Paula Echevarría.

Ah ya ví, la Pau diciendo que la niña ha hecho media hora de cinta y que se siente persona?¿ y le contesta:
"Cállate mamá que después de entrenar siempre estoy mareada, pesada"
:unsure:
Bueno, si se parece a los padres tiene de dónde sacar carácter. Y es fácil que esté bastante mimada, aunque parece simpática la verdad. Es una cría de 11 años.
 
Bonita y morenita haciéndose foto selfie en su gym, ahí ya no parece tan estilizada y piernas largas como nos quiere hacer creer la Pauli .....
 

Adjuntos

  • IMG_8342.PNG
    IMG_8342.PNG
    161,7 KB · Visitas: 171
Bonita y morenita haciéndose foto selfie en su gym, ahí ya no parece tan estilizada y piernas largas como nos quiere hacer creer la Pauli .....
Hoy no se ha rebanado el muslo.
Bravo Pauli, braaaavo!!!!

Yo creo que esta tipa tiene el gimnasio y se hace fotos a diario entrenando sólo para postureo.... Amos no me jod*s!!! Entrenas a diario y tienes esa entrepierna flácida (que pide a gritos un "sostén") ???
 
Y presume de entrenador para qué? Para hacerle publicidad? No le contrataría. Para tener que rebanarme las piernas luego o tener esas moyas pufff
 
Es q los instastortys de momento no puede retocarlos jajajajaj entonces dice me apoyo en el banco y me pongo en mi postura favorita de puntillas y así parece menos
 

Temas Similares

  • Cerrado
58 59 60
Respuestas
713
Visitas
147K
Back