Paula Mas y Marc Hernandez, jóvenes asesinados en el pantano Susqueda.

Ante el juez instructor creo que sólo contó ésa, al chivato del sombra y otr@s cotis que se interesen les contará cualquier cuento ...como muy bien haría cualquiera que tenga 2 dedos de frente.
Pero podéis seguir releyendo y analizando 20 veces cada palabra de los cotilleos a terceros y dejando de lado la única declaración formal realizada ante un juez ...váis por buen camino
:wacky: Aplícate el cuento !!
 
...que les tocaran la o las barcas a los belgas... varias personas que pasaron por el otro lado (lo más seguro) y las vio cerca del agua...

@Maestro Yoda estoy entendiendo que las barcas del belga pudo verlas Marc atracadas desde la orilla de enfrente. Mientras iba al volante conduciendo por la pista, antes de cruzar la Riera de Rupit, estando a kilómetros del Llomar ¿cierto?.

Ése sería el incentivo de llegarse tan lejos.

Y una vez allí aparcado el Zafira y sacado el kayak, cuando están hinchando para bajar se origine una discusión -parecida a la tuya- de si tengo o no tengo derecho de paso...

Lo siguiente ya lo contará el malas pulgas del belga a su manera
 
Última edición:
Me hace gracia lo que se dice por aqui de Magentí, pero lo entiendo perfectamente, ya que no le conocen...

Pues para no estar influenciado o juzgar premeditadamente a alguien, es lo mejor, no conocerlo de nada.

Por mi total falta de relación con él y su entorno, tanto me daría pena de muerte o que se vaya forrado a Colombia.

Yo lo que quiero es que al culpable de ÉSTO se le quite de la calle, no que se cierre un caso cuanto antes (sumándole la condena a alguien que SOLO cumplió 12 años por otro asesinato)
 
Última edición:
@Maestro Yoda estoy entendiendo que las barcas del belga pudo verlas Marc atracadas desde la orilla de enfrente. Mientras iba al volante conduciendo por la pista, antes de cruzar la Riera de Rupit, estando a kilómetros del Llomar ¿cierto?.

Ése sería el incentivo de llegarse tan lejos.

Y una vez allí aparcado el Zafira y sacado el kayak, cuando están hinchando para bajar se origine una discusión -parecida a la tuya- de si tengo o no tengo derecho de paso...

Lo siguiente ya lo contará el malas pulgas del belga a su manera

@Maestro Yoda te añado otra pregunta...

¿tiene ganado, caballos, ...para justificar ése pastor eléctrico a la entrada? ¿y tiene otro a la salida? ó solo es una alarma que le avisa de extraños aproximándose a su territorio, donde parece ser no sois bien recibidos
 
@Maestro Yoda estoy entendiendo que las barcas del belga pudo verlas Marc atracadas desde la orilla de enfrente. Mientras iba al volante conduciendo por la pista, antes de cruzar la Riera de Rupit, estando a kilómetros del Llomar ¿cierto?.

Ése sería el incentivo de llegarse tan lejos.

Y una vez allí aparcado el Zafira y sacado el kayak, cuando están hinchando para bajar se origine una discusión -parecida a la tuya- de si tengo o no tengo derecho de paso...

Lo siguiente ya lo contará el malas pulgas del belga a su manera
Y eso para mi, fue exactamente lo que pasó, este post tuyo hay que enmarcarlo compañero.- Te felicíto.-
 
Si, son Bombas sumergibles, las hay de muchos tipos.-

Creo fran que de bombas sabes mas, pero no lo cuentas.

Ya vi hace un rato que hay bombas sumergibles, pero de donde sacas la corriente? No vi ningún cable por eso lo digo y tampoco alguna cuerda o algo parecido por si esta bomba tiene algún problema y se tiene que sacar y subir a la barca, como para dejarla tirada de cualquier manera. Esta tendría que ser muy potente y de calidad. La que funciona fuera del agua también tendría que ser potente pero más barata, el agua tiene que subir unos 300 metros hasta los depósitos y encima esta sucia, eso es mucho para una bomba de 100 euros y el del llomar me parece que gasta poco.

En los medios de comunicación dijeron que estaban sacando una bomba del agua, no metiendola. Tal y como habla el del llomar, este no se explica demasiado bien y lo mas seguro es que los periódicos cogieran dos palabras y sacaran de ellas una página entera. Posiblemente esta bomba la estaban sacando o entrando de la barca para dejarla en el suelo y transportarla a su lugar. Recuerda que dijo que le habían "buceado" las barcas.

Supuestamente el amigo del belga, se cortó con la bomba pero no se sabe en que momento. No me entero de nada y no se si lo leí aquí o en otro lugar en el que se decía que s' he había cortado con el tubo, esto es poco probable porque es completamente liso y no te vas a cortar por ningún lado a menos que lo estés cortando con alguna herramienta. En el tubo del otro lado me encontré una navaja palleresa y un "conector" de alumino, hay que ser muy torpe para cortarlo con eso, supongo que no terminó la reparación y se fue a buscar algo mejor.

