Paula Mas y Marc Hernandez, jóvenes asesinados en el pantano Susqueda.

Estoy leyendo el hilo y alucino con los comentarios de algunos participantes. Es normal que un caso tan horrible nos asuste, pero el nivel de paranoia y de alarma injustificada es brutal.

Los comentarios de:"hoy en dia todo es peligros, no como antes" son ridiculos, en España la tasa de homicidios no ha parado de disminuir
https://www.datosmacro.com/demografia/homicidios/espana

Y, por cierto, si eres mujer, es mucho más fácil que te asesine tu marido/exnovio/un tipo con el que tuviste algo una vez y se cree tu dueño que un desconocido con el que te cruzas en un pantano.

Por favor, no creemos alarmas absurdas, por supuesto que pasan cosas, y que siempre podriamos estar mejor, pero vivimos 8afortunadamente9 en un pais muy seguro
Pues hombre afortunadamente no vivimos en Mexico,Caracas o estos sitios donde te pegan un tiro por un quitarme estas Paj*s de enmedio,pero hay lugares y situaciones que son propicias para que llegue cualquier desalmado y te pase algo.Yo desde luego no me iría al pantano de Susqueda ni a ningún otro a pasar la noche con mi pareja,o con mi familia.
 
Sabes? Intentaron llevarlo a un albergue, pero no quiso, les dijo que no le dejaban ir a su aire y que él no se fiaba de nadie de los que había por allí. En mi barrio todos lo conocen, no se mete con nadie. Los de los restaurantes le dan buenos platos de comida, y se lleva su dinero en el bote que deja al lado cuando duerme. Es todo un personaje
Es un tipo sabio, y cuando hablas con alguno de estos, (yo tengo mucha curiosidad, y hay que saber entrarles, que de mano no atienden a cualquiera), te quedas pasmado de lo que saben, conocí a uno que hablaba Alemán correctamente, y cuando le propuse dar clases dijo que era demasiado compromiso y sujección a horarios, y se marchó a Santiago de Compostéla.-
 
Es un tipo sabio, y cuando hablas con alguno de estos, (yo tengo mucha curiosidad, y hay que saber entrarles, que de mano no atienden a cualquiera), te quedas pasmado de lo que saben, conocí a uno que hablaba Alemán correctamente, y cuando le propuse dar clases dijo que era demasiado compromiso y sujección a horarios, y se marchó a Santiago de Compostéla.-
No se atan a nada ni a nadie. Son almas libres.
 
Ese alguien es una persona aparentemente normal pero que esconde un demente que de vivir solo cual animal ha perdido el contacto con la realidad. Conocedor de la zona tanto como que vive ahí y es "su territorio" al igual que los lobos marcan su territorio cual salvaje.
Piensas que tuvo algo que ver?
 
Que aparezca publicado en todas partes tampoco es muestra de nada. Desgraciadamente como funciona la prensa hoy en día es uno publica algo y los demás copian y pegan sin rapidamente para no quedarse atrás. Si ese algo publicado es mentira nadie lo contrasta.
Tienes razón, lo hemos visto en multitud de veces, en este caso parece que el testigo es un mendigo de origen belga que vive en una carabana, que esto salga ahora supongo que es porque han aparecido los cuerpos, hasta que aparecieran estaría la declaración bajo secreto de sumario.
 
Si le da el puntazo, si. De buena gana lo que quieras, sinó, lo que tu dices, a la cueva
Jajajajaja, Que razón tienes, además todos estos odian a la Policía, y no les hables de fronteras, ni de papeles.- Yo creo que los estudios les han llevado a la situación en que viven; pero son quizás mas felices que nosotros. Es una Filosofía profunda.-
 
Si, llama la atención por dos cosas: primero porque se dice que fueron 2 o mas asesinos, que los mosos buscan mobiles juntos aquella noche, (un grupo de jovenes llevan todos mobil), segundo porque ella al menos tiene fotos en otras de estas fiestas con sus amigos, y esos amigos han asistido algunas en los pantanos de Sau y Suqueda, (lo dicen ellos mismos en su Facebook), una de ellas fue el 5 de julio, se ve la foto en el facebook de un tal Sao.
también me llamó mucho la atención que la dueña del bar, Simona, dijo que el viernes los amigos ja los buscaban, puede ser porque eran muy responsables o porque, presuntamente, asistieron o querian asistir a la fiesta Rave, que duraba de jueves a domingo.
de estas fiestas te enteras por wassap, y se llevan un poco en secreto, ellos no le dirian nada a Simona si su intención era hacer kayac y de noche asistir a la fiesta, un par dias, seria muy lógico, vamos , es lo que yo haria.
Me ha parecido muy sospechoso que esta mañana los dos programas que hablan de ello han entrevistado al mismo señor, que insistia en la celebración de esa fiesta, muy conocedor de la zona y que parece saber que pasa en ellas.
Puede haver gente de este "peligrosa", pero en verano hay excursionistas, chicas que van a esas fiestas de noche, hay una zona de pesca sin muerte que van chicos a aprender a pescar, nunca habia pasado nada....
De fijo que nadie de la Rave tiene nada que ver, desde cuando a una rave se llevan pistolas? Ahí va la gente a oir música y a pasarselo bien no a matar, creo que muchas veces se califica de experto en tv a personas que sabrán mucho de lo suyo y ni idea del tema que hablan en ese momento.
 
Unos buenos chicos seguro, porque ir a una fiesta con música no significa nada, al contrario. Pero entre los assistentes puede haber de todo.A mi me mosquea que los amigos estuvieran alli al dia siguiente, no se, algo no me cuadra.
Eso si que me mosquea a mi, en zonas así la cobertura brilla por su ausencia y te preocupas cuando a la fecha programada para volver o moverse a otra zona no puedes localizarles.
 
No lo puedo afirmar pero tengo veteranía jeje en estos temas además los ojos tb parecen de fumadón pero dejemoslo en presuntamente xq ni mucho menos se me ocurriría acusar a esta pobre chica de nada...además ya he dicho q si fuera un porro me parecería de lo más normal a estas edades solo q venia a decir q a mi parecer las nuevas generaciones no tienen tanto pudor o quizas no saben el alcance de las rrss...
Vaya por delante q estoy profundamnte afectada por este crimen y q parecian 2 chicos muy normales
Querras decir afectado, en tu Nick pone masculino.-
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
844
Back