Paula Mas y Marc Hernandez, jóvenes asesinados en el pantano Susqueda.

@Aserat las horas.
Que me estás container¿?????

Pero carrie.. eso salio ayer¿?
No sabía eso. Para nada. Te cuento, yo controlo estos tiempos de imágenes de Zafira y de Land (acabo de echar un vistazo en el Marlasca de ayer y veo que allí no sacaron ninguna imagen de Land bajando a las 9 ee..; de dónde sale Carrie este dato ¿?):

Se han filtrado un total de 6 frames de vehículos (me acabo de dar cuenta que estos 6 frames se corresponden a 3 cámaras distintas sólamente; pero que solo han filtrado de una de las cámaras una foto y para el Land, no para el Zafira; bueno ahora pongo):

  1. Land subiendo; cam. 1; 9:32:13
  2. Land subiendo; cam. 2; 9:36:29
  3. Zafira subiendo; cam. 1; 10:01:36
  4. Zafira subiendo; cam. 2; 10:05:38
  5. Land bajando; cam. 3; 14:30:38
  6. Land bajando; cam.1; 14:30:44
Cam. = cámara.
  • A las 9:43 h: Paula y Marc están el cajero.
  • Pudo haber un enfrentamiento antes sí claro.
  • Necesitaría saber a qué hora salió Paula del curro el miércoles. Para ver las posibildades de encontronazo ya el 23.. pero si llegaron de noche ya allí.. lo veo difícil.
  • La primera vez, Magentí baja del pantano sobre las 9 ¿? Pues ellos, Paula y Marc, a las 9 estarían aún en La Parada, seguramente, y terminando de levantarse; ayer no pareció que dijeran en el Marlasca que hicieran nada especial, antes que se tomara la foto de La Caixa. O sea, que si hubo enfrentamiento previo a subir allí, o fue en este momento o por la noche del 23.. pero no sé.
  • Ostras.. te acuerdas de la reconstrucción¿? A ver si va a ser que sí pasó algo allí en el párking o dentro de La Parada. Tbn me viene en mente el comentario de Frank, que dijo: «Simona miente tanto en las horas como con las personas que pasaron por allí», a ver si no coincidirían todos en el bar.. pero no creo.. porque si mal no recuerdo, en la reconstrucción no pareció que entrasen dentro el bar La Parada; sólo se quedaron en el párking (y ni tan siquiera sé si fue un punto de reconstrucción [= preguntas a Magentí] o no).
  • Yo controlaba sólo una bajada de Magentí: la hora de la segunda bajada, que es a las 14 y pico.
  • Pero de algún modo se tiene que poder explicar lo que en prensa se machacó tanto: «movimientos extraños/sospechosos de un vehículo blanco». Aunque igual se refieren simplemente en que es el único que sube y baja el mismo día que ellos subieron (y en un momento clave en el que podían coincidir todos tres allí arriba), y q al siguiente día volvió a subir y bajar..
 
Última edición:
Al final..
  • Se ha dejado sin aclarar a quién debió ver Tomeu, cruzando.., y tampoco se sabe si era conocido o no.
  • La barca que el belga encontró hundida sería la misma usada por este alguien.
30 enero 2018 elpuntavui:
«I el que no ha tornat al seu lloc són les dues barques de l’amo del mas Llomar que els Mossos es van endur per analitzar i buscar indicis relacionats amb el crim. Una de les barques, segons va explicar el seu propietari, la va trobar enfonsada quan ell va tornar del viatge a Bèlgica, cap on va marxar el mateix dia que va sentir els trets. A la barca els Mossos hi van trobar sang que inicialment van pensar que podia ser de les víctimes però després l’ADN va demostrar que era d’un amic de l’amo de la casa que s’havia tallat traient una bomba de l’aigua. L’habitant emboscat del barranc de la Font del Borni va explicar a l’amo del Llomar que havia vist algú creuant el pantà amb la barca.»
 
