Paula Echevarría.

Pues no hay que flipar tanto, si miras a su madre tiene exactamente la misma constitución

Hombre, es para flipar porque se cuida muy mucho de mostrar esa constitución en Instagram. La última foto en la que se le ven los brazos es esta de abajo. De hecho, me extraña muchísimo que Paula haya subido esa foto con Calleja porque parece que pese 15 kg más que en todas las demás imágenes de su feed:

 
Hombre, es para flipar porque se cuida muy mucho de mostrar esa constitución en Instagram. La última foto en la que se le ven los brazos es esta de abajo. De hecho, me extraña muchísimo que Paula haya subido esa foto con Calleja porque parece que pese 15 kg más que en todas las demás imágenes de su feed:



A mí también me extraña que haya subido esa foto pero teniendo en cuenta donde está lo habrá hecho a todo correr, sin pensar para que veamos lo aventurera que es.
 
Si, pero donde estaban esos brazos antes???
No ha engordado tanto para tener esos brazacos.

Siempre ha tenido brazote pero claro una cosa son sus fotos y otra cuando la ves en revistas y otros medios. Siempre lo he dicho, mirad a su madre y ahí tenéis la respuesta. A mí no me sorprende nada que esté más gordita lo lleva en sus genes. No os acordáis de la foto que puso su hermano de jovencita que a ella no le hizo ninguna gracia porque salía con una cacho cadera.
 
Cojo sitio por aquí! Yo con Paula siempre he tenido amor-odio. Creo que ha dado mucho bajón, también es una persona que nunca se ha cuidado en exceso ( tema alimentación, tabaco) y todo acaba saliendo con la edad. Ahora mismo creo que está de capa caída, como actriz ya esta acabada ( si es que alguna vez pudimos llamarla actriz) como influencer hace tiempo que perdió fuelle y ya poco más le queda. Su marca de ropa que no puede ser más fea.
 
La familia de ella tiene pinta de ser de constitución grande....y yo apostaría que también de ponerse de comer hasta las trancas. Los padres tienen obesidad médica, los dos, no es que estén fuertecillos. La hija de Paula y la hija mayor de su hermano estaban cebadas. Ahora parece que se está espigando algo Daniella, será la edad. Hay niños que son palillos por constitución y otros algo más fuertes, pero si un niño tiene obesidad no es su constitución, es que está comiendo mal o de más, normalmente porque esté cebado de bollos y fritos. Esa suele ser la realidad en la mayoría de los casos. Yo creo que Daniella a raiz del divorcio empezó a pasar más tiempo aun con los abuelos paternos, de ahí que engordase tanto la niña, que antes del divorcio estaba en su peso. Es que fue justo cuando el divorcio que la niña pasó de estar normal a engordar un montón.
 

Temas Similares

  • Cerrado
58 59 60
Respuestas
713
Visitas
147K
Back