Paula Mas y Marc Hernandez, jóvenes asesinados en el pantano Susqueda.

Y con esto de las mentiras oficiales, y en lo que respecta a dejar los Criminales sueltos, no os asustéis que está todo escrito, y os refresco la memoria que tenemos todos muy poca, y esto que os voy a decir es relativamente reciente.-

El principal responsable del bombardeo indiscriminado sobre Londres fue WERNHER VON BRAUN, llevado entre algodones a Estados unidos, aplaudido, y nombrado Director general de la NASA.-

El responsable principal del "Bombardeo de Guernica", en España, donde murieron hombres mujeres y niños, fue WILLY MESSERSMITH, a quien los Americanos nombraron Director de una Fábrica de tractores en Sudáfrica.-

Y así todo, y aquí paz y despues gloria.-

Y para que pareciese que todo era serio, dejaron en Spandau a RUDOLF HESS, que es lo que le puede pasar a MAGENTÍ.-

Venga, todos a la cama, y a disfrutar de la crónica oficial.-
Buenas noches.-
 
Si Franfei tienes razón,lo que tendría que haber echo el juez es dejar libre al malo de Magentí y que se fuera de nuevo al pantano a pescar siluros y a la caza del pato tranquilamente,seguramente no ha sido el no hay casi indicios...
No han elegido a dedo a Magentí...,hay un montón de indicios muy claros que ha sido el!!
Pues venga hombre a que esperáis !! fusiladlo ya,!!!, o Ahorcadlo en la carcel, que así quedáis mucho mejor y asunto resuelto.-
Te parece bien,???.-
Si te parece bien adelante.-
 
Os leo con mucho interés y la verdad es que todos tenéis una parte de razón. Pero no nos podemos aferrar a ninguna hipótesis porque realmente lo que se sabe es bien poco.

Comparto el ojo crítico con la versión oficial pero también dejo espacio para la duda. No creo que el asesino haya sido Magentí porque no lo veo a él solo lidiando con los dos chicos, mi lógica me dice que tuvieron que retenerlos al menos dos personas. Sí creo que Magentí pudo ayudar en la ocultación de pruebas, con lo cual me parece bien que siga en la cárcel, pero por encubridor. La clave está en su declaración "No quiero implicar a nadie" y el "me están cargando un muerto que yo no he hecho". Creo que esas palabras dejan claro que él no fue pero que sabe quienes fueron, puede que hasta sepa cual es el móvil... bien porque estuvo delante o bien porque forma parte del círculo de "colegas" que conforman la fauna-mafia que habita Susqueda.

Ojalá hable... que lo presionen. Y que la policía siga buscando pruebas pero no para incriminar a Magentí porque haya que condenar a alguien, sino para destapar a los verdaderos asesinos. Y si fue Magentí, que encuentren pruebas que lo incriminen porque con lo que tienen ahora cualquiera puede ser asesino por el hecho de estar en el lugar donde pasó. Ojalá se haga justicia!
 
Os leo con mucho interés y la verdad es que todos tenéis una parte de razón. Pero no nos podemos aferrar a ninguna hipótesis porque realmente lo que se sabe es bien poco.

Comparto el ojo crítico con la versión oficial pero también dejo espacio para la duda. No creo que el asesino haya sido Magentí porque no lo veo a él solo lidiando con los dos chicos, mi lógica me dice que tuvieron que retenerlos al menos dos personas. Sí creo que Magentí pudo ayudar en la ocultación de pruebas, con lo cual me parece bien que siga en la cárcel, pero por encubridor. La clave está en su declaración "No quiero implicar a nadie" y el "me están cargando un muerto que yo no he hecho". Creo que esas palabras dejan claro que él no fue pero que sabe quienes fueron, puede que hasta sepa cual es el móvil... bien porque estuvo delante o bien porque forma parte del círculo de "colegas" que conforman la fauna-mafia que habita Susqueda.

Ojalá hable... que lo presionen. Y que la policía siga buscando pruebas pero no para incriminar a Magentí porque haya que condenar a alguien, sino para destapar a los verdaderos asesinos. Y si fue Magentí, que encuentren pruebas que lo incriminen porque con lo que tienen ahora cualquiera puede ser asesino por el hecho de estar en el lugar donde pasó. Ojalá se haga justicia!
Bienvenid@, tu explicación es TOTAL, la comparto plenamente. Gracias.-
 
@virgovamp Desacreditar si a caso a los mossus por su dejadez en comprobar y prisas por cerrar, si al final se demuestra su mala fé también por ...me callo.
Contra ti lo único que tengo es que eres testaruda como una mula!!! -sin acritud, es un dicho- y éso es muy válido para muchas cosas, pero cuando se trata de verlo desde arriba no puedes cerrarte a lo que una parte ha contado, escucha a ambas y no te precipites, cuanto mas tiempo escuches y más versiones más justa serás
Opino que te equivocas conmigo. De hecho lo q tú dices de mí es lo que yo pienso de ti. Creo que entre tú y yo hay algo q nos impide fluir. Será mejor no insistir. Buenos días.


