Paula Mas y Marc Hernandez, jóvenes asesinados en el pantano Susqueda.

Y que ganas desgranando poco a poco tus conocimientos del caso? Ver a la gente interesada en lo que puedas decir te hace sentir importante?

Estamos hablando de un tema peliagudo con una investigación en curso. Se me ocurren muchos motivos por los cuales Frank no quiere/puede compartir (por ahora) todo lo que sabe. Creo que lo mejor que podemos hacer es aprovechar todo lo que pueda explicarnos ya que hasta ahora no tenemos motivos para pensar que este mintiendo.
 
Y que ganas desgranando poco a poco tus conocimientos del caso? Ver a la gente interesada en lo que puedas decir te hace sentir importante?
Hago lo que me parece, que para eso aquí escribe hasta el que no sabe ni de qué habla.. A lo mejor a ti sí te haría sentir importante, a mi me compensan otras cosas y no concretamente tu atención...
Saludos
 
Estamos hablando de un tema peliagudo con una investigación en curso. Se me ocurren muchos motivos por los cuales Frank no quiere/puede compartir (por ahora) todo lo que sabe. Creo que lo mejor que podemos hacer es aprovechar todo lo que pueda explicarnos ya que hasta ahora no tenemos motivos para pensar que este mintiendo.
Todos podeis pensar que miento, esto es lícito y hasta lógico, lo que se puede hacer es comprovar si lo que ha ido y sigo diciendo aparece después confirmado de alguna manera.
De todos modos, gracias por tus palabras.
 
Y yo insisto en que no voy a explicar como sé que no ha sido él... lo siento pero no voy a poder contar todo lo que sé, o al menos no todo ahora.
Yaaaaa. Entiendo.

Pero eso te pone en un lugar algo extraño.

Está claro que si tú sabes, ellos, los investigadores, saben también no ¿?

Añado: da que pensar toda tu retórica. No te creas que no me hace dudar de todo.
 
Última edición:
Vaya vaya, ahora me viene a la cabeza una teoria que expuso @franfei (cosecha de un amigo suyo) hace tiempo donde apuntaba a que las heridas en el abdomen de Marc podian deber-se al ataque de un determinado tipo de perro. Por favor amigo Franfei, rectificame si no es así.

Saludos.
Asi mismo es, tal como dices. Dice ese amigo mio, que Marc pudo ser atacado por un perro, y ahí producirse la discusión con el dueño del perro; pero no volví a decir nada porque cuando lo manifeste aquí y vi tal imposibilidad, pues me callé la boca.-
 
Asi mismo es, tal como dices. Dice ese amigo mio, que Marc pudo ser atacado por un perro, y ahí producirse la discusión con el dueño del perro; pero no volví a decir nada porque cuando lo manifeste aquí y vi tal imposibilidad, pues me callé la boca.-
Buenos días.. y eso del perro reflotando¿? Creo que me he perdido algo.

Explicadme eso del perro porfa.. ha salido algo de las heridas ¿? Se pone de nuevo en duda que fueran originadas con arma de fuego..¿? O no va por lo de las heridas..¿? Y quién tiene perro..¿? En El Llomà habían no¿? Dijo @Suicide, si no me confundo; bueno, el pomerania no cuenta no ¿? Un cazador..¿? Perro tipo el de @logico ¿?
 
Última edición:
A ver, si él es inocente...quién fue o quienes fueron ???Los chicos no se mataron solos...y él estaba alli , en esa zona...¿Se tiene idea de quien fue , y, por algún motivo, no interesa?
¿No parece raro que en su mismo pueblo lo crean culpaple por sus circunstancias ,negocios,carácter comportamientos previos ???Es que tiene todos los números del sorteo...
Pues por tener todos esos numeros para el sorteo ha sido el premiado.- Con la carcel, claro esta.-
Pero si se demuestra que en ese sorteo se ha hecho trampa, habrá que devolver el dinero.-
 
Hay DOCUMENTACIÓN LEGAL que antes que desaparecieran los chicos Magenti ya habia comentado a alguien (no puedo decir ni quien ni nada que pueda inducir a pensar de quien hablo) su intención de volver a Colombia.
Poco a poco chic@s
Sí, pero el caso es que su mujer se marchó tres o cuatro días después de los crímenes ¿casualidad?Incluso antes de que se encontraran los cuerpos. Al tio le han preguntado porqué se fue ella y ha dicho ¡¡Uy, Colombia, es un país, que quién es de alli no le gusta vivir aquí !!!
Qué es DOCUMENTACION LEGAL? Lo dijo ante notario ? O ante un juez ? O quieres decir que consta la declaración de alguien en el sumario al que le manifestó su intención de irse ?
Sabes si se le ha tomado declaración a Nancy ???
 
Todos podeis pensar que miento, esto es lícito y hasta lógico, lo que se puede hacer es comprovar si lo que ha ido y sigo diciendo aparece después confirmado de alguna manera.
De todos modos, gracias por tus palabras.
Nunca he pensado que mintieras en lo más mínimo y creo que la mayoría de aquí tampoco,....lo único es que me parece que, además de información certera, pones alguna opinión personal.Ya sabes que es muy distinto que no se le puedan encontrar pruebas acusatorias contundentes a JM (huellas, testigos presenciales,imagenes de cámaras,.etc)que sean sólo indiciarias ....a que se afirme que es totalmente inocente de los crímenes....
 
Buenos días.. y eso del perro reflotando¿? Creo que me he perdido algo.

Explicadme eso del perro porfa.. ha salido algo de las heridas ¿? Se pone de nuevo en duda que fueran originadas con arma de fuego..¿? O no va por lo de las heridas..¿? Y quién tiene perro..¿? En El Llomà habían no¿? Dijo @Suicide, si no me confundo; bueno, el pomerania no cuenta no ¿? Un cazador..¿? Perro tipo el de @logico ¿?
Lo he puesto yo, porque el periodista de TV5 que fue a Angles y estaba en el plató hoy,ha dicho algo de "animales" y que ya se iría sabiendo...pero no ha dicho qué tipo de animales.....ves saber si era que JM estaba disparando a jabalíes...o algo..no sé.
 
Ellos lo creían realmente, a media semana, sobre el 30 de febrero ya había algunos que tenían muchas dudas y a partir de aquí poco a poco la mayoría fueron dandose cuenta de lo que había, algunos aun se mantienen pero pocos.
Es decir, que hasta los propios Mossos se estan echando atrás de todo esto y solo se mantienen unos pocos.-
Seguramente por órdenes de arriba. Lo que yo venia pensando, ordenes de arriba.-
Ya veremos.-
 

Temas Similares

2
Respuestas
17
Visitas
1K
Back