Paula Mas y Marc Hernandez, jóvenes asesinados en el pantano Susqueda.

Por deducción, te voy a contestar yo que estoy a cientos de kilómetros y no he pisado allí como tú. Sí lo que buscas es el coche y chabola del Tomeu, ése es el camino. Es el único que hay con rodada de vehículo que baje a mano izquierda cuando vas circulando por la pista principal.
Ándate con ojo por ahí, estás en terreno de un extraño personaje introvertido que es sospechoso de doble asesinato (aunque le gusten los pajarillos)
;-DDD
Compañero @Galeguiño , yo vuelvo a preguntar a ti y al foro en general ....Que está custodiando y vigilando ahí el Toméu ???.-
 
Compañero @Galeguiño , yo vuelvo a preguntar a ti y al foro en general ....Que está custodiando y vigilando ahí el Toméu ???.-
Ha tramitado permisos oficiales para asentarse allí, en unos terrenos de vaya usted a saber el titular -igual son nuestros- y levantando un chabolo que contamina visualmente el paisaje... lo sabrá quien le autorizó.
(Si pido yo para ir a buscar pepitas a tu pueblo me meten preso)
 
Última edición:
Ha tramitado permisos oficiales para asentarse allí, en unos terrenos de vaya usted a saber el titular -igual son nuestros- y levantando un chabolo que contamina visualmente el paisaje... lo sabrá quien le autorizó.
(Si pido yo para ir a buscar pepitas a tu pueblo me meten preso)
Pues mi pregunta junto con tu respuesta, ya deberia ser motivo suficiente para pensar mal y sospechar, y mas cuando el mismo ha declarado que tiene telefonia y está en contacto permanente con quien dirije esta investigacion, (lo de investigación es un decir).-
Y en tono jocoso ahora y como dijo otro forero....Que dos Criminólogos de nuestro peso estemos de acuerdo, no es "moco de pavo".-
 
Se sabe exactamente dónde estaba estacionado el Land de Magentí, el 24 de agosto ¿? Y por tanto, dónde era que estacionaba habitualmente ¿? Creo que salió una foto..

Mm eso tendría que ser una de las fotos de los senderistas.
 
Última edición:
Se sabe exactamente dónde estaba estacionado el Land de Magentí, el 24 de agosto ¿? Y por tanto, dónde era que estacionaba habitualmente ¿? Creo que salió una foto..
Mm eso tendría que ser una de las fotos de los senderistas.

IMG_20180505_221653_082.jpg

Pero tampoco te fíes mucho, en el mismo vídeo muestran la foto de un Magentí pescando cerca de la presa y no en laRierica...

(minuto 2:50)
http://www.antena3.com/programas/es...averes_201804135ad08bb50cf264760ec58945.html#
 
Ara el fiscal demana que les proves de so es facin també disparant des de la “platja dels xinesos”........poco a poco nos vamos acercando al sitio donde se encontró el coche hundido....mi teoría de que todo sucedio en ese sitio se refuerza,despues de tantas mentiras o verdades falsas,falsos horarios,imagenes borrosas de coches que pueden ser o no...si pasaron 400 coches en esos tres días...dia del asesinato y anterior y posterior,lugar del crimen,antes en el camino que baja de la Font del borní,despues rierica,despues en la playita pasado el llomar,..Simona dice que tenían el kayak encima del coche..después que no...que le preguntaron como llegar al pantano y delante del bareto hay un cartel de dos metros que lo indica,que cuando les atendio estaban en horario de comida y después foto de un zafira subiendo al pantano a la hora del almuerzo...el fiscal pide que se hagan pruebas de sonido disparando desde el sitio en donde hundieron el coche....¿porque?....supongo que no esta todo tan clarito como se supone...este domingo ire a hacer las pruebas que tenia previstas,por motivos que no son del caso no he podido antes,ire acompañado de una voluntaria para realizar los experimentos con el kayak,menos rajarlo claro...si alguien sugiere alguna idea a realizar con el kayak bienvenida sea la propuesta
 
Ara el fiscal demana que les proves de so es facin també disparant des de la “platja dels xinesos”........poco a poco nos vamos acercando al sitio donde se encontró el coche hundido....mi teoría de que todo sucedio en ese sitio se refuerza,despues de tantas mentiras o verdades falsas,falsos horarios,imagenes borrosas de coches que pueden ser o no...si pasaron 400 coches en esos tres días...dia del asesinato y anterior y posterior,lugar del crimen,antes en el camino que baja de la Font del borní,despues rierica,despues en la playita pasado el llomar,..Simona dice que tenían el kayak encima del coche..después que no...que le preguntaron como llegar al pantano y delante del bareto hay un cartel de dos metros que lo indica,que cuando les atendio estaban en horario de comida y después foto de un zafira subiendo al pantano a la hora del almuerzo...el fiscal pide que se hagan pruebas de sonido disparando desde el sitio en donde hundieron el coche....¿porque?....supongo que no esta todo tan clarito como se supone...este domingo ire a hacer las pruebas que tenia previstas,por motivos que no son del caso no he podido antes,ire acompañado de una voluntaria para realizar los experimentos con el kayak,menos rajarlo claro...si alguien sugiere alguna idea a realizar con el kayak bienvenida sea la propuesta
Yo mañana por la mañana estaré allí. Sería un placer saludarte. Además de si necesitas ayuda para tus pruebas!
 
Yo mañana por la mañana estaré allí. Sería un placer saludarte. Además de si necesitas ayuda para tus pruebas!
un placer saludarte seguidor,que envidia me das,no podre ir,al domingo que me refiero es al siguiente y las pruebas serán en otro pantano,son pruebas de ver la posibilidad de que una persona sola pueda cargar cuerpos en un kayak,piedras,desplazarse con ello,ver si es factible hacerlo solo,hacerlo de diversas maneras y lugares,es sitio escarpado en llano,bajar cuerpo por un terraplén inclinado y en fin varias pruebas mas que me ayuden a mi y al foro a entender la situación,no resolberan el caso pero al menos a mi cuando me dicen si una cosa es posible o no,no me vale,lo tengo que probar,he ido en dos ocasiones al pantano de susqueda y comprobé,que los caminos son bastante buenos,he visto algún pequeño video de tramos muy chungos que dicen son de accesos al pantano,si he visto alguno también pero son tramos paralelos,sobre todo en las pistas que bajan desde rupit al pantano,bajando desde rupit me lo encontré pero tenían un tramo paralelo que te permitia bajar,yo baje en un turismo y sobre todo en la pista del pantano desde la presa hasta la Font del borní es una gozada,añado que no le recomiendo a nadie ir con un turismo desde rupit a menos que le guste y este acostumbrado como yo,desde luego que puedo asegurar que no destroce ningún bajo,
 
Ara el fiscal demana que les proves de so es facin també disparant des de la “platja dels xinesos”....el fiscal pide que se hagan pruebas de sonido disparando desde el sitio en donde hundieron el coche....¿porque?....
Disparar desde la playa del Zafira no cambiará mucho las cosas que pasaron al otro lado de la montaña, pero si no lo hacen así, la defensa se lo tumba a la primera alegando prueba "incompleta"
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back