Paula Echevarría.

Nunca había comentado por aquí pero es que acabo de ver los stories donde se rie de la hija diciendo que "porque ha hecho media hora de máquina ya se siente persona", y he alucinado.
No sé qué gracia le ve a mofarse de la niña en publico, la niña hace lo que puede que quizas no es una amante del deporte o está rellenita y esa media hora le cuesta un mundo. Y vamos que la Pauli tampoco es que sea la reina del fitness, solo hay que ver lo fofita que se la ve
 
Hoy he visto el vídeo que ha subido hablando con su hija... Además de parecerme ridícula, patética y una attention whore de manual, me pregunto qué se le pasa por la cabeza a esta pava para subir ese tipo de videos???
Esta tipa definitivamente ha perdido el norte y como ya ha dicho alguna prima aquí, va cuesta abajo si frenos!!!
 
¿Está por algún sitio el vídeo ese que decís hablándole a la hija? No tengo instagram, y he ido a storiesig.com y no lo veo (no sé si se habrá borrado ya).
 
Nunca había comentado por aquí pero es que acabo de ver los stories donde se rie de la hija diciendo que "porque ha hecho media hora de máquina ya se siente persona", y he alucinado.
No sé qué gracia le ve a mofarse de la niña en publico, la niña hace lo que puede que quizas no es una amante del deporte o está rellenita y esa media hora le cuesta un mundo. Y vamos que la Pauli tampoco es que sea la reina del fitness, solo hay que ver lo fofita que se la ve
Hoy he visto el vídeo que ha subido hablando con su hija... Además de parecerme ridícula, patética y una attention whore de manual, me pregunto qué se le pasa por la cabeza a esta pava para subir ese tipo de videos???
Esta tipa definitivamente ha perdido el norte y como ya ha dicho alguna prima aquí, va cuesta abajo si frenos!!!
Es que queda como que "ridiculiza" a su hija, que no sería la intención, pero con la edad de la chiquilla y en público, pues....encima no estando delgada y dejando ver que no le gusta hacer ejercicio o le cuesta, no sé... si le parecía gracioso, porque yo no le ví ninguna gracia.
Ya hace tiempo que perdió el norte y eso que se supone que el que lo había perdido era el padre de la niña....
 
Ah ya ví, la Pau diciendo que la niña ha hecho media hora de cinta y que se siente persona?¿ y le contesta:
"Cállate mamá que después de entrenar siempre estoy mareada, pesada"
:unsure:

Estoy alucinando... ¿hace que una niña de 11 años haga ejercicio hasta el punto de estar mareada?.. y por como lo dice no es la primera vez ni la segunda que llega hasta ese extremo...
 

Temas Similares

  • Cerrado
58 59 60
Respuestas
713
Visitas
147K
Back