Paula Mas y Marc Hernandez, jóvenes asesinados en el pantano Susqueda.

https://www.telecinco.es/elprograma...la-asesino-magenti-casa-tio_0_2545200204.html
En este link que ya he colgado esta mañana dicen "La habitación de Magentí permanece intacta" y se vé una cama de hospital, con ruedas y un triángulo colgado de esos a los que se agarran las personas enfermas que tienen dificultades para levantarse,para incorporarse....Esa no es la habitación de Magenti, sino la del tio...que no sé cómo les ha dejado hacer fotos a su cama....le habrán dado dinero, supongo.
El tio estaba enterado de sus negocios con la maría...que,por lo demás, es una ayuda para los dolores artrósicos de las personas mayores.
 
https://www.telecinco.es/elprograma...la-asesino-magenti-casa-tio_0_2545200204.html
En este link que ya he colgado esta mañana dicen "La habitación de Magentí permanece intacta" y se vé una cama de hospital, con ruedas y un triángulo colgado de esos a los que se agarran las personas enfermas que tienen dificultades para levantarse,para incorporarse....Esa no es la habitación de Magenti, sino la del tio...que no sé cómo les ha dejado hacer fotos a su cama....le habrán dado dinero, supongo.
El tio estaba enterado de sus negocios con la maría...que,por lo demás, es una ayuda para los dolores artrósicos de las personas mayores.
El tío fumeta... si al final lo del porro del menu de @franfei va a ser verdad.
 
Pues como una buena parte de las busconas sudamericanas... les da igual pagesos que baturros.
Conozco tambien algun Asturiano, que, (no me cabe duda), ansioso de hacer Patria allende los mares, se lanzó sin miramiento a las "profundidades Oceánicas" sin linterna, y siempre me recuerdo cuando escucho la canción, querido Profesor.....,Buscando perlas nadaba/un pescador de Colombo/y al sumergirse en el fondo/ etc etc.-
Permíteme que me ría un poco, Querido Maestro.-
 
La jurisprudencia española ha definido la prueba indiciaria como aquella que se dirige a demostrar la certeza de algunos hechos (indicios) que no son constitutivos de delito objeto de acusación pero de los que a través de la lógica y de las reglas de la experiencia, puede inferirse dichos hechos y la participación del acusado, que ha de motivarse en función de un nexo causal y coherente entre los hechos probados, indicios y el que se trata de probar. Ver S.T.S 11.9.81.

Ya pueden tener las sospechas bien hiladas, porque pruebas objetivas parece que ni una.
 
https://www.telecinco.es/elprograma...la-asesino-magenti-casa-tio_0_2545200204.html
En este link que ya he colgado esta mañana dicen "La habitación de Magentí permanece intacta" y se vé una cama de hospital, con ruedas y un triángulo colgado de esos a los que se agarran las personas enfermas que tienen dificultades para levantarse,para incorporarse....Esa no es la habitación de Magenti, sino la del tio...que no sé cómo les ha dejado hacer fotos a su cama....le habrán dado dinero, supongo.
El tio estaba enterado de sus negocios con la maría...que,por lo demás, es una ayuda para los dolores artrósicos de las personas mayores.
Es una habitación oscura con cama vestida de marrón y una manta o parecido tirada por allí¿? Eso es de hospital..¿? Bueno. Me lo miro.
Esos mismos son los que „nos descubrieron la plantación de Jordi Magentí” y los de los 100 euros en lugar de 800.. en fin.

Perdón sí.. pues seguramente será la del tío !! No terminé de leerte.

O.. igual le sobran las camas adaptadas.
No sé por qué se deja. Es mayor. Pero menos me gusta que se lo propongan. Se le ve siempre súper solo no¿?
 
Última edición:

Supongo que habrán comprobado si en un cayak se pueden llevar dos cuerpos inertes, mas la persona que rema, mas las piedras de gran peso...No lo veo muy claro...se hubiera hundido o rajado por la presión del peso....
 
Supongo que habrán comprobado si en un cayak se pueden llevar dos cuerpos inertes, mas la persona que rema, mas las piedras de gran peso...No lo veo muy claro...se hubiera hundido o rajado por la presión del peso....
Me estuve informando lo que pude sobre el tema.. los hay de duros eee @Merche1234 .. piensa que no necesariamente hizo un único viaje: estaban separados por 400 metros de distancia uno del otro.

Me temo que este recorrido necesita de algo más que una suerte de juego de corrientes y gases corporales..

Lo que me curiosea es la piedra del Zafira..

Que no hay más piedras en otro lado o qué¿? Mm luego pensé que las de allí, la Rierica, igual son royo ladrillo (que algo así he leído ya no sé dónde); supongo que una de esas la pensaría más útil para pisar el acelerador.

Ha marcado el madrid o q¿?

Es más, probable que a ella la arrojara en segundo lugar.. A ella la encontraron más cerca, en ppio, del acceso al final del barranco de la Fuente del Borni, es decir, del acceso a „tierra” para poder regresar al vehículo..
 
Última edición:
La jurisprudencia española ha definido la prueba indiciaria como aquella que se dirige a demostrar la certeza de algunos hechos (indicios) que no son constitutivos de delito objeto de acusación pero de los que a través de la lógica y de las reglas de la experiencia, puede inferirse dichos hechos y la participación del acusado, que ha de motivarse en función de un nexo causal y coherente entre los hechos probados, indicios y el que se trata de probar. Ver S.T.S 11.9.81.

Ya pueden tener las sospechas bien hiladas, porque pruebas objetivas parece que ni una.
Y remachar, que como bien explicas, es una sentencia "que sienta Jurisprudencia".-
Todo dicho.-
 
De momento si son pareja, pues no esta claro que magentí quede encerrado de por vida, en ese momento nuestro amor se habrá esfumado, yo me quedaré con todo, ......y......, Que pena cariño, con lo que yo te queria; pero siempre estaré a tu lado.-
Jajajajajaja, esta bien, suena bien, a mi me gusta, y a quien nó??,.-
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back