es muy sangrante a oídas de los que habéis estado en el otro bando), magentí al fin y al cabo ha sido útil para convertir lo que era un absoluto misterio y un caldo de cultiu de miles de teorías.. en algo menos misterioso.
 
Última edición:
no sé a qué te refieres.

pero yo hablo desde soltar que la rave esa que corre como la pólvora desde anteayer se celebró el 23 de agosto, pasando por una Paula traficante de marihuana, por un Marc de desenfreno ravero, hasta señalar a unas personas que salen en un vídeo como si fueran asesinos, a un francés como más de lo mismo, etc. etc.

@Noa Puig, Magentí lo tenía bien fácil; en el caso de haber sido inocente, sólo le hacía falta ser del mismo sincero y honradez que han sido todos los demás.

Lo único serio que se del 23/8 es una foto de la cámara de la presa en la que salen 5 o 6 personas bebiendo, alguno por el suelo, encima la pared de la misma presa. No se puede considerar una fiesta RAVE y no había ni el 23, ni el 24 fiesta Rave. Y para nada me parece aceptable que se especule sobre si Marc hacia esto y Paula lo otro, O si Victor pk tiene una herida ya tiene algo que ver con el crimen. Yo veo bien que se sepa lo que NO se ha investigado, pero eso no implica que porque no se ha registrado el Mas Llomà, por ejemplo, los de allí estén implicados. Lo que demuestra es la falta de efectivos que hay en la policía autónomica, se han hecho muchas cosas, pero se podrían hacer muchas mas con mas plantilla. Y mucho me temo que es un caso muy difícil, no basta con pretender que un asesino de genero, porque no es sincero, es aquí el asesino. Para mi que esto va mucho mas allá y me sabría mal que los asesinos queden impunes.
 
y ni qué hablar del agudo de los magistrados..

giphy.gif


(salut!)
Rude, esta mierda refleja la investigación de los mossus?
 
pues vete preparando, porque si finalmente Magentí sale impune de esa. Nadie va a ocupar su lugar.


me explico:

bueno a ver, por empezar, después de la divulgada (y celebrada por tantos) plantofada que han recibido los de la investigación, para que oficialicen un supuesto nuevo sospechoso q puedan tener en su punto de mira, lo tendrían que tener tan y tan bien atado q sólo se me ocurre llegar a ese momento, en el caso q se les presentara el asesino con su confesión firmada bajo el brazo en la misma comisaría.

a esas alturas dudo que encuentren restos biológicos de las víctimas en ningún lado..

la última esperanza está en hallar el arma del crimen, pero desconozco si eso podrá servir de nada; cuando igual será imposible demostrar q lo ha sido.
 
Última edición:
bueno pues ya me he impreso el auto..

afirman unas cosas que son totalmente místicas como si fueran verdades absolutas

¿el auto lo redacta un juez o un abogado defensor?

eso lo redactan los 4 jueces:

octavo
(..)
Es cierto que en el domicilio en la calle Font del Canyó n16 se encontraron armas de fuego sin embargo hemos de destacar que en la habitación en donde fueron encontradas no era la del Sr. Magentí sino de su hijo J. M. G. y que en la fecha de los hechos tanto el Sr. Magentí como su esposa no vivían en dicho domicilio sino en el de su tío el Sr. G. G. situado en el carrer Nou n 1 de Anglés(..)


y ahí lo dejan estar!! no siguen diciendo: ES CIERTO QUE EL HIJO NO RESIDÍA EN ANGLÈS Y RESIDÍA EN SALT CON SU NOVIA

además, en qué se basan para plantarnos con todo el morro, que esa habitación es del hijo ¿? acaso se basan en una declaración en sede judicial hecha por un testigo altamente despreciable como es el hermano de Magentí ¿? [y por qué se admite como válido ese testimonio y no el de un preso ¿? en fin]

qué tiene que ver que la habitación sea [haya sido] del hijo si el hijo ya no vive allí tampoco ¿? es que no está suficientemente probado que tanto la señora Nancy como el bala perdida de su esposo se pasaban media vida en casa de la juanita ¿? tanto es así que lo prueban fotos de redes sociales en que se pueden ver a todos juntos comiendo en casa de Juanita un día cualquiera de verano (por supuesto sin presencia del hijo QUE NO VIVÍA ALLÍ).. aquí qué pasa¿? nos tratan de glplls o qué¿?

