Paula Mas y Marc Hernandez, jóvenes asesinados en el pantano Susqueda.

Si ya zanjamos que el superexterminador de patos y siluros conoce al dedillo el pantano porque lleva desde hace muchisimos años haciéndolo, se me plantea una cuestión. Yo pienso que lo del Zafira no es lo que nos han contado, alguien que conocía a la perfección el terreno y lo arrojo a un pozo de nosecuantísimos metros donde nunca jamás aparecería. Yo creo que es obra de un veraneante o recien llegado que solo conocía ése lugar para entrar rodando hasta el agua y que no esperaba que el coche o sus rodadas se viesen desde el helicóptero. Si el Magentí tiene que desaparecer el coche, lo tira al agua desde el primer precipicio de la primera curva que se encuentra. Porque estoy seguro que en sus muchos años de "patearse" el pantano, algún año de sequía le habrá tocado y sus huellas estarán en la playíiiiisima que parece quedar cuando baja demasiado el nivel del agua.

Comencen-tasques-treure-cotxe-Susqueda_1859824100_51819162_1500x1001.jpg
Screenshot_2018-04-20-01-59-01.png
 
@Galeguiño
Me gusta lo que haces. Que almenos pones empeño en explicar o argumentar.

Pero habría q tener en cuenta que Magentí sabía que había cámaras. Que lo grabarían volviendo a pie a por su Land Rover o que tendría que tirar de un cómplice para regresar. Los precipicios haberlos los hay,
pero para salir del pantano hay que pagar tarifa.

Del mismo modo que Magentí reconoce conocer perfectamente las profundidades del pantano, el mismo Magentí, le explica a su madre, que conoce perfectamente dónde están ubicadas las cámaras y cuáles son sus „campos de visión”.

Y no sólo eso. Eso mismo de las imágenes lo domina tan perfectamente [él listo no contó con los intrépidos y tecnológicos senderistas], fe de ello lo vuleve a dar, cuando se encuentra con el avisador Tomeu, el día q éste segundo le advierte de que lo andan buscando los Mossos: (estoy viendo q aquí, en el fragmento de artículo que sigue, no lo pone, eso q comentaba; pues igual no lo leí de aquí..; pero a mí me suena algo + de Magentí y las cámaras..).

Land Rover

El hombre que habita en el pantano fue quien, un día que subía por la carretera, hizo detener un Land Rover que bajaba cargado de leña porque sabía que los Mossos buscaban el vehículo que las cámaras habían captado de forma difusa.

Al volante iba Jordi Magentí, el hombre que ya hace 22 días que está encarcelado por el crimen. En aquel encuentro, Tomeu avisó Magentí que los Mossos lo buscaban por el caso de los chicos muertos y le aconsejó que se presentara.

Magentí reaccionó diciendo que le extrañaba que no le hubieran dicho nada antes y que si hablaba él, con los Mossos, los dijera donde vivía: el número 1 de la calle Nou de Anglès. Allí lo detuvieron el 26 de febrero.
 
Última edición:
Y voy a seguir repartiendo leña, y esta va para Monguillod, un hombre a quien yo creía, con su seriedad fingida y su verborrea televisiva cuando dijo que jamás acusaria a un inocente.- MENTIRA, he dejado de creerle. Vd, sr, Mongilollod, es un abogado al que solo le importa el dinero, si de verdad le importase la "verdad" en Justicia, no defenderia esta causa que Vd. defiende.
Que características tiene que tener para Vd un inocente sr. Monguillod??, dígame,!!. No será mejor acorde con el Derecho natural que quien tiene que demostrar que somos culpables lo haga??, digame!!, porque de lo contrario somos todos culpables.-
Esta actuación deplorable suya, ya ha significado para mi, que le aparque en el lugar de los crucificados.- (esto es mi opinión personal, y digo esto bajo mi propia responsabilidad, la cual asumo de principio a fin.-).-

qué hipçotesis barajas si no es Jm?
 
qué hipçotesis barajas si no es Jm?
Clarifiquemos el asunto lo primero, porque sinó no nos entendemos.-

Yo no digo que no haya sido Magentí, aunque lo dudo mucho, he dicho que si acaso, Magentí formó parte de la Brigada de enterradores, cuestión que mantengo desde el principio. He dicho tambien, que para mi "No fué el Belga", a ver si queda claro esto,Pero creo que fué gente de su círculo sobre la que el, (el belga), no ejercía la "autoridad debida".- Y me temo que con esta explicación todavía no se me va a entender, y se seguirá tomando a mal todo lo que digo, y ya no sé que hacer, tendré que presentarme ahí a la mayor brevedad con el compañero @Galeguiño , para explicarlo en una pizarra.-
Edito.-
Y fijate que interes puedo tener yo por magentí, que en unos post atras he dicho textualmente, ""por mi como si lo pican para salchichón"".- Esta escrito de mi mano; pero a veces me parece que discuto contra la niebla.-
Yo solo defiendo la libertad, la igualdad y la buena fé de las Personas.-
Soy Republicano de Asturias, que tambien esta escrito, y este caso es un atropéllo al Derecho de las Personas.-
 
