Paula Mas y Marc Hernandez, jóvenes asesinados en el pantano Susqueda.

Me estuve informando lo que pude sobre el tema.. los hay de duros eee @Merche1234 .. piensa que no necesariamente hizo un único viaje: estaban separados por 400 metros de distancia uno del otro.

Me temo que este recorrido necesita de algo más que una suerte de juego de corrientes y gases corporales..

Lo que me curiosea es la piedra del Zafira..

Que no hay más piedras en otro lado o qué¿? Mm luego pensé que las de allí, la Rierica, igual son royo ladrillo (que algo así he leído ya no sé dónde); supongo que una de esas la pensaría más útil para pisar el acelerador.

Ha marcado el madrid o q¿?

Es más, probable que a ella la arrojara en segundo lugar.. A ella la encontraron más cerca, en ppio, del acceso al final del barranco de la Fuente del Borni, es decir, del acceso a „tierra” para poder regresar al vehículo..
Esto en serio ya.-
Que se dejen de tonterias los Mossos, y que digan que si saben seguro donde fue el asesinato de los chicos, presenten restos de sangre y masa encefálica causada por los dispáros y nada mas.-
Esto quedará claro en un Juício, cuando intervengan Peritos de Balística que me darán la razón.-
Se verá esto, porque de lo contrario ya tenía que estar claro, y no lo esta.-
 
Me sigo actualizando..

  • Vale, usa a Nancy de coartada.. Ella se quedaría tomando el sol ¿? Porque fueron de día.. no ¿?
  • Y al pasar, el asesino, por delante de El Llomà, con el Zafira.. ¿a qué hora pasaría por allí Magentí?
    «Los investigadores de los Mossos d'Esquadra creen que la llevó allí, en el que creen que es el escenario del doble asesinato, para utilizarla como coartada. Dejó a su esposa sola al menos dos horas.»
    https://elpais.com/ccaa/2018/04/11/catalunya/1523460906_619235.html
  • Vale.. no. El belga [Max Olivier, propietario de El Llomà], ya debía estar fuera. Él almenos lo que mantuvo siempre es eso: que después de escuchar los disparos se fue. Entonces él partió el 24, también, para Bélgica..
  • Lo que nunca he terminado de saber es si alguno de los amigos / huéspedes, de el belga, siguió allí o no.., estando él ausente.
  • Entonces.. si usó dos horas.. ¿dos horas dan para ir en coche hasta la playa donde finalmente hundió el Zafira y volver, a pie, desde Coll Palomera a Rierica? No es algo justo ¿? Volvería sacando la lengua no ¿? Usaría kayak o barca para volver ¿?
  • Tendría orden la Nancy de a las 2 horas coger e ir hasta el embarcadero ¿?
  • Sobre los „hombres del emboscado”, cruzando el pantano con barca, y las barcas atrotinadas y el hurto de herramientas: Eso.. ¿De eso se ha dicho nada?
  • Esos hombres, de existir, debieron cruzar el pantano siendo de día (habiendo algo de luz). ¿Si no cómo los iba a poder ver el Tomeu Soler?
 
Última edición:
Esto en serio ya.-
Que se dejen de tonterias los Mossos, y que digan que si saben seguro donde fue el asesinato de los chicos, presenten restos de sangre y masa encefálica causada por los dispáros y nada mas.-
Esto quedará claro en un Juício, cuando intervengan Peritos de Balística que me darán la razón.-
Se verá esto, porque de lo contrario ya tenía que estar claro, y no lo esta.-
Joeh franfei porfavor.. no era suficiente con restos biológicos..
 
Páginas atrás dijimos que al hundir el coche en el pantano se notaría el ruido,además de las ondas que iría generando.....y ahora intuimos que él pensaria lo mismo y fue de madrugada,antes del alba a hundirlo, cuando no habían visitantes,senderistas, ciclistas por la zona.
 
Me sigo actualizando..