[yo no sé como se puede mantener la calma ante tal despropósito de auto. desde luego hay q ser una roca para no flipar y dejarse llevar por los nervios; en mi vida hubiera pensado que un juez pudiera ser tan verdulero, poco profesional y claramente subjetivo como lo han sido esos 4 "magistrados"; QUÉ MIEDO!! ojalá no tenga que cruzarme con ellos en lo q me queda de camino..]

entonces por qué el sr magentí está imputado por tenencia ilícita de armas si ahora esos 4 gamarusos dicen que no son de él ¿? acaso está imputado el hijo por tenencia ilícita de armas ¿?

en qué kdmos ¿?

y qué imputaciones siguen pesando sobre el Sr. Magentí (y sobre su hijo..), estaría bien saberlo; porque yo ya no me aclaro.

«Margentí mantiene las imputaciones de dos posibles delitos de asesinato o, de forma subsidiaria, de dos delitos de homicidio y uno de tenencia ilícita de armas.» [mayo 2018; EL ESPAÑOL]

______
es como decir que como el land era de su tío solo lo podía usar su tío..

en esa casa había armas y parece ser que cualquiera pudo tener acceso a ellas (creo que no estaban encerradas bajo llave.. ¿o sí?)
A ver, es q se tiene q ser pero MUY corto para no entender q con una pistola de aire comprimido y una de fogueo se haya matado a los chicos, no??? Pero MUY corto! Estas armas son las q se encontraron en casa de la madre de Magentí, q parece mentira....
 
bff

_____
hay algo q quiero decir. no considero que hayan investigado mal los de la ucpd o quienes sean. es más, opino todo lo contrario.

distinto es que no haya servido de nada de caras a un tribunal (AUNQUE AÚN TODO ESTÁ POR VER COMO TERMINA ESO).

con este caso, he entendido aquello de.. 'saben quién es pero no lo dicen / no lo cogen, porque no tienen nada'. pero me pregunto cuántos no querrían saber qué es 'lo que saben y no dicen'.. (??); yo prefiero saber (en este caso he preferido saber, ya lo dije antes); y sé q puedo estar tirándome piedras sobre mi tejado.
 
La dolors reina, la Bassa, saps qui és?
xxxx xxxx (<--- no pretendía ser ofensivo, pero como el tono no se percibe, ya lo borro)

[llegeix la pregunta.. a cas tu escoltes ¿dolors? diu «volem dolors» ¿? per això pregunto..]
A ver, es q se tiene q ser pero MUY corto para no entender q con una pistola de aire comprimido y una de fogueo se haya matado a los chicos, no??? Pero MUY corto! Estas armas son las q se encontraron en casa de la madre de Magentí, q parece mentira....
lo de jugar ara a la pistola és absurd. Mai han considerat q pogués ser l.arma del crim. des del moment q van passar el llindar de la porta, la premsa ja n.anava plena d.això.
 
Última edición:
La munición encontrada también era de mentira? Dos tipos de munición y ni un arma real. Casualidades de la vida. Vaya, vaya, vaya...
misterios..

y claro.. hay que suponer que estarían tbn en la habitación del "nen".

(eso me lo tengo q mirar mejor; nunca me ha quedado muy claro qué es lo que se llevaron -es decir: arma fogueo*, arma aire comprimido* y armas blancas o arma.. pero qué exactamente de arma/s blanca/s no lo sé- y de dónde se lo llevaron)

* típicas armas de coleccionista
 
Back