Paula Echevarría.

Ella era AMIGA DE AMBOS! Y su marido igual! Fernando Andina solo le he visto felicitarle el cumple a Daniela,nada mas! Y es la unica persona que ha tenido un minimo contacto con él, y fuese solo amigo de ella, que tp lo sabemos, pero digamos que solo fuese amigo de ella.. no es lo mismo ni de lejos
Fernando le escribió a él más veces que eso, él por lo general nunca ha sido de escribir mucho ahi.A mi modo de ver para Rosa será dos personas que se han separado como otras y cada unos estarán con sus parejas.Rosa es amiga de Chenoa y según dijo Chenoa Bisbal no se portó bien y si Bisbal le dice ella le contesta,se mantienen al margen de lo que fuese la relación.
 
Última edición:
Fernando le escribió a él más veces que eso, él por lo general nunca ha sido de escribir mucho ahi.A mi modo de ver para Rosa será dos personas que se han separado como otras y cada unos estarán con sus parejas.Rosa es amiga de Chenoa y según dijo Chenoa Bisbal no se portó bien y si Bisbal le dice ella le contesta,se mantienen al margen de lo que fuese la relación.
No es lo mismo, rosa era amiga de bisbal y de chenoa, se conocieron todos a la vez, menudo ejemplo me pones..
Pues no estoy de acuerdo, en absoluto, porque mantenerte al margen es mantenerte al margen de los problemas de esa pareja y seguir siendo amigos de ambos, y se han decantado todos por paula, eso no puede negarlo ni tu ni nadie porque a la vista està, que a el le han dejado completamente solo..
No has sabido ponerme mas ejemplos.. el de fernando andina y que encima no es del todo verdad..
Sigo a busta de siemore y se quien son los que le suelen comentar..
Y de sus amigos de antes,nadie
 
No es lo mismo, rosa era amiga de bisbal y de chenoa, se conocieron todos a la vez, menudo ejemplo me pones..
Pues no estoy de acuerdo, en absoluto, porque mantenerte al margen es mantenerte al margen de los problemas de esa pareja y seguir siendo amigos de ambos, y se han decantado todos por paula, eso no puede negarlo ni tu ni nadie porque a la vista està, que a el le han dejado completamente solo..
No has sabido ponerme mas ejemplos.. el de fernando andina y que encima no es del todo verdad..
Sigo a busta de siemore y se quien son los que le suelen comentar..
Y de sus amigos de antes,nadie
Es que te refieres al otro matrimonio,de esos ya corro tupido velo.
Pero como bien dice otra prima ella pelotea a una maceta que pase,es más un día comentó un periodista que en una fiesta estaba ella y vió a unos amigos de él y que fué ella corriendo como muy exagerada que se quedaron ellos en plan y esto a que viene.
 
Última edición:
Yo creo que Busta despues del divorcio se ha cerrado en un circulo muy cercano..... que igual lo necesitaba el chaval.

Ella es eso, todo postureo. A ver lo que le dura.

yo pienso exactamente lo mismo... Busta se ha quedado con los de su pueblo
No es lo mismo, rosa era amiga de bisbal y de chenoa, se conocieron todos a la vez, menudo ejemplo me pones..
Pues no estoy de acuerdo, en absoluto, porque mantenerte al margen es mantenerte al margen de los problemas de esa pareja y seguir siendo amigos de ambos, y se han decantado todos por paula, eso no puede negarlo ni tu ni nadie porque a la vista està, que a el le han dejado completamente solo..
No has sabido ponerme mas ejemplos.. el de fernando andina y que encima no es del todo verdad..
Sigo a busta de siemore y se quien son los que le suelen comentar..
Y de sus amigos de antes,nadie

Pero de los de antes del grupo de Poti y toda esta gente? En realidad si lo piensas se llevaban más de 20 años de diferencia..a veces era raro verlo con esos matrimonios.... yo creo que ellos (los hombres) querían seguir como si nada llevándose con los dos por separado pero Busta dijo que nanai (por los motivos que fuera...ni idea) Comoo dijo él en una entrevista ahora no hace cosas que no le apetecen....más claro el agua :p
 
Ver el archivo adjunto 1445402
De verdad, se puede ser más hortera????
Y ese bronceado 5 tonos por encima de lo saludable.
En fin, suerte tendrá si la piel no le da un buen susto en el futuro con tanto sol, de momento y por mucho Tacha que tenga, ya parace unos años mayor de lo que es.
Le pones unas medias de rejilla y parece un redondo de ternera! Que forma de ir apretujada por diooooh!
 
Es que te refieres al otro matrimonio,de esos ya corro tupido velo.
Pero como bien dice otra prima ella pelotea a una maceta que pase,es más un día comentó un periodista que en una fiesta estaba ella y vió a unos amigos de él y que fué ella corriendo como muy exagerada que se quedaron ellos en plan y esto a que viene.
lola llevas 4 mensajes negando lo que estoy diciendo para decir esto ahora..
en fin
 
yo pienso exactamente lo mismo... Busta se ha quedado con los de su pueblo


Pero de los de antes del grupo de Poti y toda esta gente? En realidad si lo piensas se llevaban más de 20 años de diferencia..a veces era raro verlo con esos matrimonios.... yo creo que ellos (los hombres) querían seguir como si nada llevándose con los dos por separado pero Busta dijo que nanai (por los motivos que fuera...ni idea) Comoo dijo él en una entrevista ahora no hace cosas que no le apetecen....más claro el agua :p
ya prima pues eso no le deja en muy buen lugar a el tampoco, porque la felicidad que desprendía haciendo planes con toda esa gente?
es un falso entonces?
sinceramente creo que ellos han pasado todos de el.. el lo ha pasado mal en general por todo y se ha refugiado en su grupo cercano..
que muy bien hecho eh ojo...
pero simplemente me dá pena como se le he tratado..
 

Temas Similares

  • Cerrado
58 59 60
Respuestas
713
Visitas
147K
Back