  • Vale, usa a Nancy de coartada.. Ella se quedaría tomando el sol ¿? Porque fueron de día.. no ¿?
  • Y al pasar, el asesino, por delante de El Llomà, con el Zafira.. ¿a qué hora pasaría por allí Magentí?
    «Los investigadores de los Mossos d'Esquadra creen que la llevó allí, en el que creen que es el escenario del doble asesinato, para utilizarla como coartada. Dejó a su esposa sola al menos dos horas.»
    https://elpais.com/ccaa/2018/04/11/catalunya/1523460906_619235.html
  • Vale.. no. El belga [Max Olivier, propietario de El Llomà], ya debía estar fuera. Él almenos lo que mantuvo siempre eso: que después de escuchar los disparos se fue. Entonces él partió el 24, también, para Bélgica..
  • Lo que nunca he terminado de saber es si alguno de los amigos / huéspedes, de el belga, siguió allí o no.., estando él ausente.
Si había alguien, no me creo que no se percataran del paso del vehículo (si pasó por el camino que bordea el agua), ya que no es habitual su frecuencia y en pista forestal hacen mucho ruido.
 
Hola forer@s! Yo en todo este embrollo solo tengo una certeza, si Magenti como sostiene Frank no el el asesino (q yo opino que sí) entonces tuvo que ver al asesino-os y a los chicos en la zona x q estaba en el lugar y en en tramo horario q los asesinaron. Hay una foto de una turista del vehículo todoterreno blanco de Jordi en la zona a la hora y el día del asesinato justo donde aparecieron los cuerpos .Para mí sólo hay dos posibilidades una q sea el asesino y otra q sepa quién es el asesino....
 
Páginas atrás dijimos que al hundir el coche en el pantano se notaría el ruido,además de las ondas que iría generando.....y ahora intuimos que él pensaria lo mismo y fue de madrugada,antes del alba a hundirlo, cuando no habían visitantes,senderistas, ciclistas por la zona.
Sí, lo de hundir el coche en la playita a plena luz no lo veo yo...
 
Me sigo actualizando..

  • Vale, usa a Nancy de coartada.. Ella se quedaría tomando el sol ¿? Porque fueron de día.. no ¿?
  • Y al pasar, el asesino, por delante de El Llomà, con el Zafira.. ¿a qué hora pasaría por allí Magentí?
    «Los investigadores de los Mossos d'Esquadra creen que la llevó allí, en el que creen que es el escenario del doble asesinato, para utilizarla como coartada. Dejó a su esposa sola al menos dos horas.»
    https://elpais.com/ccaa/2018/04/11/catalunya/1523460906_619235.html
  • Vale.. no. El belga [Max Olivier, propietario de El Llomà], ya debía estar fuera. Él almenos lo que mantuvo siempre eso: que después de escuchar los disparos se fue. Entonces él partió el 24, también, para Bélgica..
  • Lo que nunca he terminado de saber es si alguno de los amigos / huéspedes, de el belga, siguió allí o no.., estando él ausente.
  • Entonces.. si usó dos horas.. ¿dos horas dan para ir en coche hasta la playa y volver a pie desde Coll Palomera a Rierica? No es algo justo ¿? Volvería sacando la lengua no ¿? Usaría kayak o barca para volver ¿?
  • Sobre los „hombres del emboscado”, cruzando el pantano con barca, y las barcas atrotinadas y el hurto de herramientas: Eso.. ¿De eso se ha dicho nada?
He entendido yo que la despertó de madrugada y la llevó,de noche cerrada al pantano y la dejó sola cuando aún no había salido el sol....la dejó pescando... Y era la primera vez que la llevaba al pantano....raro ..raro.
 
Sí, lo de hundir el coche en la playita a plena luz no lo veo yo...
Pues.. rarillo es.. tanto de día.. pero.. más aún de noche.

Nancy, solita, como no iba a asustarse de no sólo estar „en medio de la nada”, sino tbn incomunicada con él [¿porque no tenía móvil no, Magentí? Y de tenerlo, apenas lo usaba, dicen; y.. sería mucha casualidad que precisamente el 25 llevara alguno..; aunque igual, es algo que está aún por conocerse]; cuál sería la excusa de la ausencia¿? Me voy a cazar búhos¿?

Tengo que leer más..

[Podría ser perfectamente de día, con lo a saco que debió ir, tampoco me extraña que no advirtiera las marcas de las ruedas en la arena de Coll Palomera; e igual se creyó demasiado listo tbn para la policía. Yo es que creo que esperaba que realmente y convencidamente que no los encotrarían nunca.. Pero luego no me encaja lo del kayak pululando por el embarcadero. Y que Nancy no viera a nadie navegando.. si es que el no volvió a pie..]
 
