Paula Mas y Marc Hernandez, jóvenes asesinados en el pantano Susqueda.

HECHO CIERTO.-
------------------------------
Jordi Magentí esta en libertad por falta de pruebas.- Las Familias no piensan recurrir la decision de dejarle libre.-
Esto se ha producido por la desgraciada actuacion de LOS MOSSOS en este caso.-

TODO LO DEMÁS, COMO DECIA LA FÁBULA DE SAMANIEGO ES:
"""Señor Galeno, su Consejo alabo, Al burro muerto la cebada al rabo.-""""
Resumiendo......NADA.-
 
eso es mentira

Ver el archivo adjunto 905579
Ver el archivo adjunto 905577
https://catalunyadiari.com/successos/festa-rave-investigacio-crim-susqueda

alguien que me explique: ¿cómo puede haberse celebrado esta fiesta horas antes del asesinato y estar colgada su grabación, desde más de 15 días antes del 24 de agosto en internet?

se celebró el primer fin de semana de agosto de 2017

ya basta de mentiras por favor :(

por q se permite esparcir bulos si es tan fácil como ir a mirar la fecha en que está subido el video??

esas fiestas son hasta altas horas,, pero sí que tardaron en irse a casa esta vez los supuestos sospechosos asistentes, sí, dos semanas :ROFLMAO:
o igual les gustó el paraje u volvieron,2 semanas después, y nadie les vio ni llegar,ni irse,,,

poco recorrido me parece a mi que va a tner esto de la rave
 
esas fiestas son hasta altas horas,, pero sí que tardaron en irse a casa esta vez los supuestos sospechosos asistentes, sí, dos semanas :ROFLMAO:
o igual les gustó el paraje u volvieron,2 semanas después, y nadie les vio ni llegar,ni irse,,,

poco recorrido me parece a mi que va a tner esto de la rave
en fin. lo que se ha buscado con volver a hacer salir eso es confundir y reconfundir y rereconfundir.

ahora todo el mundo "sabe" que marc era asiduo a raves, que la noche anterior se celebró una rave en Susqueda y que lo más seguro es que ambos asistieran y.. [<---- es mentira eso, estoy ironizando sobre que sean verdad esas afirmaciones; lo q no es mentira es q ahora habrá bastantes personas -especulo- que van a tragar con esa sartra de mentiras] qué más da todo ya!! si con los magistrados que hay en la audiencia de girona no hace ni falta eso. ellos solos se hacen la picha un lío y tan panchos y a gustito se kdan.

me da mucha impotencia y vergüenza ver que matar en girona es así de fácil y gratis. no vengáis.

«Marc no conocía la zona. El día antes consultó cómo llegar en el ordenador. Paula estuvo al menos una vez en la cantera, en una de las fiestas que se organizaron un verano.»
 
Última edición:
o sea que al final Marc no conocía la zona
y Paula había estado en una rave por ahí cerca pero un verano anterior, no ese
 
y menos en palma de mano derecha
me había equivocado: la herida la tiene en la mano izquierda.

4098F32B-62CC-4052-8CC2-F767128F69E5.jpeg

«el sr. Magentí compró el billete en el mes de diciembre; el sr. Magentí declaró voluntariamente en la comisaría de Sta Coloma de Farners en el mes de noviembre
y aquí tbn me equivoqué, los meses son:
  • en diciembre [5/12/17]: declara en sede policial
  • en enero [15/01/18]: compra el billete
(en lugar de noviembre y diciembre)
 
Última edición:
Si no recuerdo mal, hubo festival ese fin de semana en Sau, no en Susqueda, si hubiesen ido lo hubiese marcado la telefonía, es darle vueltas más a lo mismo otra vex.
Magentí es cazador de toda la vida y en su casa había munición para un arma que no ha aparecido.
Cuando mató a su mujer también recogió los casquillos y los tiró a la riera, si es que es casi el mismo modus operandi.
 
me había equivocado: la herida la tiene en la mano izquierda.

Ver el archivo adjunto 905873


y aquí tbn me equivoqué, los meses son:
  • en diciembre [5/12/17]: declara en sede policial
  • en enero [15/01/18]: compra el billete
(en lugar de noviembre y diciembre)
De todas formas, Victor declaró ante los mossos, el día 6/9 que el corte se lo había hecho el día 5/9 mientras desenterraba un tubo con su amigo Olivier. Le tomaron muestras para ADN (se prestó voluntariamente) y comprobaron que la sangre de la barquita que le incautaron el día 5/9, era de él, Victor. Si esa lesión se la hubiera producido en una pelea, supongamos con Marc, me comenta un amigo forense que estaría más curada. Por las fotos, parece que se puede deducir (el forense, no yo), que la herida esta hecha entre los últimos 5 días. Vamos, que no seria una herida del 25/8.
 
