Paula Echevarría.

Que fue primero el huevo o la gallina? Pues yo creo que eso es lo que ha pasado con el viaje de Towers. Ha ido porque le invitaron o le invitaron porque ella lo exigió? A mi no me sorprendería que ella negocie en plan pack Pin y Pon para no dejarlo solo en Madrid. Tiene una pinta de posesiva y controladora de flipar y con la fama que tiene él, no viviría...
 
Esa es la que va a ser la directora de la serie del libro de Sonsoles? Han dicho que están buscando presupuesto así que para cuando lo encuentren Paula ya no va a estar en Mediaset.
La que iba a ser la directora hasta que surgieron otros proyectos
 
Última edición por un moderador:
El toy boy habrá ido para que salga la parejita esta semana en las revistas, que siempre queda más guay una pareja de poco famosos que una poco actriz sola.

Unos estilismos ‘patrocinados’ por la marca Rails que es la firma de ropa que la actriz ha etiquetado en todas las fotos de sus looks.
Ya le ha sacado unos euros a otra marca.
 
¿En qué quedaron los rumores aquellos de que la ruptura de Miguel con su ex María había sido tumultuosa? Salió diciendo que era celoso y posesivo, pero ahora no encuentro ningún artículo, y juraría que lo leí. A ver si es que han hecho limpieza de imagen...


1582580364289.png
 
¡Ah, lo he encontrado!


El matrimonio fallido de Miguel Torres: "Era muy controlador con su exmujer, no la dejaba salir"

Laura Fa ha hablado con una familiar de María Plaza, ex mujer de Miguel Torres, para hablar de cómo fue el matrimonio del futbolista y por qué terminó. La periodista asegura que fue María quien se cansó del futbolista porque "era muy controlador y no la dejaba salir, si no se enfadaba”. Además, la misma fuente le dijo a Laura que "su hermana gemela tuvo que llamar a una amiga para que le ayudara a hacer las maletas y se las puso en la puerta".
 

Temas Similares

  • Cerrado
58 59 60
Respuestas
713
Visitas
147K
Back