Paula Echevarría.

Me encanta tu post prima. Pero cuando casi todo el mundo pensaba lo mismo que tú, por algún motivo tuve la impresión de que ella solo brillaba al lado de su marido. Ella ponía el estilo, y el la simpatía y sobre todo EL DINERO. La fama de Busta decaía porque se veía obligado por ella a posar en bañador depilado, a estar siempre impecable, a fingir chorradas, y la gracia de Busta era y es ser como es. Se le notaba incómodo y además como cantante no le beneficiaba nada. Para bien y para mal.

Para el 90% de este país, cuando la ven en las revistas o en los anuncios siempre la mencionan como “ la ex de Bustamante”.
Cuando se divorció, perdió bastante el norte; pongo por ejemplo las noches y días de pasión hotelera con su actual pareja, aparcando el coche delante de los paparazzis. Eso es tener muy poca clase y muy poca vista comercial. Desde ese momento las marcas de prestigio que le prestaban sus vestidos, las joyas, o las presentaciones ( como la que hizo en Pantene en la que no la esperaron porque llegó tarde), se dieron cuenta de que ya no vendía estilo, vendía chonerío.
Que como vé a las Kardasians y a Rosalía, igual se cree que le va a ir igual. Pero ella ni canta ,ni sabe actuar ni es multimillonaria como las citadas. Realmente no sabe hacer nada, porque ni las fotografías sabe cuidar, más allá de los retoques que se hace.
Al final parece que quiere dirigirse a un publico adolescente, pero ya pasa de los 40 y resulta ridícula. En el momento en que su ex deje de pasarle la pensión , la veo trabajando en un contact center, porque cuando ya ha llegado al ridículo de esta cuarentena ( que no está ingresando casi nada), poco más le queda por hacer.
Casarse con un milonario.
Yo desde ahora voy a llamarla ex de Busta..
Me parece una aprovechada que creia que era la put* ama de los negocios y resulta que saca una marca mediocre, que solo se la ves a los famosos que ella se lo ha REGALADO, y dice que sigue pensando en la coleccion de verano..
Que tb va tener que regalar..
Cero peliculas o series a la vista..
Y de marcas que promocionase solo se ha visto que le ha llegado el pack de Pantene, con el pelo de ratilla que tiene, una representacion maravillosa de la marca..
Estaba con el vividor cuando lo dejó con Busta seguro..
Pero queda mas monis decir que fué 7 meses después aunque no se lo crea ni dios..
Lo del hotel me parece tan de myhyv.. que cutre por dios
 
Aquello fue heavy eh?
Recuerdo perfectamente a Gema López esos días en sálvame incrédula diciendo:
Entiendo que se enamore, que rehaga su vida, que esté feliz y no lo esconda, pero que una Paula Echevarria se deje hacer por los paparazzis en un hotel, es algo que nunca me habría imaginado.

Si es que le faltaba poner un cartel en el coche cuando aparcaba "sepanlo ustedes!! Me voy al picadero!!
 
Ver el archivo adjunto 1445402
De verdad, se puede ser más hortera????
Y ese bronceado 5 tonos por encima de lo saludable.
En fin, suerte tendrá si la piel no le da un buen susto en el futuro con tanto sol, de momento y por mucho Tacha que tenga, ya parace unos años mayor de lo que es.
Cada día la veo mas mayor aunque esté cuidada y retocada, el aspecto es ya más de señora que de chica. Y viste fatal, nada elegante ni acorde a su edad
 
Yo creo que ahora tiene un conflicto en su cabeza por parecer mas joven para que no vea la diferencia de edad con el vividor..
Veo que su hija se està volviendo como ella..
Y no lo digo en mal sentido, es una niña, pero su actitud se me parece mucho a Paula en los stories..
Es una pena porque con la actitud humilde de su padre se comeria el mundo..
 
Lo de las noches de hotel con el chayanne fue de traca, sí, prácticamente les cronometraban los polvetes, jajajaja, porque los paparazzi sabían a qué hora entraban y a qué hora salían. :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Con la pasta que tiene y todavia no tenia la casaza.. no se podia haber alquilado un piso en algun lado, que nadie lo sabria y si la pillaban, iba a ver a un amigo o amiga, o a un grupo de gente..
Lo podia haber hecho así..
Pero a ella le supera sentirse perseguida.. le encanta.. y pone ceño para que parezca que no.. es de traca
 
Lo de las noches de hotel con el chayanne fue de traca, sí, prácticamente les cronometraban los polvetes, jajajaja, porque los paparazzi sabían a qué hora entraban y a qué hora salían. :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Igual para que hablaran e ir de no se que,ya que sus formas no son como las de las personas que hacen sus vidas sino que cada día es pensando en que digan ,y mirando en un lugar y otro que copiar,y si toca ir de la más vip ó la más pava,la más pesada lo es en cualquier faceta.
 
Última edición:
Buscando las anteriores fotos me topé con esta..
Ya he visto que le comenta a modo peloteo montón de veces..
Pero lo que hace el interés (vease Poty)
Con lo amiga que era Rosa de Busta, que amistad o relacion va tener ella con Paula..
Pero conviene mas tener trato con ella que con david..
Siempre me habia caido bien hasta que vi hace tiempo este peloteo a Paula..
Con amigos así..
Me dà mucha pena de David por la gente que se ha alejado de él porque los convenia mas la popularidad de Paula..
Espero que el Karma les haga polvo
Ver el archivo adjunto 1445426
La amistad vino por Busta, por ser cantante... pero una vez separados apostaron por el postureo que lo tienen al lado de estos dos payasos que ni ellos se creen esta idílica relación. La mujer de Poty es otra hortera de bolera, señorona y mal operada que también ha querido seguir con la pandi para posturear en los restaurantes. Ahora con el covid se les ha acabado el postureo. Dieron de lado a David que con el tiempo ha demostrado cómo es y lo encantado que está su pareja natural y buena persona
 

Temas Similares

  • Cerrado
58 59 60
Respuestas
713
Visitas
147K
Back