Paula Echevarría.

Yo creo que aún vive de rentas, en el sentido de que está tirando de la fama del pasado y aún mantiene contratos yo creo que millonarios (Samsung y Pantene). No sé cuánto le durará, pero creo que esta se abanica con billetes de quinientos.
Samsung y Pantene colaboran también con más personas.Por otro lado no es muy normal estar a cada momento aparentando y buscando que alguien diga de ella.
 
Aquí parece q se le ha olvidado poner el filtro!!!!!
Que va, esta no sale jamás sin filtro de ese que es como 5 capas de make up + el body editor !
Menudo careto y con filtro ? A parte de que esta naranja artificial de base , me parece tontisima y lo de "mami y Dani "no lo soporto , que cursilada.
Vaya ojeracas que se gasta la Bonita y morenita, que basta y poco fina me parece !
La hija es Bustamanta total :)
 

Adjuntos

  • IMG_8387.PNG
    IMG_8387.PNG
    211,9 KB · Visitas: 127
  • IMG_8388.PNG
    IMG_8388.PNG
    200,3 KB · Visitas: 127
Que va, esta no sale jamás sin filtro de ese que es como 5 capas de make up + el body editor !
Menudo careto y con filtro ? A parte de que esta naranja artificial de base , me parece tontisima y lo de "mami y Dani "no lo soporto , que cursilada.
Vaya ojeracas que se gasta la Bonita y morenita, que basta y poco fina me parece !
La hija es Bustamanta total :)

Y como descubra el filón que son los vídeos madre hija y el dinero que se gana en YouTube..... esperemos que tenga dos dedos de frente y no meta a la hija en este mundo
 
La cara que tiene en el vídeo del Hola con el móvil es mortal. Está irreconocible comparándola con las fotos que ella pone, menudas ojerazas.
 
Vaya bajón ha dado esta tía. A mí cada día me cae peor se cree guay y es una ridícula. Habla de pelo pantene y tiene 4 pelos. Por mucho dinero que tenga es un poco triste llamarte actriz y que no se te conozca por nada del cine/ teatro.
 

Temas Similares

  • Cerrado
58 59 60
Respuestas
713
Visitas
146K
Back