Paula Mas y Marc Hernandez, jóvenes asesinados en el pantano Susqueda.

y si los arrastro por el agua, atados al kayak?, Los cuerpos flotan.
Y si los metió en el kayak y los llevo empujando hasta donde los encontraron. Sabe nadar?.
De uno en uno, por eso a la chica estaba 40 metros antes, porque estaba agotado.
Yo si creo que lo hizo, y se derrumbará, cantará, cuando menos se espere nadie.
Encontrar el arma y la mochila, sera difícil, ha subido el agua un montón.
 
El resto de la historia es muy muy triste y cada vez está más claro todo lo que pasó..
No entiendo como un hombre que mata a su mujer a tiros a los 12 años lo suelten,no puede pasar esto.
Me entristeze el pensar que estos chicos ni nadie se debería de haber cruzado con alguien como Magentí con esos antecedentes.
A mi tampoco me alegra "su historia" -textual- 100% contigo, pero las leyes están a su favor: ha cumplido su pena y es un hombre libre. Lo que sigue siendo muy triste es que tú o yo mañana vayamos a la cárcel por un asesinato que ha ocurrido hoy en el barrio... y más triste aún, que a tu hija/o se la cargue el mismo HDGP pasado mañana ...tal vez visto en primera persona abras los ojos y veas lo injusto y tristiiiiisimo que es éste caso
 
A mi tampoco me alegra "su historia" -textual- 100% contigo, pero las leyes están a su favor: ha cumplido su pena y es un hombre libre. Lo que sigue siendo muy triste es que tú o yo mañana vayamos a la cárcel por un asesinato que ha ocurrido hoy en el barrio... y más triste aún, que a tu hija/o se la cargue el mismo HDGP pasado mañana ...tal vez visto en primera persona abras los ojos y veas lo injusto y tristiiiiisimo que es éste caso
Si te entiendo galeguiño,si en vez de Magentí hubiera sido el sospechoso alguien sin antecedentes que tiene el ,seguramente hoy estaría en libertat a falta de la decisión de los juezes.
Pero con los indicios que hay y todo su pasado,Nose,es muy de lógica que esté donde está el malo de Magenti.
A ti sinceramente,que te hace pensar que Magentí no fue el autor???
Saludos
 
y si los arrastro por el agua, atados al kayak?, Los cuerpos flotan.
Y si los metió en el kayak y los llevo empujando hasta donde los encontraron. Sabe nadar?.
De uno en uno, por eso a la chica estaba 40 metros antes, porque estaba agotado.
Yo si creo que lo hizo, y se derrumbará, cantará, cuando menos se espere nadie.
Encontrar el arma y la mochila, sera difícil, ha subido el agua un montón.
La mochila espero aparezca pues seguramente sigue con una piedra en el fondo del pantano, confío en los buzos, no he dicho nunca nada en contra de ellos, todos mis ánimos para ése rastreo a mano y que sin ocurrirles nada encuentren ésa "aguja en el pajar". Cin los móviles sabremos poquísimo más, pero serviría para descartar otras teorías.

El arma... que no arriesguen su vida con una inmersión más, aparecerá muy lejos de allí cuando haya una confesión.

Lo de derrumbarse lo veo difícil, hay un buen despacho de abogados hablándole de lo bien que va a vivir en cuanto dicte un juez.

Lo de que supiese nadar -lo propuse muy atrás- y que los cuerpos flotan sería muuuuy interesante.... hay que comprobarlo
 
Si te entiendo galeguiño,si en vez de Magentí hubiera sido el sospechoso alguien sin antecedentes que tiene el ,seguramente hoy estaría en libertat a falta de la decisión de los juezes.
Pero con los indicios que hay y todo su pasado,Nose,es muy de lógica que esté donde está el malo de Magenti.
A ti sinceramente,que te hace pensar que Magentí no fue el autor???
Saludos
El que se esté dejando libre al otro asesino, que no se hayan molestado en pisar más allá de la frontera, porque apañando un poco lo del viejo nos colgamos sin esfuerzos la medalla.
 
y si los arrastro por el agua, atados al kayak?, Los cuerpos flotan.
Y si los metió en el kayak y los llevo empujando hasta donde los encontraron. Sabe nadar?.
De uno en uno, por eso a la chica estaba 40 metros antes, porque estaba agotado.
Yo si creo que lo hizo, y se derrumbará, cantará, cuando menos se espere nadie.
Encontrar el arma y la mochila, sera difícil, ha subido el agua un montón.