Última edición:
Para qué lo iba a arrastrar si ya estaba en la orilla..¿?; y si fue estando en la Rierica ¿? Y si sólo tuvo que volcarlos ¿?

Magentí, un tipo solitario, experto cazador [solitario] contaba su tío (antes de ingresar en prisión); cuánto pesa un jabalí ¿? 60, 70, 80kg ¿?
Exacto,soy creo que si puede cargar los cuerpos,piedras...
Cerca de la orilla y con el tiempo qué tuvo si pudo con todo Magentí.
Esta bastante claro que Magenti si es él asesino.
Salu2
 
Me sigo actualizando..

  • Vale, usa a Nancy de coartada.. Ella se quedaría tomando el sol ¿? Porque fueron de día.. no ¿?
  • Y al pasar, el asesino, por delante de El Llomà, con el Zafira.. ¿a qué hora pasaría por allí Magentí?
    «Los investigadores de los Mossos d'Esquadra creen que la llevó allí, en el que creen que es el escenario del doble asesinato, para utilizarla como coartada. Dejó a su esposa sola al menos dos horas.»
    https://elpais.com/ccaa/2018/04/11/catalunya/1523460906_619235.html
  • Vale.. no. El belga [Max Olivier, propietario de El Llomà], ya debía estar fuera. Él almenos lo que mantuvo siempre eso: que después de escuchar los disparos se fue. Entonces él partió el 24, también, para Bélgica..
  • Lo que nunca he terminado de saber es si alguno de los amigos / huéspedes, de el belga, siguió allí o no.., estando él ausente.
  • Entonces.. si usó dos horas.. ¿dos horas dan para ir en coche hasta la playa donde finalmente hundió el Zafira y volver, a pie, desde Coll Palomera a Rierica? No es algo justo ¿? Volvería sacando la lengua no ¿? Usaría kayak o barca para volver ¿?
  • Tendría orden la Nancy de a las 2 horas coger e ir hasta el embarcadero ¿?
  • Sobre los „hombres del emboscado”, cruzando el pantano con barca, y las barcas atrotinadas y el hurto de herramientas: Eso.. ¿De eso se ha dicho nada?
Si el belga llevó los coches a reparar y los dejó allí en el taller, ¿cómo regresaba ?¿Puede ser que fuera él con su coche y el amigo con el suyo, que lo recogía para volver al LLomar ? Y lo llevaba hasta el aeropuerto de Girona o Barcelona.. ¿Compró el belga el billete de avión de repente, tras el tiroteo, o lo tenía comprado anteriormente?

Puede ser muy bien que Nancy,suponiendo que condujera el Land Rover o la barca,lo fuera a recoger ?
Pero ella no conocía la zona, sólo podía seguirle.....Puede ser muy bien que fuera ella la que se quisiera quitar de enmedio, al olerse algo ...o saberlo directamente..
Ha salido también que él le dió instrucciones de lo que ella debía decir si le preguntaban.
 
Hola forer@s! Yo en todo este embrollo solo tengo una certeza, si Magenti como sostiene Frank no el el asesino (q yo opino que sí) entonces tuvo que ver al asesino-os y a los chicos en la zona x q estaba en el lugar y en en tramo horario q los asesinaron. Hay una foto de una turista del vehículo todoterreno blanco de Jordi en la zona a la hora y el día del asesinato justo donde aparecieron los cuerpos .Para mí sólo hay dos posibilidades una q sea el asesino y otra q sepa quién es el asesino....
Exactamente.

Es que no hay ninguna otra manera de atorgar absoluta inocencia -verdadera- a alguien. Almenos no para mí.

Tiene que saber quién es pues el culpable / autor. Y por supuesto, que si fuera él mismo, una loca posibilidad, pero factible, pues tbn sabría quién habría sido. Claro.

Otra posibilidad que se me ocurre es que a pesar q no presenciara los hechos, los escuchara. Y eso lo hiciese en compañía de Don Magentí de Can Cuixa. Aun así, en Susqueda, los sentidos, sobretodo la audición, están algo perjudicados por el agua de Sant Hilari (no, Guth¿?). No sé si son muy fiables.

La verdad es que lo de Frank.. crea expectación.
 
Última edición:

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back