Paula Echevarría.

Yo la veo poco, pero cada vez que la veo la expresión de la cara y sus facciones muy muy viejunas, las fotos ya se las hace de lejos, y si se las hace de cerca modo familiar con su hija, con la coleta que ya le queda fatal y 345 filtros que le difumina la piel, la niña bajita y regordeta, tampoco tiene una cara bonita
 
Pero esta foto es un despropósito, si tiene la parte inferior de cuerpo mucho más grande que la superior y la cabeza se ve enana. Está deformada, habrá cambiado las proporciones para corregirse las piernas y luego se le ha olvidado volver a ponerlo en su tamaño original. Vaya chapuza de collage, cómo puede ser tan chapucera.
Fatal,dije hace tiempo que que podría hacer un curso ya que no aprendió de nada.
 
Pero a esta mujer le ha pasado algo para envejecer y hincharse tanto de golpe?
Porque no es tan mayor y de repente está rarísima fisicamente.
Me llama la atención en alguien que se preocupa tanto por el físico y que está siempre haciéndose tratamientos.
 
Pues eso, es que vamos a ver! Nuria Roca! Otra paleta con pasta .
Ya conté en una ocasión como, hace años, en un semáforo , ella y el marido se burlaban de unas amigas mías pasadas de peso. Nunca se lo conté pero, desde entonces, no les trago y lo peor es que a ellas les cae bien?
Y Maribel Verdú que va de sencilla y yo conocí a una persona que trabajaba para ella y madre mía! cómo engaña la señora!
Son unas nuevas ricas con ínfulas.
Las señoras que van a MY tienen una educación exquisita, como la dueña.
Bueno, las Goyanes son clientas habituales y cobran por hacerle posts día sí, día también. Que por cierto viendo como está la madre, mejor no seguir sus tratamientos.
Es cierto que Soraya Saenz de Santamaría iba a que le enseñasen a maquillarse y generaba malestar entre la clientela, por todo el nivel de seguridad que llevaba detrás. He de decir que no le sirvió de mucho.
Hay clientela que paga y otra que tiene descuentos porque la publi nunca viene mal. Además a las Yébenes,madre e hija , les encanta los flashes.
 
Bueno, las Goyanes son clientas habituales y cobran por hacerle posts día sí, día también. Que por cierto viendo como está la madre, mejor no seguir sus tratamientos.
Es cierto que Soraya Saenz de Santamaría iba a que le enseñasen a maquillarse y generaba malestar entre la clientela, por todo el nivel de seguridad que llevaba detrás. He de decir que no le sirvió de mucho.
Hay clientela que paga y otra que tiene descuentos porque la publi nunca viene mal. Además a las Yébenes,madre e hija , les encanta los flashes.
Es que la dueña de Tacha es otra choni de manual por mucho dinero que tenga.
 
Toda la razón en la comparación con Busta. Admito que yo fui la primera que tal como lo pintaban todo, pensaba que la imagen de ella mejoraría o en todo caso se mantendría estable en ese nivel, pero que Busta caería en picado. De hecho lo intentaron, repitiendo por activa y por pasiva que iba a volver a juntarse con malas compañías, que tenía que suspender conciertos por estar indispuesto (muchas veces eran condiciones climatologicas, pero que más da, nadie lo iba a contrastar). Historias como Ares Teixido etc nunca fueron contadas con el mismo tacto que las de Paula que era el fichaje estrella de Mediaset y se iba a comer el mundo. También que que bajo caía metiéndose en un concurso de baile, cuando dentro de lo postizo que fue todo en ese programa, el único resquicio de frescura eran él y Yana, muy currantes y con un nivel evidente a los ojos de cualquiera muy superior al resto. Ganó dinero, ganó el programa y ganó una novia discreta que a día de hoy le dura.

