Paula Echevarría.

Pues en ig una lluvia de comentarios diciéndole que ni para la aventura del safari es capaz de no llevarse al chayane , pero lo extreme como dice una prima arriba habría sido dejarlo en Madrid porque ella no lo puede controlar y así lo tiene bien controladito, chayanne complemento de viaje , vida , instagram , sigo diciendo que él día que se acabe ya puede ser de mutuo acuerdo porque sino La Pauli no se yo.......enfin que les dure mucho el amor empalagoso ese de estar todo el día juntos '
 
Pues en ig una lluvia de comentarios diciéndole que ni para la aventura del safari es capaz de no llevarse al chayane , pero lo extreme como dice una prima arriba habría sido dejarlo en Madrid porque ella no lo puede controlar y así lo tiene bien controladito, chayanne complemento de viaje , vida , instagram , sigo diciendo que él día que se acabe ya puede ser de mutuo acuerdo porque sino La Pauli no se yo.......enfin que les dure mucho el amor empalagoso ese de estar todo el día juntos '
Hombre
Si yo soy el Chayanne y me ofrecen un viaje a Kenia by the face vamos que me apunto
 
Lo de ir quizas en el caso de alguien que no estuviera vendiendo su diario,que le importase un algo la naturaleza,y que no necesitara de toda esa parafernalia
 
Lo de ir quizas en el caso de alguien que no estuviera vendiendo su diario,que le importase un algo la naturaleza,y que no necesitara de toda esa parafernalia
Son unas vacaciones chulas pagadas en Kenia y encima se promociona. Porque a esta Calleja no la va a poner a escalar una pared como hizo en su día con Busta. Se acercarán a 1 m de alguna fiera domesticada con música de peligro y andando. Y el culo pegado en el asiento del jeep, nada de matadas físicas (ojalá me equivoque y le meta alguna soba de escalar, correr o andar al sol).
 
Si,me es absurdo todo aunque no es que esperase "del mundo" el saber lo que es currarse un talento,con cabezas que le pagan a una otro programa por ser infiel al novio y el novio ir gritando el nombre.O el poco que tenia la aventurera para hacer un contrato y que le dieran brasa a otra persona que si estaba de aqui para alla trabajando y en algo que si implica una tension de porsi,que es ser artista.
 
Y maquillada, no le cabe un complemento más, uñas perfectas...
En fín, tan creíble como su interpretación en "los nuestros".
Es malísima actriz pero aún en Velvet puede dar el pego estilísticamente..
 
Nunca he visto el programa de Calleja, pero creía que el concepto era otro. No me lo imaginaba desayunando con mantel, cubiertos y sillas tapizadas :ROFLMAO::ROFLMAO:

Ver el archivo adjunto 1340330
Yo nunca me he creído el todo que el programa de calleja sea tan extremo como sale en televisión. Y menos en el caso de estas celebrities
Además irse de safari a Kenia no es ir de acampada libre en medio de la sabana.
Te llevan a hoteles de 5 estrellas
Esa fue mi segunda luna de miel y vamos... De camping no vas precisamente
 
Los programas que he visto si han hecho pruebas.
Por cierto no se parece a la foto del otro dia de las compras con la promesas
Jeje, ya hablan de ella en otro tono diferente a antes, es para mofarse lo ridícula que es.
Y el novio/complemento, es que es todo entre ridículo y patético.
 

Temas Similares

  • Cerrado
58 59 60
Respuestas
713
Visitas
147K
Back