Paula Mas y Marc Hernandez, jóvenes asesinados en el pantano Susqueda.

Y con esto de las mentiras oficiales, y en lo que respecta a dejar los Criminales sueltos, no os asustéis que está todo escrito, y os refresco la memoria que tenemos todos muy poca, y esto que os voy a decir es relativamente reciente.-

El principal responsable del bombardeo indiscriminado sobre Londres fue WERNHER VON BRAUN, llevado entre algodones a Estados unidos, aplaudido, y nombrado Director general de la NASA.-

El responsable principal del "Bombardeo de Guernica", en España, donde murieron hombres mujeres y niños, fue WILLY MESSERSMITH, a quien los Americanos nombraron Director de una Fábrica de tractores en Sudáfrica.-

Y así todo, y aquí paz y despues gloria.-

Y para que pareciese que todo era serio, dejaron en Spandau a RUDOLF HESS, que es lo que le puede pasar a MAGENTÍ.-

Venga, todos a la cama, y a disfrutar de la crónica oficial.-
Buenas noches.-
Y no te olvides del asesino de Elvis Presley: Rodolfo asiento que ahora vive felizmente en una isla de perdida de la provincia del Peyote
 
No lo sé. Intento entender qué hacía él allí. No creo que estuviese cazando patos porque no escucharon otros disparos, almenos que yo sepa, claro. Pero explicaría con algo de lógica la presencia de la carabina, con él, allí.

Igual los iba a cazar, pero me parece demasiada casualidad q precisamente fuese a tirar el primer tiro en el momento que llega la pareja.

Si hay patos en todo eso, creo más bien que iban a ser o estaban siendo utilizados como reclamo para los siluros..
Ya había leido en algún sitio lo de JM-patos-siluros. Y vaya rareza lo de utilizar patos como reclamo o cebo para los siluros. Con la cantidad de métodos igual o más efectivos, legales y de buenas artes que hay para provocar a estos bichos. No parará de sorprenderme lo que se dice o cuenta del crimen de susqueda.
Supongo que como buen furtivo y desalmado que es este tipo tendría un arma comprada en el mercado negro ilegal, con el número de serie borrado y escondido en algún lugar de la zona. No es muy inteligente llevarla encima en los desplazamientos. La munición en casa, que unas balas las puedes ocultar fácil si te paran en un control de tráfico.
Sólo ellos y spiderman saben el motivo por el que cogió el arma y los dejó fritos.
 
Ya había leido en algún sitio lo de JM-patos-siluros. Y vaya rareza lo de utilizar patos como reclamo* o cebo para los siluros. Con la cantidad de métodos igual o más efectivos, legales y de buenas artes que hay para provocar a estos bichos. No parará de sorprenderme lo que se dice o cuenta del crimen de susqueda.
Supongo que como buen furtivo y desalmado que es este tipo tendría un arma comprada en el mercado negro ilegal, con el número de serie borrado y escondido en algún lugar de la zona. No es muy inteligente llevarla encima en los desplazamientos. La munición en casa, que unas balas las puedes ocultar fácil si te paran en un control de tráfico.
Sólo ellos y spiderman saben el motivo por el que cogió el arma y los dejó fritos.
*¿Verdad? Bueno, para mí todo esto de la pesca es rareza, pues tampoco lo domino.

Pero me chirría mucho, que el pato esté en todas partes. Me gustaría saber si eso sale del sumario o qué.. y, en base a qué [aunque recuperé hace poco un artículo de febrero que ya apuntaba que a Magentí le tiraba lo de cazar patos]. Igual la sangre aquella de “animal” supieron que procedería de un ave..

Yo entiendo que tuviese arma para ahuyentar a visitantes no desados de la plantación. Porque eso aquí se acostumbra a hacer así. Pero.. para q c. se la lleva en La Rierica si no era para cazar (y además, la plantación ahí no está), que es lo que creo, que no estaría cazando, a tenor de la ausencia de disparos previos o posteriores a los 4 que ya sabemos. En fin.

Al siguiente día, con Nancy, la dejó las dos horas pescando. Seguramente.. hiciera lo mismo, el día anterior.., pescar..
 
Última edición:
*¿Verdad? Bueno, para mí todo esto de la pesca es rareza, pues tampoco lo domino.

