Paula Mas y Marc Hernandez, jóvenes asesinados en el pantano Susqueda.

Hay determinados sitios donde no se debe ir solo.Yo a lo mejor soy un poco paranoica pero desde que tengo hijos veo peligros en todos lados.He visto gente haciendo joogin sola por bosques solitarios,amigos que se van solos a hacer ciclismo por sitios poco transitados,una pareja amiga que se ha comprado una auto caravana y se van con dos niños pequeños porque les gusta dormir en playas solitarias.Y si les pregunto si no les da miedo me miran raro.

Lo siento pero hoy en día hay que ser cuidadoso con los sitios que eliges para estar solo,porque puede pasarte cualquier cosa.Hay mucha gente zumbada que no tiene nada que perder.

Sabes , yo suelo irme todos los fines de semana en verano, a calas solitarias por el Cabo de Gata, me encanta dormir escuchando el mar y viendo las estrellas, de echo ni uso tienda de campaña, normalmente voy con mi pareja, pero otras ,sólo vamos chicas. Jamás he pasado miedo, ni siquiera me había planteado que pudiera pasar algo... Esto que ha pasado en el pantano me ha echo pensar mucho, y he llegado a la conclusión que no se puede vivir con miedo. El año que viene seguiré haciéndolo, espero y deseo que el destino no me tenga destinado un final tan horroroso,,,, DEP
 
Sabes , yo suelo irme todos los fines de semana en verano, a calas solitarias por el Cabo de Gata, me encanta dormir escuchando el mar y viendo las estrellas, de echo ni uso tienda de campaña, normalmente voy con mi pareja, pero otras ,sólo vamos chicas. Jamás he pasado miedo, ni siquiera me había planteado que pudiera pasar algo... Esto que ha pasado en el pantano me ha echo pensar mucho, y he llegado a la conclusión que no se puede vivir con miedo. El año que viene seguiré haciéndolo, espero y deseo que el destino no me tenga destinado un final tan horroroso,,,, DEP
Esperemos que eso no le pase a nadie nunca más, aunque no depende de nosotros. A mí también me gusta ir en plan aventurero y libre porque estoy acostumbrada a hacerlo y seguiré, pero a Susqueda no iré, de eso estoy segura
 
Esta clarísimo lo que paso.

La pareja estaba metida en el coche desnudos haciendo el amor con la mala suerte que pasaron 2 ó 3 escoria de los países del Este y se lio la coss.

Blanco es y la gallina lo pone

Pero la violencia usada contra ellos y el ensañamiento con los cuerpos no responde a un asesinato de casual.
 
Yo lo que no entiendo en relación a este tema y a muchos otros relacionados, es que en la época que estamos, con tantas pruebas forenses y tanta revolución tecnológica, haya personas que desaparecen y es como si se les haya tragado la tierra o crímenes sin resolver. No se donde se rompe la cadena, si las fuerzas de seguridad y sus investigadores no están bien formados para recabar las pruebas y luego analizarlas, o si hay temas mucho más oscuros detrás que mejor ni pensarlo...

Es relativamente fácil. Y más en estas zonas. Yo, cuando iba de excursión, siempre lo pensaba: aquí sale alguien, nos hace algo y nunca nos encuentran. Mira el caso Madeleine. De esa niña nunca más se ha sabido. Diez años ya y ni una pista.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back