La navaja me la podría haber llevado y preguntarle al belga si era suya.
 
Creo fran que de bombas sabes mas, pero no lo cuentas.

Ya vi hace un rato que hay bombas sumergibles, pero de donde sacas la corriente? No vi ningún cable por eso lo digo y tampoco alguna cuerda o algo parecido por si esta bomba tiene algún problema y se tiene que sacar y subir a la barca, como para dejarla tirada de cualquier manera. Esta tendría que ser muy potente y de calidad. La que funciona fuera del agua también tendría que ser potente pero más barata, el agua tiene que subir unos 300 metros hasta los depósitos y encima esta sucia, eso es mucho para una bomba de 100 euros y el del llomar me parece que gasta poco.

En los medios de comunicación dijeron que estaban sacando una bomba del agua, no metiendola. Tal y como habla el del llomar, este no se explica demasiado bien y lo mas seguro es que los periódicos cogieran dos palabras y sacaran de ellas una página entera. Posiblemente esta bomba la estaban sacando o entrando de la barca para dejarla en el suelo y transportarla a su lugar. Recuerda que dijo que le habían "buceado" las barcas.

Supuestamente el amigo del belga, se cortó con la bomba pero no se sabe en que momento. No me entero de nada y no se si lo leí aquí o en otro lugar en el que se decía que s' he había cortado con el tubo, esto es poco probable porque es completamente liso y no te vas a cortar por ningún lado a menos que lo estés cortando con alguna herramienta. En el tubo del otro lado me encontré una navaja palleresa y un "conector" de alumino, hay que ser muy torpe para cortarlo con eso, supongo que no terminó la reparación y se fue a buscar algo mejor.

La navaja me la podría haber llevado y preguntarle al belga si era suya.
Te explico con mucho gusto, compañero @Maestro Yoda , para tí y para el resto del foro.
Las bombas sumergibles tambien las hay de muchos precios dependiendo de la potencia y caudal suministrado. Estas bombas van amarradas por un cable de acero que va revestido de un recubrimiento plastico, de forma que con ese cable no te cortas y menos si usas guantes, y despues llevan el tubo por el que expulsan el agua, que como bien dices es liso y con el cual tampoco te cortas. De forma que ese accidente de CORTE, que padeció el otro Francés, cualquier Períto te dirá que no puede ser, a no ser que el Frances sea imbécil.-
El corte se habrá producido por otra causa.-
 
Pues para no estar influenciado o juzgar premeditadamente a alguien, es lo mejor, no conocerlo de nada.

Por mi total falta de relación con él y su entorno, tanto me daría pena de muerte o que se vaya forrado a Colombia.

Yo lo que quiero es que al culpable de ÉSTO se le quite de la calle, no que se cierre un caso cuanto antes (sumándole la condena a alguien que SOLO cumplió 12 años por otro asesinato)
Creo que no me has entendido, pero da igual.
 
Creo fran que de bombas sabes mas, pero no lo cuentas.

Ya vi hace un rato que hay bombas sumergibles, pero de donde sacas la corriente? No vi ningún cable por eso lo digo y tampoco alguna cuerda o algo parecido por si esta bomba tiene algún problema y se tiene que sacar y subir a la barca, como para dejarla tirada de cualquier manera. Esta tendría que ser muy potente y de calidad. La que funciona fuera del agua también tendría que ser potente pero más barata, el agua tiene que subir unos 300 metros hasta los depósitos y encima esta sucia, eso es mucho para una bomba de 100 euros y el del llomar me parece que gasta poco.

En los medios de comunicación dijeron que estaban sacando una bomba del agua, no metiendola. Tal y como habla el del llomar, este no se explica demasiado bien y lo mas seguro es que los periódicos cogieran dos palabras y sacaran de ellas una página entera. Posiblemente esta bomba la estaban sacando o entrando de la barca para dejarla en el suelo y transportarla a su lugar. Recuerda que dijo que le habían "buceado" las barcas.

Supuestamente el amigo del belga, se cortó con la bomba pero no se sabe en que momento. No me entero de nada y no se si lo leí aquí o en otro lugar en el que se decía que s' he había cortado con el tubo, esto es poco probable porque es completamente liso y no te vas a cortar por ningún lado a menos que lo estés cortando con alguna herramienta. En el tubo del otro lado me encontré una navaja palleresa y un "conector" de alumino, hay que ser muy torpe para cortarlo con eso, supongo que no terminó la reparación y se fue a buscar algo mejor.

La navaja me la podría haber llevado y preguntarle al belga si era suya.
A ver si va a resultar que tienes una de las armas del crimen en tu poder.-
Heridas dorsales de marc.-
 
Uff @Aserat qué mal chica. No soy de dar besos sorry. Todos para ti.. tranki q nunca te digo ya más nah.. q liante nena.

Edito: Oups pensaba q lo decías con rintintín !! Perdona.. veo q no (creo) me alegro; no mola tener frentes abiertos. Almenos no tantos..

Gracias.
__________
Qué pasa hoy.. se nota que hay noticias no¿? :)
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
903
Back