Paula Mas y Marc Hernandez, jóvenes asesinados en el pantano Susqueda.

@Maestro Yoda estoy entendiendo que las barcas del belga pudo verlas Marc atracadas desde la orilla de enfrente. Mientras iba al volante conduciendo por la pista, antes de cruzar la Riera de Rupit, estando a kilómetros del Llomar ¿cierto?.

Ése sería el incentivo de llegarse tan lejos.

Y una vez allí aparcado el Zafira y sacado el kayak, cuando están hinchando para bajar se origine una discusión -parecida a la tuya- de si tengo o no tengo derecho de paso...

Lo siguiente ya lo contará el malas pulgas del belga a su manera

Pudo verlas si, pero se supone que los belgas ya estaban abajo. No se, pero seria algo dificil encontrar el camino y el lugar exactos para alguien que no conoce el lugar y no lleva ni mapa, vamos que se podrian haber metido por cualquier lado pensando que era ese. A l' igual ya llegaron allí en kayak y los vieron mangando agua.
 
Si, si, no des ideas, a los mossos claro está, que a este paso pronto aperecerá la pistola de Magentí flotando, que las pistolas tambien flotan nena.-
Vale chato.-

PD: franfei qué te ha pasado en mentiras ¿? :rolleyes:

Bff el nen se tiene que hacer notar. Qué ocurre Yoda.. ¿no te gusta el uh, la pregunta..? cualquiera te dice nada nen..

Es q encima yo pensaba que era tuya.. por eso pregunto!! Qué pasa con esa navaja entonces¿? Tuviste tbn problemas por ello¿?

Uyuy nada por dios, no he preguntado nada (LO RETIRO). Que paso q me metas mas negativos chaval.
 
Pues muchas gracias compañero, es señal de que se ha rastreado Bien el territorio en busca de las pruebas.- Así nos luce el pelo; queda copia.-
Franfei qué le pasa conmigo¿? Te lo pregunto en serio.. le podrías hacer saber que no era sin ninguna mala intención la pregunta de la navaja..¿? Yo es q me cuesta pillaros. En gral.
 
Última edición:
Franfei qué le pasa conmigo¿? Te lo pregunto en serio.. le podrías hacer saber que no era sin ninguna mala ibtención la pregutna de la navaja..¿? Yo es q me cuesta pillaros. En gral.
A mi no me pasa nada contigo ni con nadie, faltaría mas que eso sucediese en un foro público, y ten en cuenta que yo adolezco de ese caracter tan "amable", que algunas veces se me atribuye, tambien agradezco tu tratamiento hacia mi de Vd, procurare corresponderlo.-
 
No era tuya.. ¿? Uh

Seria mía si me la hubiera metido en el bolsillo.

Vale chato.-

PD: franfei qué te ha pasado en mentiras ¿? :rolleyes:

Bff el nen se tiene que hacer notar. Qué ocurre Yoda.. ¿no te gusta el uh, la pregunta..? cualquiera te dice nada nen..

Es q encima yo pensaba que era tuya.. por eso pregunto!! Qué pasa con esa navaja entonces¿? Tuviste tbn problemas por ello¿?

Uyuy nada por dios, no he preguntado nada (LO RETIRO). Que paso q me metas mas negativos chaval.

Pues pórtate bien y no te meteré ninguno. Tú también lo haces, no se de que te quejas.
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
898
Back