Paula Mas y Marc Hernandez, jóvenes asesinados en el pantano Susqueda.

Lo he puesto yo, porque el periodista de TV5 que fue a Angles y estaba en el plató hoy,ha dicho algo de "animales" y que ya se iría sabiendo...pero no ha dicho qué tipo de animales.....ves saber si era que JM estaba disparando a jabalíes...o algo..no sé.
Pero si a un jabali le disparas con una pistola y no le haces nada, le da la risa.-
Es que hay que entender algo, sinó la liamos.-
 
Hay DOCUMENTACIÓN LEGAL que antes que desaparecieran los chicos Magenti ya habia comentado a alguien (no puedo decir ni quien ni nada que pueda inducir a pensar de quien hablo) su intención de volver a Colombia.
Poco a poco chic@s

Parece entionces que alguien no queria que se fuese magenti y en realidad fue premeditado para inculparle? da igual que hubieran sido estos chicos como otra persona cualquiera=?
 
Sí, pero el caso es que su mujer se marchó tres o cuatro días después de los crímenes ¿casualidad?
Sí, las casualidades se dan

Al tio le han preguntado porqué se fue ella y ha dicho ¡¡Uy, Colombia, es un país, que quién es de alli no le gusta vivir aquí !!!
Doy fe... pero también de que hay quien aquí se encuentra mas seguro

Qué es DOCUMENTACION LEGAL? Lo dijo ante notario ? O ante un juez ? O quieres decir que consta la declaración de alguien en el sumario al que le manifestó su intención de irse ?
No necesariamente ésos medios que citas, yo si quiero salir una temporada del país tengo que cubrir muchos papeles LEGALES, pasaporte, médicos, bancos, inem, contratos, ...y no de un día para otro
 
Buenos días.. y eso del perro reflotando¿? Creo que me he perdido algo.

Explicadme eso del perro porfa.. ha salido algo de las heridas ¿? Se pone de nuevo en duda que fueran originadas con arma de fuego..¿? O no va por lo de las heridas..¿? Y quién tiene perro..¿? En El Llomà habían no¿? Dijo @Suicide, si no me confundo; bueno, el pomerania no cuenta no ¿? Un cazador..¿? Perro tipo el de @logico ¿?

Hola Virgo, nuestra companyera Merche a comentado que en el programa de Ana Rosa se ha hablado de algún tipo de accidente con algun animal y que pronto sabríamos más cosas.

Saludos!
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back