Lo de Magentí nadando... creo que lo voy a descartar, mas que nada porque no se meen en la sala. No por el cuerpo del tirillas en bañador, sino porque alguno va a saltar con las distancias de crucero y va a ser difícil demostrarlo.

Lo de los cuerpos flotando... sigo pensando en ello... ¿con o sin la mochila puesta? Si es lo segundo veo complicadillo el último paso
 
Última edición:
Sobre la nomenclatura de las cámaras

(Lo dejo en el post siguiente)
 
Última edición:
Hay mas margen de tiempo entre un punto y otro. Esos datos no son correctos.
Bona nit navaja :)

Esos datos NO son incorrectos. Lo incorrecto es HABER RELACIONADO / HECHO CORRESPONDER por similitud de nombre (I think) LAS NUMERACIONES DE LAS CÁMARAS dadas por @virgovamp con las NUMERACIONES dadas por TELECINCO A LAS CÁMARAS.

Dicho eso voy a ver si consigo deshacer el lío en el que se ha incurrido nuevamente ;)

Para su entendimiento y facilidad de identificación para una post referencia a los frames, de una manera más cómoda e inequívoca (gajes del oficio), @virgovamp numeró las cámaras de las que provenían los frames, hasta el momento trascendidos, aleatoriamente como:
  • cam. 1
  • cam. 2
  • cam. 3
Telecinco (= T5) usa una numeración de cámaras, también aleatoria y para su entendimiento; y resulta que coincidieron bastante, @virgovamp y T5, en la forma de atorgar estos nombres. Pero NO HAN PUESTO T5 Y @virgovamp LOS MISMOS NOMBRES A LAS MISMAS CÁMARAS. Además @virgovamp sólo pudo manejar info para identificar 3 cámaras (en su momento, porque ahora ya tengo 4 identificadas; me falta sólo 1, pero creo que ya sé cual es sólo que no dispongo de frame para ella) y T5 habla y pone nombre a 5 de este modo:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Así que:

Las cam. 1, cam. 2 y cam. 3 de @virgovamp no son las 1, 2 , 3 de T5.

ES PURA COINCIDENCIA QUE AMBOS HAYAN USADO NÚMEROS BÁSICOS PARA NOMBRAR A LAS CÁMARAS DEL CASO.
 
Última edición:
A mi me ocurre que cuando estoy demasiado tiempo con un mismo proyecto al final éste ya me empieza a parecer una m. y la verdad es q me lo miro sin ningún tipo de alentamiento.

Resulta que tanto tiempo sin poder aclarar algunas dudas que tengo en relación a los asesinatos del caso ya me están empezando a hacer estragos. Y juntando eso, al daño que ha hecho que trascienda la declaración del personaje al preso sombra [ayer estuve hablando con alguien con residencia algo próxima a Susqueda], pues el show está servido.

Una cosa a que le doy mucha credibilidad y alta probabilidad de haber sido así, es el cómo y el quién se ocupa de hacer desaparecer los cuerpos y las pruebas.

Tengo una incipiente grieta en lo referente a quién disparó.

Necesito saber el móvil.
Necesito saber de quién era el arma.
Necesito saber por qué había un arma en la Rierica.
Y necesito saber por qué el hijo sabía dónde estaba el arma, y si lo sabía.

Sigo sin saber qué hacía Jordi con un arma y en la Rierica. Lo último que me planteo con algo de lógica es: que se va, dejando algo suyo en la Rierica (cañas p.ej.) y vuelve armado (porque estaba en otro lugar con más lógica de ser que fuere armado). Y allí ve que le han manipulado lo suyo (cañas p.ej.) y le coge el rebote.

