Paula Mas y Marc Hernandez, jóvenes asesinados en el pantano Susqueda.

A mi de todo lo que más me sorprende es que su hijo se incluya en la movida. Tengo que volver a leerlo, tengo dudas porque cuando dice "nos vieron que iba/mos a por leña" mas o menos, me parece que habla en primera persona y además que su movil marque en otro sitio me parece hasta normal, cuando uno se pone al trapicheo tiene más de un número..
Pero es que por lo visto llama. Me da que pensar que han podido confirmar que las realiza él mismo estas supuestas llamadas..
 
Y puede incluso que tuviera el arma escondida en algun sitio, como habeis comentado antes, igual nos creemos que la llevaba encima o en el coche circulando por ahí
Exacto !!

He estado dando un montón de vueltas a qué pudo alterar en tan poco tiempo y en tal envergadura a una persona, a pesar de ser un desquiciado de la vida (= que pareciera que todo tenga que alterarle a la más mínima).

Lo que se me ocurrió y tras ver las imágenes de La Rierica, por eso tbn las puse por aquí..; parece un sitio bastante ideal para dejar algo.. algo escondido hasta que regresas a por ello. Tal y como él hizo aquel 24. Que se fue. Y luego volvió*.. nu sé.. ; pero eso cobraría más sentido si el último en llegar hubiera sido Magentí; y por lo visto, primero llegó él, antes que la pareja.

*[Aunque no tengo claro dónde iría exactamente en ese primer viaje de ida y vuelta, así como tampoco sé el motivo del mismo]

Sí pensé que podría ser el arma [la cosa escondida en La Rierica], pero no me imagino a ellos, Paula y Marc, con las manos en la masa con un arma. Luego, tendría que haber una segunda.. la misma que pudiese llevar encima el asesino. Pero no sé.. no me convence mucho.. Aunque, lucha y discusión entre dos hombres por el arma, por ser podría ser; y forcejeo entre Marc y Magentí y finalmente el peq. Magentí le puede..

Y puede también q allí tuviese atrapados algunos de los ya nombrados patos (q podría haber usado alguna vez para pescar siluros), que los liberasen y él se cabreara; nu sé.

En fin.
El móvil, más bien, la falta de él, da para especular infinitamente sobre el mismo.
 
Última edición:
Por lo que e visto esta tarde en una entrevista a Tura,aún quedan cosas que analizar y pruebas que pudieran inplicar claramente a Magenti,esto va para largo..
Pero veo que ahora los medios están más encima y el caso está interesando mucho dada su peculiaridad y eso podría ser bueno para la investigación,ahora van a saco y algo encontrarán.
Es posible que lo encuentren, para eso se fabrican los Facsimil de todas las armas habidas y por haber. Por desgracia este caso tiene ya difícil solución porque está seguido en el Mundo entero por su peculiaridad, y es posible que hasta quede en entredicho la propia Justicia, que por otra parte ya viene bastante zarandeada, y a mi modo de ver con bastante fundamento.-
 
Faltarán pruebas a ojos de la justicia, para que se pueda condenar debidamente al que fue asesino de Paula y Marc.

Pero a mis “ojos”, no le hacen falta más pruebas para entender que Magentí tiene algo más que la mala suerte de haber estado en el peor sitio que podía estar el 24 de agosto entre las 11:20 - 11:26 que resonaron 4 disparos en Susqueda. Una mala suerte que lo ha llevado a autoincriminarse en el crimen.

Entiendo perfectamente que será complicado demostrar nada. Pero a mí ya me puede venir llorando y diciendo lo que le dé en gana. Que las puertas de mi casa, las va encontrar siempre cerradas.
 
Con las pruebas existentes hasta ahora contra Magentí, que son "ninguna", y tratándose de un hecho tan grave, el Juez de Instrucción ya tenia que haberle dejado en libertad condicionada el primer dia.-
Pero ha preferido "lavarse las manos", en un acto similar al de "Poncio Pilatos", diciendo.. Bueno, hagan Vds lo que quieran con este Nazareno.-
Para mi es un mal Juez, porque no se "moja" en este asúnto que el ve venir y no quiere perjudicar sus intereses, y su actuación me recuerda un viejo refrán que dice......""""El dinero y los cojines, son para las ocasiones""".-
Y ser un hombre implica jugarsela a diario, y sinó se cambia de oficio.-
Veremos ahora lo que dice la Audiencia.-


 
Y voy a seguir repartiendo leña, y esta va para Monguillod, un hombre a quien yo creía, con su seriedad fingida y su verborrea televisiva cuando dijo que jamás acusaria a un inocente.- MENTIRA, he dejado de creerle. Vd, sr, Mongilollod, es un abogado al que solo le importa el dinero, si de verdad le importase la "verdad" en Justicia, no defenderia esta causa que Vd. defiende.
Que características tiene que tener para Vd un inocente sr. Monguillod??, dígame,!!. No será mejor acorde con el Derecho natural que quien tiene que demostrar que somos culpables lo haga??, digame!!, porque de lo contrario somos todos culpables.-
Esta actuación deplorable suya, ya ha significado para mi, que le aparque en el lugar de los crucificados.- (esto es mi opinión personal, y digo esto bajo mi propia responsabilidad, la cual asumo de principio a fin.-).-
 
Nada nuevo. Pero lo pongo. (pues a ver si es mañana la resolución..)

«En la parte final del programa, la periodista de sucesos de El Punt Avui, Tura Soler, ha entrado en el programa para dar a conocer las últimas novedades del caso de Susqueda. La semana pasada se levantó el sumario, este martes fue la vista donde la defensa pidió la libertad de Jordi magenta, el presunto asesino, por falta de indicios sólidos y hoy se esperaba la decisión que de momento no ha llegado.»

http://www.elpuntavui.cat/comunicac...ous-efectes-del-155-protagonitzen-l-illa.html
 
Última edición:
Nada nuevo. Pero lo pongo. (pues a ver si es mañana la resolución..)

«En la parte final del programa, la periodista de sucesos de El Punt Avui, Tura Soler, ha entrado en el programa para dar a conocer las últimas novedades del caso de Susqueda. La semana pasada se levantó el sumario, este martes fue la vista donde la defensa pidió la libertad de Jordi magenta, el presunto asesino, por falta de indicios sólidos y hoy se esperaba la decisión que de momento no ha llegado.»

http://www.elpuntavui.cat/comunicac...ous-efectes-del-155-protagonitzen-l-illa.html
Decisión que rechazará la puesta en libertad, lo pongo ahora antes de que amanézca.-
 
Con las pruebas existentes hasta ahora contra Magentí, que son "ninguna", y tratándose de un hecho tan grave, el Juez de Instrucción ya tenia que haberle dejado en libertad condicionada el primer dia.-
Pero ha preferido "lavarse las manos", en un acto similar al de "Poncio Pilatos", diciendo.. Bueno, hagan Vds lo que quieran con este Nazareno.-
Para mi es un mal Juez, porque no se "moja" en este asúnto que el ve venir y no quiere perjudicar sus intereses, y su actuación me recuerda un viejo refrán que dice......""""El dinero y los cojines, son para las ocasiones""".-
Y ser un hombre implica jugarsela a diario, y sinó se cambia de oficio.-
Veremos ahora lo que dice la Audiencia.-
Si Franfei tienes razón,lo que tendría que haber echo el juez es dejar libre al malo de Magentí y que se fuera de nuevo al pantano a pescar siluros y a la caza del pato tranquilamente,seguramente no ha sido el no hay casi indicios...
No han elegido a dedo a Magentí...,hay un montón de indicios muy claros que ha sido el!!
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
1K
Back