Paula Mas y Marc Hernandez, jóvenes asesinados en el pantano Susqueda.

A ver quien explica que a las 9,30 estén en el cajero, hagan la gestión, paren en el bar y de ahí a Susqueda, aparquen, desempaqueten los trastos, preparen e inflen el Kayac, lo bajen al agua y a las 11,20 los tiros.-
Todo esto desde el bar, la toma del refresco y la compra de agua, que entre para y arranca pasa una hora desde la Cellera.-
Espero impaciente.-
A mí ese espacio de tiempo no me cuadra para nada, y menos si aparcaron en el Llomar.
 
Bueno, en EP, Nacho Abad hizo un croquis (cuando dijo lo de los patos) donde decía que el zafira aparcó frente a la rierica y los chavales se lanzaron al agua allí.
Aaah. Eso es lo de siempre.

Pues bien, pero es q tú dices en el Llomà.. ¿entonces nadie aparcó allí? (A parte de sus residentes.. claro).
 
brra-5-jpg.708914

Eso me suena :joyful:

Sala de abuela ¿?

Gracias por colgarlo (y)

Bueno. Aun así se supone que todo esto está montado por los belgas no ¿?.. de hecho la finca de El Llomá debe de abarcar un buen cacho tierra.. Así q raro que se publicara que había sido abandonado corriendo..

una preguna: ¿cuando se encontró todo eso había alguien en el Llomá residiendo? ¿quién..?

No creo que esto fuera de los belgas, tiene toda la pinta de veinteañeros este sitio. No lo se, hacia bastante que no pasaba por el llomar, no tengo coche para pasar cada dos por tres.
 
Back