Si no recuerdo mal, hubo festival ese fin de semana en Sau, no en Susqueda, si hubiesen ido lo hubiese marcado la telefonía, es darle vueltas más a lo mismo otra vex.
Magentí es cazador de toda la vida y en su casa había munición para un arma que no ha aparecido.
Cuando mató a su mujer también recogió los casquillos y los tiró a la riera, si es que es casi el mismo modus operandi.
Magenti tiene prohibido el uso de armas desde que le condenaron por el asesinato de la mujer y nadie le ha visto con armas, ni cazando ni nada similar. Si, se le ha visto pescando e incluso en campeonatos de pesca. Armas no le han encontrado y la munición del 22 nadie sabe de cuando es. Puede perfectamente ser de hace años, de antes de matar a la mujer. Por otra parte, el modus operandi como dices, no se parece. Magenti y su mujer estaban en una situación de "separación a prueba", el quería volver con ella y ella tenía otro plan. Los dos con depresión. Evidentemente esto no justifica, ni lo pretendo un asesinato. Lo comento porque el matrimonio llevaba arrastrando un problema de años que desencadeno en asesinato de genero. A Marc y Paula no los conocía, ¿porque narices los iba a matar? Si Magenti mata a la gente tan fácilmente, con el tiempo que llevaba fuera de la cárcel ya habría matado a medio pueblo de Angles. Porque con lo de matar a su esposa, se puso en contra a mucha gente en su pueblo que antes habían sido sus amigos. No es algo que la gente olvide fácilmente!!!
 
De todas formas, Victor declaró ante los mossos, el día 6/9 que el corte se lo había hecho el día 5/9

lo sé. pero ocurre que en los medios no lo saben o les informan mal a propósito o informan mal a propósito.

pero es igual. qué más da.

hay una montaña de mentiras circulando por todos lados.

la misma audiencia recurrere a la información publicada por medios en artículos más que llenos de imprecisiones y por qué no, mentiras.

eso está ya sentenciado.

pero estaría bien, que no se difamara a las víctimas. y a las personas que ni tan siquiera son sospechosas.

que se respetara tbn el derecho a la intimidad de los que no son Magentí y su familia.

guste o no guste Jordi Magentí es el autor indubitado del doble crimen de Suskeda. y que se hable de él y su entorno, tiene incluso algo de sentido. pero q se condene gratuitamente a no sospechosos no hace falta.

pero eso a nadie le importa.
 
Última edición:
no sé a qué te refieres.

pero yo hablo desde soltar que la rave esa que corre como la pólvora desde anteayer se celebró el 23 de agosto, pasando por una Paula traficante de marihuana, por un Marc de desenfreno ravero, hasta señalar a unas personas que salen en un vídeo como si fueran asesinos, a un francés como más de lo mismo, a un abuelo que lo han paseado por todas las televisones del estado como a ladrón y asesino por haber pasado por ahí cerca el día del crimen, sacar y volver a sacar un testigo que está más que comprobado que es totalmente imposible lo que asegura como cierto.. en fin, etc. etc.

@Noa Puig, Magentí lo tenía bien fácil; en el caso de haber sido inocente, sólo le hacía falta ser del mismo sincero y hondradez que han sido todos los demás.
 
lo sé. pero ocurre que en los medios no lo saben o les informan mal a propósito o informan mal a propósito.

pero es igual. qué más da.

hay una montaña de mentiras circulando por todos lados.

la misma audiencia recurrere a la información publicada por medios en artículos más que llenos de imprecisiones y por qué no, mentiras.

eso está ya sentenciado.

pero estaría bien, que no se difamara a las víctimas. y a las personas que ni tan siquiera son sospechosas.

que se respetara tbn el derecho a la intimidad de los que no son Magentí y su familia.

guste o no guste Jordi Magentí es el autor indubitado del doble crimen de Suskeda. y que se hable de él y su entorno, tiene incluso algo de sentido. pero q se condene gratuitamente a no sospechosos no hace falta.

pero eso a nadie le importa.

A Magenti habría que respetarle la "presunción de inocencia" en relación al doble crimen de Susqueda, (otra cosa es que sepamos que es un asesino) porque sigue imputado, pero no está condenado y hay muchas cosas que no se investigaron. Por ejemplo, los habitantes del Mas Llomà fueron sospechosos los primeros meses, también el Bartomeu, pero nunca se pidió autorización judicial para registrar las respectivas vivienda, coches, carabana y barraca. Uno de los belgas tiene un hijo que ya tenia 17 años cuando sucedieron los asesinatos, no se le tomo declaración, ni solo ni acompañado. Igual vio algo, y lo mismo los otros tres niños/jóvenes que estaban en el Mas. Hay bastantes cosas, además de los teléfonos de Marc y Paula que no han aparecido, por ejemplo, los drones, un juguete bastante "goloso" si tenemos en cuenta los robos que se producen por la zona, y quedan muchas cosas por mirar...el georadar de los mossos, según ellos, ha localizado la mochila de Paula y puede que el arma en el pantano. Pero ahora no pueden bajar porque hay demasiada agua...pues habrá que darles tiempo a que sigan la investigación y según lo que vaya apareciendo ya sabran ellos a donde les lleva.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back