Paula Mas y Marc Hernandez, jóvenes asesinados en el pantano Susqueda.

brra-5-jpg.708914

Eso me suena :joyful:

Sala de abuela ¿?

Gracias por colgarlo (y)

Bueno. Aun así se supone que todo esto está montado por los belgas no ¿?.. de hecho la finca de El Llomá debe de abarcar un buen cacho tierra.. Así q raro que se publicara que había sido abandonado corriendo..

una preguna: ¿cuando se encontró todo eso había alguien en el Llomá residiendo? ¿quién..?
No creo que esto fuera de los belgas, tiene toda la pinta de veinteañeros este sitio. No lo se, hacia bastante que no pasaba por el llomar, no tengo coche para pasar cada dos por tres.
Iaps. Gracias, curioso.

O sea, esos ¿no son ni el belga ni nadie de su troupe?:

1CEB1161-DFD7-444D-95F5-86D9AEFD25C8.jpeg

Y gracias @Maestro Yoda por toda la info.

Disculpa la ralladura.. lo siento.
 
Última edición:
En plena faena: fiesta del 4 al 6 de agosto 2017. Fijaros pedazo logística; mezclador, dos platos y no veas el cableado.
Hay tres vídeos de esa fiesta. Y no, @Maestro Yoda, esa mierda la han dejao ellos. No son veinteañeros, pero como si lo fueran.
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla (3)_LI.jpg
    Captura de pantalla (3)_LI.jpg
    34,8 KB · Visitas: 55
  • Captura de pantalla (10)_LI.jpg
    Captura de pantalla (10)_LI.jpg
    61,5 KB · Visitas: 52
  • Captura de pantalla (15)_LI.jpg
    Captura de pantalla (15)_LI.jpg
    45 KB · Visitas: 53
Última edición:
En plena faena: fiesta del 4 al 6 de agosto 2017. Fijaros pedazo logística; mezclador, dos platos y no veas el cableado.
Hay tres vídeos de esa fiesta. Y no, @Maestro Yoda, esa mierda la han dejao ellos. No son veinteañeros, pero como si lo fueran.
Eso cómo se mira ¿?

Eso es por lo que decías que «de espaldas» no parecen lo q son ..¿? (n)

:cautious:
 
Eso cómo se mira ¿?

Eso es por lo que decías que «de espaldas» no parecen lo q son ..¿? (n)

:cautious:
Son capturas de pantalla de unos vídeos de una de sus fiestas que duran un par de días o tres. Como dije arriba ellos ponen fecha. Del 4 al 6 de agosto 2017. No sé a que te refieres con lo de espaldas, quizá te refieras a cuando un día hablé de los niños de la barca que posteó justice, que no tenían nada de asiáticos. En esta fiesta si se ven niños asiáticos, pero no podría decir si son hijos del belga 2 o no. No lo sé.
 
Última edición:
Si Simona no miente las imagenes que tenemos del zafira subiendo a la presa no corresponden con el coche de los chicos.

Decir que los chicos estuvieron en el bar sobre la 13:00 puede ser una confusión. Pero decir que el coche iba cargado con el Kayak o es cierto o es una mentida, no puedes confundirte en algo así. Y, lo mas importante, por que mentir en algo así?
Si el kayak hubiera sido rígido , si se hubiera llevado encima, si hubiera baca.
Al ser hinchable, es incomodo llevarlo en en coche, pues hace resistencia al aire y se dobla.
Como no sea un trayecto muy corto y sin autopistas por medio, no es aconsejable.
Tuvimos en casa una balsa hinchable y era una pasada llevarla, unas calles, hasta la playa.
la hincharían en la playita, mientras ponían la música a todo trapo.
 
Back