Pero me chirría mucho, que el pato esté en todas partes. Me gustaría saber si eso sale del sumario o qué.. y, en base a qué [aunque recuperé hace poco un artículo de febrero que ya apuntaba que a Magentí le tiraba lo de cazar patos]. Igual la sangre aquella de “animal” supieron que procedería de un ave..

Yo entiendo que tuviese arma para foragitar a visitantes no desados de la plantación. Porque eso aquí se acostumbra a hacer así. Pero.. para q c. se la lleva en La Rierica si no era para cazar (y además, la plantación ahí no está). Que es lo que creo a tenor de la ausencia de disparos previos o posteriores a los 4 que ya sabemos. En fin.
El arma la tendría guardada por la zona. Y quizá siga guardada por la zona, ( en el hueco de una tronca, por ejemplo), un pequeño zulo,... Y la cogería cuando la necesitase. Ir con ella encima es muy arriesgado, sobre todo en el coche. Y más teniendo antecedentes.
 
El arma la tendría guardada por la zona. Y quizá siga guardada por la zona, ( en el hueco de una tronca, por ejemplo), un pequeño zulo,... Y la cogería cuando la necesitase. Ir con ella encima es muy arriesgado, sobre todo en el coche. Y más teniendo antecedentes.
Bien, es lo que te iba a preguntar pero pensé q igual era bobada.

Así que das credibilidad que lo que hiciese era guardar, o vigilar que no le pillasen el escondite.. yo tbn creo que es arriesgado ir y venir con un arma en el coche, y tampoco creo q le interesase demasiado que su familia [excepto el hijo, claro, que lo sabía de sobras; e incluso podría saber dónde su padre guardaba el arma], le descubriese que él estaba jugando con una arma de fuego, de nuevo; aunque, sus familiares, lo protegen mucho (es mi sensación, además la madre se animó -o él la alentó- rápidamente a darle coartada para el día 24..), no sé si con un arma de fuego „normal”, teniendo sobrevolando el recuerdo del asesinato de su exmujer, hubieran mantenido el mismo tipo de silencio. Y por eso, pues, también le interesaba un escondito externo para el arma.

Creo que lo único que le importaba ya entonces a M., y lo retenía aquí, era el cultivo de marihuana. Y creo que sólo por eso mataría.

Además está más que bien organizado: la Rierica donde él pesca, no va a despertar sospechas.. [NADIE LO VE PESCAR.. aún espero una prueba de ello o un testigo visual de ello]. Él va allí para pillar el arma, por ej. y se va a la plantación. Igual es este el motivo del primer viaje antes de regresar de nuevo para allá

Peeeeero me falla una cosa: y es que para ir a la plantación me da a mi que no es necesario que se baje hasta el Pasteral de nuevo, y si no me equivoco, sólo faltaba frame de la cámara del medio.. (voy a mirar).

Él está aquí, asqueado de la vida queriéndose marchar (aunque aún tenía la mujer aquí). La hija de Nancy ya se había ido, por cierto..
 
Última edición:
Ole!!!
Es que eso es así en todas partes. Anda que no se han cargado a peña los vigilantes del maíz..

Voy a postearlo @Parus.. un trozo.


Plantaciones de marihuana defendidas a mano armada
  • Las pugnas entre organizaciones criminales han dado lugar a robos, extorsiones, secuestros y tiroteos
  • Los Mossos desarticularon un grupo de narcos investigando un secuestro en el que torturaron a un holandés de Sitges
magenti-escoltado-por-mossos-pasado-febrero-angles-1523485221165.jpg

Jordi Magentí, sospechoso del doble crimen de Susqueda. / ACN / MARINA LÓPEZ

Guillem Sànchez Barcelona - Act. 18/04/2018 a las 17:48

«(..) Entre las tres organizaciones criminales que han desarticulado los Mossos d’Esquadra en Girona en los últimos años (caso Valiente, caso Pirineos, caso Selva Interior) se recuperaron 11 armas de fuego. Los investigadores de la Unitat Central de Persones Desaparegudes, a cargo del crimen de Susqueda, dedujeron que Jordi Magentí tenía que ir armado cuando se cruzó con Marc y Paula en el embalse porque sabían que siempre llevaba pistola cuando acudía a cuidar la plantación de marihuana que cultivaba junto a su hijo. Durante los últimos años se han vivido episodios de robos de mercancía, extorsiones, peleas -con arma blanca o de fuego- e incluso secuestros. Ninguno tan salvaje como el que los Mossos d’Esquadra bautizaron con el nombre de caso Zange(..)»
 
Back