Bffff.

Dudo de si Jordi estaba sólo o acompañado. Pero si luego pienso.. él mismo es quien se sitúa en la Rierica y cuando lo hace, a pesar de que lo hace habiendo los cuerpos ya fallecidos, siempre lo hace en singular 1a pers. Podría ser un indicio (una traición de su subconsciente) de que estaba sólo siempre allí, tanto para cuando los mató como para cuando los lastró.
Pero reconzco que me queda esa duda, sobretodo por la influencia de la conversación d ayer. Aunq por momentos pienso que fue una filtración muy buscada por la defensa [un soplo de duda: Pero a Simona por ej., por qué el guión no la impediría haber hecho el comentario de que «siempre los veia juntos»¿?)].

De todos modos, si a uno no le sé el móvil, tampoco se lo sé a nadie más.

No quiero para nada que sea posible esta opción. Y quiero que sea verdad que hay localización del móvil del hijo fuera de la zona, con llamadas incluso, en el momento de los disparos.
 
Última edición:
Y a mí me gustaría saber por qué el portavoz de los mossos dijo poco después de la detención que en unas 48 horas creo recordar se sabrían datos sorprendentes relacionados con el móvil del crimen... y todavía estamos esperando. Qué ha sido de esos datos sorprendentes? Cual es el móvil del crimen? Por qué no lo dicen?
 
A mi me ocurre que cuando estoy demasiado tiempo con un mismo proyecto al final éste ya me empieza a parecer una m. y la verdad es q me lo miro sin ningún tipo de alentamiento.

Resulta que tanto tiempo sin poder aclarar algunas dudas que tengo en relación a los asesinatos del caso ya me están empezando a hacer estragos. Y juntando eso, al daño que ha hecho que trascienda la declaración del personaje al preso sombra [ayer estuve hablando con alguien con residencia algo próxima a Susqueda], pues el show está servido.

Una cosa a que le doy mucha credibilidad y alta probabilidad de haber sido así, es el cómo y el quién se ocupa de hacer desaparecer los cuerpos y las pruebas.

Tengo una incipiente grieta en lo referente a quién disparó.

Necesito saber el móvil.
Necesito saber de quién era el arma.
Necesito saber por qué había un arma en la Rierica.
Y necesito saber por qué el hijo sabía dónde estaba el arma, y si lo sabía.

Sigo sin saber qué hacía Jordi con un arma y en la Rierica. Lo último que me planteo con algo de lógica es: que se va, dejando algo suyo en la Rierica (cañas p.ej.) y vuelve armado (porque estaba en otro lugar con más lógica de ser que fuere armado). Y allí ve que le han manipulado lo suyo (cañas p.ej.) y le coge el rebote.

Bffff.

Dudo de si Jordi estaba sólo o acompañado. Pero si luego pienso.. él mismo es quien se sitúa en la Rierica y cuando lo hace, a pesar de que lo hace habiendo los cuerpos ya fallecidos, siempre lo hace en singular 1a pers. Podría ser un indicio (una traición de su subconsciente) de que estaba sólo siempre allí, tanto para cuando los mató como para cuando los lastró.
Pero reconzco que me queda esa duda, sobretodo por la influencia de la conversación d ayer. Aunq por momentos pienso que fue una filtración muy buscada por la defensa [un soplo de duda: Pero a Simona por ej., por qué el guión no la impediría haber hecho el comentario de que «siempre los veia juntos»¿?)].

De todos modos, si a uno no le sé el móvil, tampoco se lo sé a nadie más.

No quiero para nada que sea posible esta opción. Y quiero que sea verdad que hay localización del móvil del hijo fuera de la zona, con llamadas incluso, en el momento de los disparos.
Y porqué nadie se recuerda de la famosa "brigada de enterradores" de franfei que tanta risa causo por aquí,???.-
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
893
Back