Al final..
  • Se ha dejado sin aclarar a quién debió ver Tomeu, cruzando.., y tampoco se sabe si era conocido o no.
  • La barca que el belga encontró hundida sería la misma usada por este alguien.
Ya te lo ha dicho alguien de tu confianza, creételo:
Tomeu tiene coartada pues estaba con Simona de parranda y hay cámaras que les grabaron tomando caipirinhas en un bar de la zona
 
Al final..
  • Se ha dejado sin aclarar a quién debió ver Tomeu, cruzando.., y tampoco se sabe si era conocido o no.
  • La barca que el belga encontró hundida sería la misma usada por este alguien.
30 enero 2018 elpuntavui:
«I el que no ha tornat al seu lloc són les dues barques de l’amo del mas Llomar que els Mossos es van endur per analitzar i buscar indicis relacionats amb el crim. Una de les barques, segons va explicar el seu propietari, la va trobar enfonsada quan ell va tornar del viatge a Bèlgica, cap on va marxar el mateix dia que va sentir els trets. A la barca els Mossos hi van trobar sang que inicialment van pensar que podia ser de les víctimes però després l’ADN va demostrar que era d’un amic de l’amo de la casa que s’havia tallat traient una bomba de l’aigua. L’habitant emboscat del barranc de la Font del Borni va explicar a l’amo del Llomar que havia vist algú creuant el pantà amb la barca.»
Eso de la barca es un cabo suelto crucial.
 
https://www.telecinco.es/informativ...i-hombre-depresivo-violento_2_2547855210.html

Jordi Magentí, un hombre depresivo y muy violento

Raquel García 16/04/2018 17:14
«En el año 94 Magentí fue diagnosticado por primera vez de trastorno de ansiedad y depresiones.

Los informes lo describen como inseguro, imnaduro e inestable. Dicen literalmente que "pierde facilmente el control" y que su agresividad es muy alta.

Predicciones que parecieron cumplirse tres años después. Aunque estaba en tratamiento mató a su mujer, según dijeron los psiquiatras de la época, por un ataque de celos.

En prisión por ese crimen, intentó suicidarse dos veces. Cuando salió, los controles psiquiatricos continuaron. Seguian diagnosticando depresiones.

Cuando presuntamente mató a Marc y Paula estaba tomando ansiolíticos y antidepresivos.»
Que Magentí se suicidara en la cárcel le vendría de perlas a más de uno.
 
Gracias.
Ahora mismo estaba leyendo un artículo de Tura Soler. Y las horas que ella da, no coinciden con las de los frames que se han publicado. No le doy más credibilidad ni a uno ni a otros, simplemente no coincide. Baile de horas? La verdad es que desconozco las posiciones de esas cámaras. Tura habla de la de las oficinas, que alguien también las señaló recientemente en un mapa. Y si mal no recuerdo eran unas verjas, no sé si las verjas o una de ellas era de las oficinas. Creo que ésto lo aclaró @Maestro Yoda?
Este artículo también creo que ya se posteó, y quizás fuiste tú. http://www.elpuntavui.cat/punt-divers/article/4-divers/1374126-a-32-minuts-de-l-assassi.html
 
Cuelgo aqui fotos de la barra del bar esa que decian. No se muy bien que pinta esto aqui aunque diria que lo que es la entrada para acceder a ese sitio estaba muy limpia y pisoteada, no de ahora si no de años atras pero no vi ni las hamacas ni la carpa esa. Lo que se puede asegurar es que los que montaron esto eran franceses y el tomeu me parece que comenta algo en algun video.

El sitio esta al lado de la carretera pasado el llomar y enfrente de la rierica y no esta para nada escondido. De hamacas habia dos al lado del camino y 5 o 6 mas abajo. Se hablo tambien de que habia un grupo electrogeno, aunque yo no lo vi si habia una varilla de acero con un cable de masa al suelo.brra (1).jpg brra (2).jpg brra (3).jpg brra (4).jpg brra (5).jpg brra (6).jpg brra (7).jpg
 
Cuelgo aqui fotos de la barra del bar esa que decian. No se muy bien que pinta esto aqui aunque diria que lo que es la entrada para acceder a ese sitio estaba muy limpia y pisoteada, no de ahora si no de años atras pero no vi ni las hamacas ni la carpa esa. Lo que se puede asegurar es que los que montaron esto eran franceses y el tomeu me parece que comenta algo en algun video.

