Paula Mas y Marc Hernandez, jóvenes asesinados en el pantano Susqueda.

Hace dos días vi el vídeo/documental de inspector misterio donde nombra a un forero que se pasa o pasaba por aquí .

Está genial , me gustó mucho. Pero no entiendo el final . Donde descarta que Bartomeu tuviera relación con los crímenes.
Yo, sinceramente no sé qué pensar o creer pero se ve que él tiene muy claro que Bartomeu no fue participe. Me gustaría que si nos lee terminase de exponer los hechos y dejara las cosas más claras. De todos modos, mi felicitación por el trabajo y la entrega en este caso.
 
Hace dos días vi el vídeo/documental de inspector misterio donde nombra a un forero que se pasa o pasaba por aquí .

Está genial , me gustó mucho. Pero no entiendo el final . Donde descarta que Bartomeu tuviera relación con los crímenes.
Yo, sinceramente no sé qué pensar o creer pero se ve que él tiene muy claro que Bartomeu no fue participe. Me gustaría que si nos lee terminase de exponer los hechos y dejara las cosas más claras. De todos modos, mi felicitación por el trabajo y la entrega en este caso.
En ese vídeo no aporta ni un sólo argumento que pruebe la inocencia de Bartomeu. Él da su opinión, pero está basada en la nada; bueno si, en una cierta simpatía por un señor que daba de comer a los pajaritos. Pero el día del asesinato, Bartomeu estaba a sólo unos minutos andando del escenario del crimen, allí dónde aparcaba su coche. Y bueno, me da pereza escribir ahora extensamente sobre ello. Tengo pendiente descargar toda una retahíla.
Dicho esto, lo único e interesante de ese vídeo para mi es que muestra la cabaña y los caminos que yo nunca he visitado.
 
Interesante que en las carísimas pruebas de sonido que parecía que no publicarían jamás ya se contemple la zona donde aparcaba Bartomeu como uno de los posibles sitios dónde se realizaron los disparos.

Otro indicio más que apunta en la misma dirección.
 
Hace cosa de un par de años fue encontrada otra vaina en la pedrera, la cual habiendolo consultado con un experto, resulta que es bastante probable que haya sido disparada con la misma aguja percutora, es decir, con la misma arma que la que se encontró en el parking de Bartomeu.
 
Hace cosa de un par de años fue encontrada otra vaina en la pedrera, la cual habiendolo consultado con un experto, resulta que es bastante probable que haya sido disparada con la misma aguja percutora, es decir, con la misma arma que la que se encontró en el parking de Bartomeu.
La investigacion fue una chapuza desde el principio. Madre mia!
 

Destacaria 2 cosas. Por un lado magenti oye los disparos, asi lo dice pero vienen de mas arriba no del borde del pantano. Y por otro lado bartomeu, no oye disparos cuando segun el estaba al borde del pantano. Bartomeu es el unico q dice no oir nada cuado todos dicen oir, hasta magenti. Esto y el haber encontrado lo del kayak y todo cerca de la zona de bartomeu junto con el ultimo posicionamiento del movil de marc me da q pensar y mucho en bartomeu. Me hago amigo y asi no sospechan, pero no hablo nada. Si se va del pantano sospecharian y quedandose ahi controlaria todo.
Ahi dejo mi opinion.
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back