Última edición:
Clarifiquemos el asunto lo primero, porque sinó no nos entendemos.-

Yo no digo que no haya sido Magentí, aunque lo dudo mucho, he dicho que si acaso, Magentí formó parte de la Brigada de enterradores, cuestión que mantengo desde el principio. He dicho tambien, que para mi "No fué el Belga", a ver si queda claro esto,Pero creo que fué gente de su círculo sobre la que el, (el belga), no ejercía la "autoridad debida".- Y me temo que con esta explicación todavía no se me va a entender, y se seguirá tomando a mal todo lo que digo, y ya no sé que hacer, tendré que presentarme ahí a la mayor brevedad con el compañero @Galeguiño , para explicarlo en una pizarra.-

Yo creo que todos los sospechosos estan sobre el tablero, almenos se puede hacer por descarte como en el cluedo. xD otra cosa es que burocráticamente necesites tal y pascual. Por eso te pregunto fuera de eso, hablando desde el sentido común, quien de los sospechosos crees. O piensas que no han detectado a alguien?
 
@Galeguiño
Me gusta lo que haces. Que almenos pones empeño en explicar o argumentar.

Pero habría q tener en cuenta que Magentí sabía que había cámaras. Que lo grabarían volviendo a pie a por su Land Rover o que tendría que tirar de un cómplice para regresar. Los precipicios haberlos los hay,
pero para salir del pantano hay que pagar tarifa.

Del mismo modo que Magentí reconoce conocer perfectamente las profundidades del pantano, el mismo Magentí, le explica a su madre, que conoce perfectamente dónde están ubicadas las cámaras y cuáles son sus „campos de visión”.

Y no sólo eso. Eso mismo de las imágenes lo domina tan perfectamente [él listo no contó con los intrépidos y tecnológicos senderistas], fe de ello lo vuleve a dar, cuando se encuentra con el avisador Tomeu, el día q éste segundo le advierte de que lo andan buscando los Mossos: (estoy viendo q aquí, en el fragmento de artículo que sigue, no lo pone, eso q comentaba; pues igual no lo leí de aquí..; pero a mí me suena algo + de Magentí y las cámaras..).
Me esfuerzo pero poco me entiendes. No estoy buscándole la coartada perfecta a Magentí. Yo a él ys lo di por inocente desde el principio. Estoy buscando al verdadero asesino/s que está en la calle.
 
Me esfuerzo pero poco me entiendes. No estoy buscándole la coartada perfecta a Magentí. Yo a él ys lo di por inocente desde el principio. Estoy buscando al verdadero asesino/s que está en la calle.
Aaaah entonces entendí supermal !! Es q yo pensaba que hablabas de la posibilidad tan favorable que hubiera sido hacer desaparecer el Zafira despeñándolo por un precipicio.

Perdona, entendí eso yo..


Ah y tranki ee !! Sin desacreditar al personal.. q te veo venir.
 
Yo creo que todos los sospechosos estan sobre el tablero, almenos se puede hacer por descarte como en el cluedo. xD otra cosa es que burocráticamente necesites tal y pascual. Por eso te pregunto fuera de eso, hablando desde el sentido común, quien de los sospechosos crees. O piensas que no han detectado a alguien?
Resumiendo.-
Busquense otro culpable, háganlo pronto, y rectifiquen su error cuanto antes para no quedar por los suelos.-

Creo que serie interesante que respondieras a lo que te pregunto, o no te lo has planteado?
 
@virgovamp Desacreditar si a caso a los mossus por su dejadez en comprobar y prisas por cerrar, si al final se demuestra su mala fé también por ...me callo.
Contra ti lo único que tengo es que eres testaruda como una mula!!! -sin acritud, es un dicho- y éso es muy válido para muchas cosas, pero cuando se trata de verlo desde arriba no puedes cerrarte a lo que una parte ha contado, escucha a ambas y no te precipites, cuanto mas tiempo escuches y más versiones más justa serás
 
Última edición:
Creo que serie interesante que respondieras a lo que te pregunto, o no te lo has planteado?
PERO QUE ES LO QUE ME PREGUNTAS??, O QUE QUIERES QUE TE DIGA YA MAS CLARO,??
PORQUE YO NO TE ENTIENDO, QUE QUIERES SABER,???, QUIEN APRETÓ EL GATILLO???,
Es que hay que joderse!!, aclarate!!, pregunta claro que quieres saber!!
Pues mira que se viene explicando.-
El resto de explicaciones las darán los Mossos a ver porque no registran el LLomar y sus inmediaciones y porqué dan por bueno todo lo que les cuente cualquiera.- Que te lo digan ellos.-
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
880
Back