Paula Echevarría.

IMG_20200520_203238.jpg
De verdad, se puede ser más hortera????
Y ese bronceado 5 tonos por encima de lo saludable.
En fin, suerte tendrá si la piel no le da un buen susto en el futuro con tanto sol, de momento y por mucho Tacha que tenga, ya parace unos años mayor de lo que es.
 
Mira si es mentirosa que dice que hace el aniversario con el vividor el 1 de enero de 2019.. y resulta que el 1 de enero de 2018 estaba celebrando la nochevieja en Candàs con su familia..
Claro claro.. le fué a picar el vividor a la puerta o algo y le dijo quieres salir conmigo..
Es que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo...
Y la foto dos meses despues de empezar "supuestamente" con toda la pandilla? Como uno mas? Jajajaja claro que si bonita y morenita...
IMG_20200520_195018.jpgIMG_20200520_194848.jpgIMG_20200520_194701.jpg
 
Buscando las anteriores fotos me topé con esta..
Ya he visto que le comenta a modo peloteo montón de veces..
Pero lo que hace el interés (vease Poty)
Con lo amiga que era Rosa de Busta, que amistad o relacion va tener ella con Paula..
Pero conviene mas tener trato con ella que con david..
Siempre me habia caido bien hasta que vi hace tiempo este peloteo a Paula..
Con amigos así..
Me dà mucha pena de David por la gente que se ha alejado de él porque los convenia mas la popularidad de Paula..
Espero que el Karma les haga polvo
IMG_20200520_194617.jpg
 
Buscando las anteriores fotos me topé con esta..
Ya he visto que le comenta a modo peloteo montón de veces..
Pero lo que hace el interés (vease Poty)
Con lo amiga que era Rosa de Busta, que amistad o relacion va tener ella con Paula..
Pero conviene mas tener trato con ella que con david..
Siempre me habia caido bien hasta que vi hace tiempo este peloteo a Paula..
Con amigos así..
Me dà mucha pena de David por la gente que se ha alejado de él porque los convenia mas la popularidad de Paula..
Espero que el Karma les haga polvo
Ver el archivo adjunto 1445426

Bueno.... yo creo que Busta no es de mantener relaciones con los de OT sino lo justo y necesario... también me he fijado que Chenoa le comenta las fotos a Paula con mucha efusividad y al revés :p:LOL:...nos quedaremos con la duda de si la invitó a la boda... a Bustamante se sabe que si
 
Bueno.... yo creo que Busta no es de mantener relaciones con los de OT sino lo justo y necesario... también me he fijado que Chenoa le comenta las fotos a Paula con mucha efusividad y al revés :p:LOL:...nos quedaremos con la duda de si la invitó a la boda... a Bustamante se sabe que si
mientras Busta y Paula estaban juntos la relación de Rosa con BUsta era de amigos de verdad prima..
y con Chenoa no me atrevo a decir tanto pero casi..
 
yo flipé que ayer o antes de ayer...no recuerdo...le contesto a Chenoa llamándole Laury ? pensé yo menuda amistad tienen estas dos...

De Rosa ni Idea la verdad...
Yo sé que en una separacion es complicado seguir llevandote super bien con los dos..
Y amigos comunes se han ido TODOS con esta bruja..
Pero es que amigos de el?
Osea, gente que Paula ha conocido porque eran amigos de Busta?
Alucino mucho..
Pero en este caso no la culpo a ella..
Culpo a esa gentuza que cuando su amigo lo estaria pasando super mal.. (se vió en la comunion de Daniela) han decidido tirar por esta..
 
Ver el archivo adjunto 1445402
De verdad, se puede ser más hortera????
Y ese bronceado 5 tonos por encima de lo saludable.
En fin, suerte tendrá si la piel no le da un buen susto en el futuro con tanto sol, de momento y por mucho Tacha que tenga, ya parace unos años mayor de lo que es.
Pero esta foto es un despropósito, si tiene la parte inferior de cuerpo mucho más grande que la superior y la cabeza se ve enana. Está deformada, habrá cambiado las proporciones para corregirse las piernas y luego se le ha olvidado volver a ponerlo en su tamaño original. Vaya chapuza de collage, cómo puede ser tan chapucera.
 
Yo sé que en una separacion es complicado seguir llevandote super bien con los dos..
Y amigos comunes se han ido TODOS con esta bruja..
Pero es que amigos de el?
Osea, gente que Paula ha conocido porque eran amigos de Busta?
Alucino mucho..
Pero en este caso no la culpo a ella..
Culpo a esa gentuza que cuando su amigo lo estaria pasando super mal.. (se vió en la comunion de Daniela) han decidido tirar por esta..
Ejem....como Miguel Torres que conoció a Paula porque era amigo de él....
 

Temas Similares

  • Cerrado
58 59 60
Respuestas
713
Visitas
146K
Back