El sitio esta al lado de la carretera pasado el llomar y enfrente de la rierica y no esta para nada escondido. De hamacas habia dos al lado del camino y 5 o 6 mas abajo. Se hablo tambien de que habia un grupo electrogeno, aunque yo no lo vi si habia una varilla de acero con un cable de masa al suelo.Ver el archivo adjunto 708910 Ver el archivo adjunto 708911 Ver el archivo adjunto 708912 Ver el archivo adjunto 708913 Ver el archivo adjunto 708914 Ver el archivo adjunto 708915 Ver el archivo adjunto 708916
Madre mía!! Todo eso han dejao ahí la tropa fiestera? Po sí que son amantes y cuidadosos con la naturaleza!
 
Cuelgo aqui fotos de la barra del bar esa que decian. No se muy bien que pinta esto aqui aunque diria que lo que es la entrada para acceder a ese sitio estaba muy limpia y pisoteada, no de ahora si no de años atras pero no vi ni las hamacas ni la carpa esa. Lo que se puede asegurar es que los que montaron esto eran franceses y el tomeu me parece que comenta algo en algun video.

El sitio esta al lado de la carretera pasado el llomar y enfrente de la rierica y no esta para nada escondido. De hamacas habia dos al lado del camino y 5 o 6 mas abajo. Se hablo tambien de que habia un grupo electrogeno, aunque yo no lo vi si habia una varilla de acero con un cable de masa al suelo.Ver el archivo adjunto 708910 Ver el archivo adjunto 708911 Ver el archivo adjunto 708912 Ver el archivo adjunto 708913 Ver el archivo adjunto 708914 Ver el archivo adjunto 708915 Ver el archivo adjunto 708916
brra-5-jpg.708914

Eso me suena :joyful:

Sala de abuela ¿?

Gracias por colgarlo (y)

Bueno. Aun así se supone que todo esto está montado por los belgas no ¿?.. de hecho la finca de El Llomá debe de abarcar un buen cacho tierra.. Así q raro que se publicara que había sido abandonado corriendo..

una preguna: ¿cuando se encontró todo eso había alguien en el Llomá residiendo? ¿quién..?
 
Última edición:
Vaya me has dejado de pasta de moniato. Pues sí sí. Tal cual. Muy bien.

Ese que no se ve es el Tomeu pero.

Voy a rescatar la imagen que se vehía el puntito negro..

Ver el archivo adjunto 708539

Y aquí el puntito (se la he robado a @Guthwulf , gracias (y)):
sin-titulo-jpg.706939


No os parece algo manipulada la imagen de arriba con respecto la de abajo¿? A mi la cola de una me parece mucho más corta que la de la otra.. (será efecto óptico..)
Será un filtro aplicado
 
Gracias.
Ahora mismo estaba leyendo un artículo de Tura Soler. Y las horas que ella da, no coinciden con las de los frames que se han publicado. No le doy más credibilidad ni a uno ni a otros, simplemente no coincide. Baile de horas? La verdad es que desconozco las posiciones de esas cámaras. Tura habla de la de las oficinas, que alguien también las señaló recientemente en un mapa. Y si mal no recuerdo eran unas verjas, no sé si las verjas o una de ellas era de las oficinas. Creo que ésto lo aclaró @Maestro Yoda?
Este artículo también creo que ya se posteó, y quizás fuiste tú. http://www.elpuntavui.cat/punt-divers/article/4-divers/1374126-a-32-minuts-de-l-assassi.html

Es que Tura Soler es una periodista un poco friki i capaç de publicar cosas como estas: "amb aparells de fotografia i GPS sofisticats" entre otras perlas, solo hay que ver la entrevista que le hizo a Tomeu y como fue capaz de redactarla y publicarla.

No se que hay que entender por oficinas, esto podria ser abajo en el pasteral, las de arriba del todo solo las he visto abiertas una vez en mi vida y fue en el año 2004 despues de los atentados de Madrid que subieron los militares, bueno solo habia tres, dos chicas y supongo que su superior, que estaria dentro de la "oficina" fumandose un puro.
 
Back