En la actualidad él sigue dedicándose a la música. Trabajó en la voz con compañeros de primerísimo nivel de la música de este país, que además se nota que son amigos. El single de Héroes además de que funcionó en su día, con toda esta situación ha vuelto a ser utilizado porque la verdad, pega bastante. Sigue con su novia y no tiene la necesidad de publicar cada minuto lo feliz que es, en el rincón de su casa en el que se encuentra o a qué dedica su tiempo.

En cambio ella... jamás me habría esperado que fracasase cuando le llevaron a estrenar el programa de risto o en la entrevista del Chester también con Risto. En la serie de los militares si, allí sí que me auguraba una buena hostia, como cualquiera con dos dedos de frente. Y las dos pelis de comedia, pues bueno, seguramente el papel de Paula lo podría haber hecho cualquier actriz de este país, así que no se si fue muy rentable. Eso sí, tenemos a Paula en Tik tok todos días, y el día que su novio sale en la tele, en una tertulia interesantisima de deportes de un canal tdt nos avisa con stories enfocando a la tele dibujando corazones.

Sinceramente, me quedo con ese Busta que los periodistas ansiaba ver naufragando, pero de lejos
Me encanta tu post prima. Pero cuando casi todo el mundo pensaba lo mismo que tú, por algún motivo tuve la impresión de que ella solo brillaba al lado de su marido. Ella ponía el estilo, y el la simpatía y sobre todo EL DINERO. La fama de Busta decaía porque se veía obligado por ella a posar en bañador depilado, a estar siempre impecable, a fingir chorradas, y la gracia de Busta era y es ser como es. Se le notaba incómodo y además como cantante no le beneficiaba nada. Para bien y para mal.

Para el 90% de este país, cuando la ven en las revistas o en los anuncios siempre la mencionan como “ la ex de Bustamante”.
Cuando se divorció, perdió bastante el norte; pongo por ejemplo las noches y días de pasión hotelera con su actual pareja, aparcando el coche delante de los paparazzis. Eso es tener muy poca clase y muy poca vista comercial. Desde ese momento las marcas de prestigio que le prestaban sus vestidos, las joyas, o las presentaciones ( como la que hizo en Pantene en la que no la esperaron porque llegó tarde), se dieron cuenta de que ya no vendía estilo, vendía chonerío.
Que como vé a las Kardasians y a Rosalía, igual se cree que le va a ir igual. Pero ella ni canta ,ni sabe actuar ni es multimillonaria como las citadas. Realmente no sabe hacer nada, porque ni las fotografías sabe cuidar, más allá de los retoques que se hace.
Al final parece que quiere dirigirse a un publico adolescente, pero ya pasa de los 40 y resulta ridícula. En el momento en que su ex deje de pasarle la pensión , la veo trabajando en un contact center, porque cuando ya ha llegado al ridículo de esta cuarentena ( que no está ingresando casi nada), poco más le queda por hacer.
Casarse con un milonario.
 
Pues yo sí que veo famosas publicitando a Maribel, ejemplos Eva Gonzalez o Pilar Rubio. No al nivel de Paula con Tacha, pero es que nadie publicita tanto nada como Paula a Tacha. Hay otras muchas celebrities que van a Tacha y no dan la lata como Paula, como Carmen Chaparro, Nuria Roca y alguna más que se me olvida.

las Berrocales, never forget.
 
Pues eso, es que vamos a ver! Nuria Roca! Otra paleta con pasta .
Ya conté en una ocasión como, hace años, en un semáforo , ella y el marido se burlaban de unas amigas mías pasadas de peso. Nunca se lo conté pero, desde entonces, no les trago y lo peor es que a ellas les cae bien?
Y Maribel Verdú que va de sencilla y yo conocí a una persona que trabajaba para ella y madre mía! cómo engaña la señora!
Son unas nuevas ricas con ínfulas.
Las señoras que van a MY tienen una educación exquisita, como la dueña.

lo de la "pasta" de Nuria Roca es una cosa que no me explico....para tanto nivel como aparenta....ni que hubiera presentado el telediario
 

Temas Similares

  • Cerrado
58 59 60
Respuestas
713
Visitas
147K
Back