Paula Mas y Marc Hernandez, jóvenes asesinados en el pantano Susqueda.

Pero yo entiendo que los apicultores estaban en la montaña adentrados; en marlasca hablan de 9 personas en el pantano
Si el Apicultor no miente tambien, pues manifiesta que no oyo los tiros estando encima, entonces los tiros no fueron por la mañana y magentí no estaría en el pantano.-
Este señor ha dicho a la TV, que a el nadie le habia preguntado nada. Normal, no interesa.-
 
Pero yo entiendo que los apicultores estaban en la montaña adentrados; en marlasca hablan de 9 personas en el pantano
Exacto. El apicultor mismo lo dice, y lo reconoce, que no estaba allí (en el pantano).

No interesa @franfei como tampoco interesan los que están en el centro o en las casas de turismo rural esparcidas por la zona o en los restaurantes preparando las comidas. Porque ya están demasiado lejos.
 
https://www.telecinco.es/informativ...i-hombre-depresivo-violento_2_2547855210.html

Jordi Magentí, un hombre depresivo y muy violento

Raquel García 16/04/2018 17:14
«En el año 94 Magentí fue diagnosticado por primera vez de trastorno de ansiedad y depresiones.

Los informes lo describen como inseguro, imnaduro e inestable. Dicen literalmente que "pierde facilmente el control" y que su agresividad es muy alta.

Predicciones que parecieron cumplirse tres años después. Aunque estaba en tratamiento mató a su mujer, según dijeron los psiquiatras de la época, por un ataque de celos.

En prisión por ese crimen, intentó suicidarse dos veces. Cuando salió, los controles psiquiatricos continuaron. Seguian diagnosticando depresiones.

Cuando presuntamente mató a Marc y Paula estaba tomando ansiolíticos y antidepresivos.»
 
Exacto. El apicultor mismo lo dice, y lo reconoce, que no estaba allí (en el pantano).

No interesa @franfei como tampoco interesan los que están en el centro o en las casas de turismo rural esparcidas por la zona o en los restaurantes preparando las comidas. Porque ya están demasiado lejos.
Pero habia que hacer tambien ahí una prueba de sonido, pues el explica que estaba viendo todo y no oyo nada.-
 
Ah sí, bueno, pues les comentas a quienes les puede ser útil esta info. Estaban buscando personas.. les puedes echar una mano.. Dudo mil que te estén leyendo. Y nosotros como vas a comprender, tenemos cosas que hacer tbn..
Comentado STOP
Muy agradecidos STOP
Ya estaban en lista STOP
Perdón si os distraje STOP
Seguid buscando pruebas STOP
 
Pero habia que hacer tambien ahí una prueba de sonido, pues el explica que estaba viendo todo y no oyo nada.-
No inventes franfei. Por qué lo haces ¿?

Él dice que ni tan siquiera vio el coche de Magentí. Ni tan siquiera circuló por la misma carretera por la q circularon Paula/Marc y Magentí.

Será que hablamos de distintas personas ¿?
 
Última edición:
Consti q jo no m.ho conec com tu. Saps. Es veu que quan passes en el que sería el vèrtex [zona abans d.arribar a La Grevolosa i després d.haver passat inclús la segona font -la que hi ha després de la Font del Borni-], del que anomenem la riera de Rupit (= aquest primer entrant d.aigua del pantà), es forma com un passallís natural. Jo no tinc ara mateix bona connexió i no et puc pujar fotos pero en wikiloc si vas a alguna ruta que faci fins riera de rupit en bici, solen passar per aixo que es diu el pont.
(No puc veure gaire els posts ni les fotos).

@Merche1234 gracias por avisar de lo del Marlasca. A ver qué dicen.
La Mochila de Marc, si contenía algo más q el bañador que debía llevar, estando practicando kayak en el momento de los disparos, pues dará algo de info de qué pasos siguió el asesino.. nu sé (dando por hecho claro que los disparos tuvieron lugar en La Rierica).
Supongo q me lo decías por eso no¿? Buenas noches.

A vale, ya se lo que quieres decir con el puente, natural natural no es per bueno, es de hormigon tirando a chapuza.
 
Imposible seguir el hilo. Alguien tiene hora de cuándo se capta el zafira subiendo y la hora en la que sube M. He visto en un par de medios que M. llega 32 minutos antes y en otro 28, pero no recuerdo las horas en que se capta el zafira, era sobre 10:30, pero no la hora exacta.
Huelga decir que hay gente que trabaja y no tiene todo el tiempo del mundo para escudriñar artículos y verse todos los programas de la tele.
Sé que lo que pregunto se posteó hace quizás un par de días. Si algien lo tiene a mano.. Gracias!
 
Última edición:
A vale, ya se lo que quieres decir con el puente, natural natural no es per bueno, es de hormigon tirando a chapuza.
Sips eso me pareció a mí..pero al ver que no lo reconocías pensé que no fuera natural.. oks.

Es eso:
5977115Master.jpg
 
Última edición:
No inventes franfei. Por qué lo haces ¿?

Él dice que ni tan siquiera vio el coche de Magentí. Ni tan siquiera circuló por la misma carretera por la q circularon Paula/Marc y Magentí.

Será que hablamos de distintas personas ¿?
Pero si yo no me invento nada, solo digo que hay que poner unos mossos donde estaba Tomeu, y otros donde los apicultores, y acto seguido se dispara en la Rierica, a ver si se oye o no se oye. O es tanto despilfarro de medios hacer esto??.-
 
Pero si yo no me invento nada, solo digo que hay que poner unos mossos donde estaba Tomeu, y otros donde los apicultores, y acto seguido se dispara en la Rierica, a ver si se oye o no se oye. O es tanto despilfarro de medios hacer esto??.-
Sips, tanto debieron comprobar sitios sordos como sitios en que se escucharían bien.
 
Back