______________
Hoy por fin he encontrado patos. En teoría vaya. Y en Susqueda:

2122F795-032A-46CD-A626-DB7FB32A2269.jpeg
(Eso sí, no sé ubicar esta puntita; he tocado los colores para ganar un poco de definición. Los patos, en ppio, son las manchitas blancas / negras de las „rocas”)
 
Última edición:
Opino que te equivocas conmigo. De hecho lo q tú dices de mí es lo que yo pienso de ti. Creo que entre tú y yo hay algo q nos impide fluir. Será mejor no insistir. Buenos días.


______________
Hoy por fin he encontrado patos. En teoría vaya. Y en Susqueda:

Ver el archivo adjunto 712017
(Eso sí, no sé ubicar esta puntita; he tocado los colores para ganar un poco de definición. Los patos, en ppio, son las manchitas blancas / negras de las „rocas”)
El negro me parece un cormorán y esos blancos parecen algún tipo de gaviota jajaj, pero es complicado de discernir en esa foto, igual si son patos.
 
El negro me parece un cormorán y esos blancos parecen algún tipo de gaviota jajaj, pero es complicado de discernir en esa foto, igual si son patos.
Ey hola! Pues creo que igual no vas desencaminado.. Es decir, lo de las gaviotas no sé (en Gerona por ej. es escandaloso las que llegan haber, y supongo que alguna puede haber por allí; pero aquí, en la imagen, no sé.. son más grandotas creo), pero con respecto a que los patos no son exactamente patos.. pudiera ser. Y respecto al ave negro pues tbn pudiera ser!


Aquí salen patos coll verd (no sé como se llaman en castellano; aunque no salen en el pantano.. sino en el río):


______________

00%2BP1020582.JPG

Y creo que eso es un bernat pescaire..
Fuente: http://canrifafont.blogspot.com.es/2015/05/susqueda-la-nuit-entre-bernats-i.html?m=1
Si no me equivoco.. lo que sale en el bloc pudiera ser la desembcadura de la Riera de Rupit.. pero no lo tengo claro. Uy pues no es!! Para nada!! Dice que es una riera que estaría ya, cerca del pantano de Sau..
 
Última edición:
Ey hola! Pues creo que igual no vas desencaminado.. Es decir, lo de las gaviotas no sé (en Gerona por ej. es escandaloso las que llegan haber, y supongo que alguna puede haber por allí; pero aquí, en la imagen, no sé.. son más grandotas creo), pero con respecto a que los patos no son exactamente patos.. pudiera ser. Y respecto al ave negro pues tbn pudiera ser!


Aquí salen patos coll verd (no sé como se llaman en castellano; aunque no salen en el pantano.. sino en el río):

Si lo que quieres es saber si hay patos en el embalse es casi seguro queqsi.Nunca he trajinado por esos lares, me pilla muy a desmano. Pero ánades, porrones, azulones,... habitan prácticamente en cualquier embalse de la península.
 
Ey hola! Pues creo que igual no vas desencaminado.. Es decir, lo de las gaviotas no sé (en Gerona por ej. es escandaloso las que llegan haber, y supongo que alguna puede haber por allí; pero aquí, en la imagen, no sé.. son más grandotas creo), pero con respecto a que los patos no son exactamente patos.. pudiera ser. Y respecto al ave negro pues tbn pudiera ser!


Aquí salen patos coll verd (no sé como se llaman en castellano; aunque no salen en el pantano.. sino en el río):


00%2BP1020582.JPG

Y creo que eso es un bernat pescaire..

http://canrifafont.blogspot.com.es/2015/05/susqueda-la-nuit-entre-bernats-i.html?m=1

Yo lo conozco por garza real
 
Si lo que quieres es saber si hay patos en el embalse es casi seguro queqsi.Nunca he trajinado por esos lares, me pilla muy a desmano. Pero ánades, porrones, azulones,... habitan prácticamente en cualquier embalse de la península.
Ok !! Quería saber más q nada por dónde exactamente, suelen haber.. si tbn en la misma zona de La Rierica o de manera indiferente por todo el pantano.
No más patos. (y)
 
Ok !! Quería saber más q nada por dónde exactamente, suelen haber.. si tbn en la misma zona de La Rierica o de manera indiferente por todo el pantano.
No más patos. (y)
Supongo que intentas relacionar que JM estuviese tirando a los patos en la rierica con la posible carabina del 22 mientras pescaba. Y que alli sucedió el fatal desenlace
 
Supongo que intentas relacionar que JM estuviese tirando a los patos en la rierica con la posible carabina del 22 mientras pescaba. Y que alli sucedió el fatal desenlace
No lo sé. Intento entender qué hacía él allí, armado. No creo que estuviese cazando patos porque no escucharon otros disparos, almenos que yo sepa, claro. Pero explicaría con algo de lógica la presencia de la carabina, con él, allí.

Igual los iba a cazar, pero me parece demasiada casualidad q precisamente fuese a tirar el primer tiro en el momento que llega la pareja.

Si hay patos en todo eso, creo más bien que iban a ser o estaban siendo utilizados como reclamo para los siluros..
 
Última edición:
Back