Paula Mas y Marc Hernandez, jóvenes asesinados en el pantano Susqueda.

Si eran dos o tres debieron repartirse el trabajo. Uno o dos se encargan de los cuerpos y el otro/s del coche y el kayak.

Yo tenía entendido que el belga escuchó un grito de mujer. Lo de la discusión no me lo creo y me suena a tuneado periodístico.
Lo del grito de mujer es una suposición, el testigo lo que dijo es que escuchó un grito desgarrador, pudo ser Marc, la secuencia fué disparo, grito, varios disparos seguidos y silencio.
 
Lo del grito de mujer es una suposición, el testigo lo que dijo es que escuchó un grito desgarrador, pudo ser Marc, la secuencia fué disparo, grito, varios disparos seguidos y silencio.
yo he oído esto: una ráfaga, un grito de mujer y 1 disparo

http://www.elmundo.es/sociedad/2017/09/28/59cd26d5e5fdea97578b457e.html

sale aqui nada mas empezar el vídeo, ya sé que no podemos fiarnos del todo de los periodistas pero donde lo has oído tú, que es diferente
 
Mirad esta noticia. Ese lugar es muy siniestro

Noche de miedo en Susqueda
Un joven que, junto con su pareja, fue a pasar la noche del 12 de agosto, 12 días antes del crimen, en Susqueda para ver la lluvia de estrellas, relata el miedo que pasó. La pareja se instaló en la zona del embarcadero para ver la lluvia de estrellas con tranquilidad y soledad. Pero pronto, relata el chico, pasó a todo trapo una furgoneta con unos "hippies muy contentos" pero que no les inquietaron. Sí lo hizo un vehículo que se detuvo cerca de donde eran, de donde bajó gente, no dijeron nada. Se sintió una puerta y el coche se fue. En el otro lado, en la cantera, lejos, se oía música de la fiesta Rave. Hacia las tres de la madrugada comenzaron a sentir ruido de metal que picaba sobre metal. La rumor daba miedo, pero para no asustar demasiado a su pareja, le propuso ir a mirar las estrellas en otro lugar y subieron a San Benito. A las 7, cuando bajaron, el ruido, persistía. No ha podido aclarar de donde provenía pero todavía le da miedo.
http://www.elpuntavui.cat/punt-dive...er-dents-i-dits-les-victimes-de-susqueda.html
Es que lo que no entiendo es que siendo un lugar de relax, con actividades deportivas practicadas en la naturaleza, campamentos y un lugar donde los jóvenes hacen fiestas puede haber algo tan siniestro ahí oculto, no lo entiendo
 
Viendo la fauna que vive oculta en Susqueda, creo que al menos han sido dos energúmenos los que han asesinado a la joven pareja, con alto instinto bélico, territorial y asesino. Seguramente tenían experiencia previa, y vivían en la zona conociéndola al dedillo. Con esta mentalidad diabólica, el simple hecho de ver a Marc y Paula campar alegremente por sus dominios les fue suficiente motivo para ejecutarlos, incluida violación, pasa en las guerras.
No sabemos lo que pasó por la cabeza de semejantes monstruos, quizás en su transtornada visión percibieron que la pareja les invadía su territorio y ya está; son animales depredadores que cazan para obtener beneficio, y placer, actúan como tales, la vida de seres humanos no les importa sólo satisfacer sus más bajos instintos. Vieron que eran "presas" fáciles de cazar y fueron a por ellos por pura diversión.
 
Eso es de una forja.-
Puede ser, por pescar no los van a matar. Puede ser también que vieran a gente disparando con pistolas a animales ¿jabalies? Se asustaran, gritaran y les dispararan a ellos, cuadra también con la secuencia que escuchó el testigo. Lo de la forja y vete a saber que más puede ser también ahí se hacen cosas muy raras. Si es porque vieron la caza de animales, muy cerca de donde haya sangre animal tiene que haber humana y no se si puede ver que los dos tipos de sangre están desde el mismo momento.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back