Paula Echevarría.

En el stories de Disney tiene una tarjeta donde pone: Spain-Celebrity talent (Paula Echevarría). Vamos, que ha ido de invitada.

Eso en un story, en otro pone un desayuno con una pinta asquerosa.
 
Última edición:
Ahora con la petarda de Nuria Roca. Lo que faltaba. Otra que va cuesta abajo y sin frenos ultimamente. Dios los cria y ellos se juntan
Sí, por cierto ha puesto un story que sale la niña de Nuria Roca pero de la suya ni rastro. Lo mismo no se la ha llevado que tendrá exámenes en el cole y todo, a saber.
 
Para lo que ha quedado la pobre Pau, si se la cuentan hace trés años que estaría así de necesitada de prensa ni ella lo creería.
La sobreatención mediática que hubo con ella en 2017 con el divorcio no era ni medio normal. Me atrevo a decir que era la mujer más buscada de España. Una exageración, la verdad. Eso sólo podía ir cuesta abajo, a no ser que se reinventase con éxitos profesionales y/o otro maromo también muy mediático, pero no ha sido así. Ha acabado aburriendo, como es lo normal.
 
Sí, prima, a raiz del divorcio estuvo en el punto de mira y probablemente haya sido la celebritie más buscada en ese momento, como ha pasado con tantas otras famosas por algun hecho específico, por ejemplo ahora con Eva Gonzalez y la pillada de Cayetano. Lo que pasa es que a Paula creo que su soberbia le ha jugado en contra haciendóla creer que ese nível de fama sería así para siempre y claro que no. Ella tampoco supo mantener un perfil más bajo pero que la manteniera entre la primera línea del famoseo. Sus ganas para que hablen de ella 24/7 le está costando su status de vip, va cuesta abajo y sin frenos, aceptando cualquier cosa con tal de estar en el candelero.
 
Sí, prima, a raiz del divorcio estuvo en el punto de mira y probablemente haya sido la celebritie más buscada en ese momento, como ha pasado con tantas otras famosas por algun hecho específico, por ejemplo ahora con Eva Gonzalez y la pillada de Cayetano. Lo que pasa es que a Paula creo que su soberbia le ha jugado en contra haciendóla creer que ese nível de fama sería así para siempre y claro que no. Ella tampoco supo mantener un perfil más bajo pero que la manteniera entre la primera línea del famoseo. Sus ganas para que hablen de ella 24/7 le está costando su status de vip, va cuesta abajo y sin frenos, aceptando cualquier cosa con tal de estar en el candelero.
A mí me da la sensación de que necesita salir en las revistas TODAS las semanas sin excepción, si no es por una chorrada, por otra. Está sobreexpuesta, sumado a que no tiene nada interesante que contar. Se va de compras, se va de cena, se va de viaje con el novio, y ya. En todo caso si va a algún evento y se pone algún modelito especialmente llamativo o feo, entonces genera contenido, que si está más gorda, que si está más flaca. Lo demás es el día de la marmota.
Yo creo que está intentando quedarse embarazada pero le cuesta. Tal y como está en temas profesionales, un embarazo le vendría de perlas para la publicidad, y el novio contento. Es ahora o nunca.
 

Temas Similares

  • Cerrado
58 59 60
Respuestas
713
Visitas
146K
Back