Paula Mas y Marc Hernandez, jóvenes asesinados en el pantano Susqueda.

Me gustaría saber si la mujer estaba de él hasta los.......Raro es que no hubiera sacado su carácter temperamental ,raro, con ella en todo el tiempo.Que no se hubiera dado cuenta ella que no estaba bien, que tomaba medicamentos....pero aún así....que hacia cosas raras y que tenía ingresos raros....que pasaba demasiadas horas en el pantano....luego la maría hay que secarla....algún sitio tendría,y luego almacenarla....y eso huele cantidad, no pasa desapercibida....si eran 100 plantas ya era una cosa seria...
Hazte amiga de ella en el feisbuk y le preguntas. No sé cuán harta estaría de su marido, pero el dìa 11 de octubre publicó una de esas fotos amorosas los dos agarraditos.
 
Me gustaría saber si la mujer estaba de él hasta los.......Raro es que no hubiera sacado su carácter temperamental ,raro, con ella en todo el tiempo.Que no se hubiera dado cuenta ella que no estaba bien, que tomaba medicamentos....pero aún así....que hacia cosas raras y que tenía ingresos raros....que pasaba demasiadas horas en el pantano....luego la maría hay que secarla....algún sitio tendría,y luego almacenarla....y eso huele cantidad, no pasa desapercibida....si eran 100 plantas ya era una cosa seria...
Todo eso a mi querida Nancy le importaba un huevo y la mitad del otro, lo que le importa a ella son los "euros", no el olor de las amapolas.
Vamos, como si hubiésemos nacido ayer, si la cuarta parte que cuentan estas "prendas" pasan el colador porque el otro se deja.-
O porque esta distraido.-
 
Me gustaría saber si la mujer estaba de él hasta los.......Raro es que no hubiera sacado su carácter temperamental ,raro, con ella en todo el tiempo.Que no se hubiera dado cuenta ella que no estaba bien, que tomaba medicamentos....pero aún así....que hacia cosas raras y que tenía ingresos raros....que pasaba demasiadas horas en el pantano....luego la maría hay que secarla....algún sitio tendría,y luego almacenarla....y eso huele cantidad, no pasa desapercibida....si eran 100 plantas ya era una cosa seria...
la pantoja2
 
Ahí va un menú, que pienso recomendar a Simona personalmente.-

.- 1- Entrantes variados, salchichón del LLomar etc etc.-
.- 2- Sopa de siluro.-
.- 3- Carpa del pantano al horno con finas hierbas.-

.- Postre.-
.- Cafe de Colombia, Porro autóctono, y chupito magentí con Miel.-
Postre Tarta balistica Franfei
 

Temas Similares

2
Respuestas
15
Visitas
909
Back